Aclaraciones:
Perdonen que no actualicé, es la primera vez que hago un trío lemon, tuve que buscar historias para guiarme un poco y así no se vea muy fachero o se pierdan en la narración.Bueno solo era éso, disfruten de ésta parte del ship principal uwu.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Habían pasado ya unos largos años, actualmente nuestros protas se encontraban en un hotel.
Pues ese día hace unas horas se había llevado acabo su boda.
En ella estuvieron las familias de los novios, amigos y algunos de sus maestros.
Todo en la ceremonia se veia hermoso, al igual que los novios.
Su vestimenta era que los tres iban de blanco, se veían tan bien que fue inevitable sacarles fotos.
La fiesta fue divertida había personas bailando, otras tomando o como en el casó de los protas dandose caricias sutiles.
Pero bueno volviendo con ellos en el hotel, Bakugo se bañaba, mientras los otros hacían quien sabe que.
En cuanto salió vio a Deku sentado en la cama mientras Todoroki estaba enfrente de un espejo secando su pelo.
El pensaba que estaban cansados como para hacer otras cosas.
Bueno el también lo estaba, bailar con sus suegras y su madre lo terminaron por matar.
Así que se fue hacía la cama, la cuál es lo suficientemente grande para los 3, desiso una parte para poder acostarse.
Una vez adentro cerro sus ojos para así caer en los brazos de Morfeo.
Claro que no fue por mucho tiempo.
Pues el cenizo empezo a sentir unas caricias en su espalda y en sus piernas que subían a sus muslos.
Trato de ignorarlo, pero fue inevitable cuando esas manos traviesas apretaban con fuerza y morbosidad.
Levanto un poco su cuerpo y vio como había 2 cosas debajo de las sabanas.
Así que las quita y ve a Deku que le acaricia la espalda mientras Todoroki sus piernas.
Pero ambos se turnaban para acariciar sus muslos, dio un gemido al sertir unos besos en unos de sus muslos.
Mientras el otro lo apretaban y le daban una nalgada.
-¡Ah! Esperen mal...-¡Ah! ¿No se supone que están cansados?- preguta Bakugo un poco rojo y excitandose en el proceso.
-Tenemos todo el día de mañana para descansar Kacchan, deja que disfrutemos por ahora- le responde Deku con una sonrisa pervertida.
Luego de aquella respuesta Bakugo no pudo decir nada pues el pecoso lo beso en los labios.
Y así empezo a acariciar su pecho juntos con sus pezones, que debes en cuando los apretaba.
Mientras Todoroki estimulaba la parte íntima del cenizo.
(---------------------------------------)
Ya habían pasado unos minutos desde aquello ahora nuestro cenizo sentía estimulación en sus pezones y en si recto.
Todoroki se encargaba de uno y tenía 2 dedos dentro de él.
Mientras Deku estimulaba el otro y tenía un dedo dentro de él.
Bakugo gemia sin parar, cada vez se sentía más excitado, sus ojos estaban cristalinos de tanto placer que le daban sus esposos. (Me reí y no se por que xd)
En eso Deku voltea al cenizo para poder empezar a introducir su miembro.
Lo mete poco a poco hasta que queda completamente adentro, no se mueve, pero besa al cenizo en la boca, deja chupetones.
Hasta que el cenizo le susurra al pecoso que puede empezar a moverse.
Las embestidas lentas y profundas comienzan, Bakugo da gemidos.
Genarando que los otros dos se deiletaran con aquellos sonidos obsenos que salían de su boca.
Luego subo lo que falta, pero creó que va hacer igual de corto ;-; pidoperdón.
Bueno bais.
ESTÁS LEYENDO
~Sin ti no estamos completos~ TôdõDekûBåkü
De TodoEn esta historia cambiaremos la tematica de que Bakugo y Todoroki se pelean por Deku uwu Aquí no habra competencia por parte de los 3, solo veremos los que pasaron cada unos antes de poder ser una relación poliamor. * SI NO LES GUSTA EL SHIP TODODEK...