Te extrañe imbécil y una declaración de GUERRA.

3.6K 265 67
                                    

Advertencia:
En este cap habra spoliers del manga, si no quieres verlos por favor retirate del cap.

Algunos de estos momentos van hacer ficticios, esto obvio pasa en el manga (para quienes lo han leído)

Por último si me equivoco en algún suceso del manga, les agradecería que me lo comentaran.

Sin más que decir os dejo con el capítulo!

Lo último que sabiamos es que la Liga de Villanos esta preparando un plan para acabar con la paz que hay en todo el mundo.

Han pasado 3 semanas en los que los héroes se han puesto patas arriba para encontrarlos y evitar una guerra.

Varios han pensado que Bakugo sabe algo sobre la ubicación o sobre lo que planean los villanos.

Pero la verdad no sabe nada, lo unico que sabe es que Dabi le prometio estar juntos pronto.

"Mas no se imagino que sería antes de que todo se volviera un campo de guerra."

Domingo 30/01/2022-hora 7:10pm-cuarto de Bakugo.

El cenizo se encontrba viendo las noticias, pero se estaba arrepintiendo de hacerlo.

Solo había sobre lo del escape de Dabi, que puede ser complice, que han robado varios lugares de armas, algunas personas desaparecidas y etc.

Sabía que eso de alguna forma era parte de la Liga de Villanos, pero no podía demostrarlo sin pruebas.

Además de que muchos lo tomen como distracción ya que "el es infiltrado" y lo demás no hace falta decirlo.

- (Ese tonto del emo...¿no puedo decir eso por una carta en vez que por la puta televisión nacional...?)-penso frustado al recordar tal mensaje que dijo Dabi- (aunque admito que eso fue lindo de su parte...ese idiota no a cambiado en el aspecto de ser cursi)- ahora piensa con sonrisa y sus mejillas con un color carmín.

Escucha un golpe en su ventana...esto hace que piense que esta soñando o que solo está alucinando.

Al voltear ve a una persona....sin pernsarlo mucho abre la ventana, lo jala de un brazo para darle un gran abrazo.

-¿De verdad eres tu no?

-Pues claro mi Bakú.

-Te extrañe mucho imbécil.

-lo mismo digo Bakú, ya extrañaba tus abrazos.

-Deja de ser tan cursi por una vez tu vida maldito.

-Lo siento pero no lo puedo evitar...y dime ¿te gusto mi discurso en la tele?

-No...mejor dicho me encantó...tenía mucho que no escuchaba algo así de tu parte.

-Pues si quieres podemos recuperar el tiempo perdido...¿que dices aceptas?

-De acuerdo, solo n...-

Su frase no pudo ser terminada por que unos labios lo besaban.

No paso mucho para que el lo correspondiera...apesar de que ya tenían meses sin verse...

~Sin ti no estamos completos~ TôdõDekûBåküDonde viven las historias. Descúbrelo ahora