💞La cita (1/2)💞

2.8K 197 105
                                    

El cenizo se encontraba en su cama mirando hacia el techo, aún no se creía lo que había pasado en la tarde.

¿De verdad dijo eso? No eso quería pensar, pero más que lo pensará en el fondo su respuesta le agradaba.

Pues lo que hicieron ambos chicos, lo sorprendio y mucho, esa fue una de las cosas más bonitas que habían hecho para el.

Tal vez ya se imaginen su respuesta, él cenizo dijo que si, pero había una razón.

Bakugo no lo mostro pero por dentro se lo comían los nervios, así que dijo lo primero que le vino a la mente.

"Tks, si acepto...¿Ya están felices idiotas?"

Siempre era lo mismo cada que se ponía nervioso, sus pensamientos eran blandos, algo que siempre mal decía.

Y esto hacía que diera respuestas como la de aquel día.

Ahora el fin de semana tendría una cita con ambos chicos y de alguna forma su mente le regreso la imagen de la tarde.

-MALDITA SEA!!- grito sonrojado por su pensamiento- SON UNOS PUTOS ESOS DOS!! MALDIGO A QUIÉN LES DIO ESA PINCHE IDEA!!

Mientras que por otra parte Ochako estaba en su cuarto, cuando inevitablemente estornudo.

-Achu!~- un estornudo bajito y tierno- Creó que alguien habla mal de mi- dijo algo risueña- Bueno que más da, sólo espero que lo haga con argumentos.

Sin más la castalla volvio a leer el manga que tenía en las manos.

El viernes se paso volando para nuestros 3 protagonistas, fue tanto que incluso ya se acercaba la hora de su cita.

Bakugo estaba en la sala con su grupo de amigos, mientras esperaba a los otros 2.

-Ya sabes, si te sobra comida nos trais- dijo Mina.

-Bueno, luego no te quejes si te duele el puto estomago.

-Por eso digo, si te sobra comida y si no es muy picante todo bien y correcto.

-Me sorprende que aún no aguantes el picante Alien.

-Eso debe a que tu nivel de hecharle picante a la comida es superior al que yo aguanto.

-Tks, ¿Segura que el cara plana no te dejo embarazada?

El mencionado junto con su pareja sintieron sus mejillas ardes por aquellas palabras.

A veces Bakugo solía decir ese tipo de cosas para molestar, algo que aseguraba hacer con más frecuencia.

Y con justa razón, después de todo, ellos se lo hacían cuando alguien le coqueteaba.

En pocas palabras él les regresa su jueguito xd.

-Blasty!! No digas esas cosas así a la ligera- dice Mina sonrojada.

-Haces que piense eso, literal tienes antojos a cada puto minuto, así que es tu estupida culpa.

-PERO LOS ANTOJOS NO SIEMPRE SON POR QUE UNA ESTE EMBARAZADA!!

-Sos muy ruidosa Alien.

-Y tu muy directo y no vuelvas a sacar ese tipo de conclusiones.

-Tu no me das ordenes Alien "embarzada."

-Callese uke tsundere de las 30 decadas.

-Primero, tengo la misma edad que tú, así que tu insulto no queda, segundo yo no soy ningun maldito uke o esa mamada.

~Sin ti no estamos completos~ TôdõDekûBåküDonde viven las historias. Descúbrelo ahora