Narra Bakugo
Llegue a las instalaciones de la UA y me fui directo a los dormitorios, al llegar encontre a todos los extras haciendo la cena.
Así que ya no tenía escapatoria y me puse ayudar con lo que faltaba.
Durante la cena podía sentie las miradas de varios de los extras, es por eso que ya no me gusta cenar con ellos.
Ellos hacen esto desde lo de Dabi todos los putos días son iguales, pero la verdad no me importa, sólo que es muy incómodo.
Y más por el bastardo mitad-mitad y el estúpido Deku no dejan de mirarme, esos 2 son muy obvios.
Pero bueno yo seguí con mi cena y al terminar me quede hablar un poco con el grupo de idiotas.
Les conte que termine con Dabi, ellos me dijeron que era una lastima y todas esas mierdas baratas que no escuche.
Al final me fui a mi habitación, con la excusa de que ya tenía "sueño", al llegar me cambie por mi pijama y me tire a mi cama boca abajo.
-Tks...emo quemado...- dije un poco con la voz quebrada.
-Al menos te tuve por un largo tiempo y adentro de mi literalmente- dije con una sonrisa y soltando unas lágrimas.
-Recuerdo que en una ocasión nos peliamos por algo que yo olvide- dije y mire a la ventana de mi habitación.
Narra la autora ÙwÚ
El cenizo se levanto y observo la ventana, sus ojos no pudieron evitar volverse cristalinos.
Pero al poco tiempo recordo por completo todo lo que paso aquel día...
*flashback*
Era jueves por la tarde y nuestro chico de quirk explosivo se encontraba haciendo largatijas en su cuarto.
Decidió hacerlas ahí, por que se le dio la gana y no quería que nadie lo estuviera molestando.
Unos minutos más y dejo de hacerlad para tomar agua y relajarse un poco.
Pero hay dos detalles, tenía sus audifonos y silenciado su teléfono, por lo cual tenía varias notificaciones y más mensajes.
-¿Pero que rayos? ¿por que el emo quemado me mando tantos mensajes?- dijo un tanto confuso.
-Neh, tal vez y solo me queria hacer platica el men- sonrie burlón.
Pero de repente alguien golpea la ventana del balcón.
Bakugo voltea y se encuentra con Dabi, sonriendo y saludando.
El menor se acerca a la ventana y la abre, el mayor entra y abraza a su novio.
-Pensé que tardaría más en abrir la ventana bb.
-No me voy a disculpar por que se supone que hoy no ibas a venir.
-Un momento...eso quiere decir que te olvidaste de eso.
-Más bien tu estas alucinado idiota.
-Ja! Eso no es cierto, si hasta te mande mensaje de que hoy iba a venir.
-Yo no recuerdo nada de eso y lo más seguro es que no paso.
-¿Apostamos?
-mmm...Bueno pero...¿qué exactamente?
-Pues no estaria mal que tu cuello tenga marcas y que las remarque cada que yo quiera.
-Hijo de puta...no dejaré que me hagas tales cosas.
-¿Qué? ¿acaso tienes miedo?
-Ahg...bien le entró a la apuesta.
-Vale, ¿Que me harás si ganas...eh?
-Hay varias cosas así que dejame decidir para joderte mejor.
-Siempre tan cruel, entonces ¿cuál sera mi castigo?
-Vas hacer mi sirviente por 3 meses.
-Bueno, pero no creo que eso pase.
-Eso ya lo veremos maldito.
-Ok y revisa tu teléfono para ver quien es el ganador.
El menor entra al chat que tiene con el peli-negro y revisa todos los mensajes que tiene.
Tarda ya que no recuerda de que día le mando tales mensajes así que decide fiarse de que estos fueron de hace una semana.
Encuentra los de la semana pasada y los revisa, hasta ahora no había nada de lo que le dijo Dabi.
Hasta que los vio y los ojos casi se le salen, no podía creer que en verdad se le haya olvidado que lo vendría a visitar...
Salió de su estado de asombro al escuchar la risa del mayor.
-Maldito suertudo.
-No soy suertudo amor, pero yo confiaba en que si te mande los mensajes.
-Pinche destino de la mierda...
-Ya amor no te quejes, tu acepte la apuesta, nadie te obligo a nada.
-Bien! Pero más te vale que las marcas sean en lugares que no sean notorios.
-No prometo nada así que no te enojes si son notorias.
-Imbe...Ahh~
-Es mejor que no hagas tanto ruido ya que nos pueden pillar.
-Tu tienes la culpa, me estas maracndo con los dientes y duele un putero.
-Lo siento pero no me arrepiento.
Después de eso Bakugo tuvo que sorpotar por un buen rato los chupetones de su novio.
Como 7 veces casi le cachan las marcas, por suerte no paso y sólo se quedad con el susto por como 3 horas.
Éso si, desde ese día cada que Dabi le manda mensaje, lo primero que le pregunta si va a venir a verlo y así dejar la ventana abierta desde antes.
*fin del flashback*
Bakugo tras recordar eso pone su mano en la ventana y se imagina que Dabi pone la suya sobre el vidrio.
Sonrie de manera inconciente, pero luego le da um besó a la ventana de que ojalá esos días se repitan.
Se aleja y camina hacia su mesa de noche donde dejo su telefono y ve las fotos que tiene con el mayor.
Y logra ver una que de verdad marco un gran significado y de que sus padres no le regañaran por la situación.
Otro recuerdo del cual ya sabremos lo que paso ahí.
Llevamos 1 de 3 pero apesar de ser pocos son muy significativos para el cenizo.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
~Sin ti no estamos completos~ TôdõDekûBåkü
De TodoEn esta historia cambiaremos la tematica de que Bakugo y Todoroki se pelean por Deku uwu Aquí no habra competencia por parte de los 3, solo veremos los que pasaron cada unos antes de poder ser una relación poliamor. * SI NO LES GUSTA EL SHIP TODODEK...