-Hmp~.
-¿Pero que fue éso?- dijo un guardia.
-Jejejeje parece que ya comenzaron esos 2- comenta su compañera.
-¿A que te refieres?
-Soy yo o ¿no captas mis indirectas?
-Jajajaja que graciosa.
-Si ya lo se, no es necesario que me lo digas unu.
-Dejate de bromas! Y dime ¿por que tienen eso aquí?
-Fácil, el niño consigio el persimo de la corte y no podemos hacer nada.
-Vaya ese niño tiene sus trucos.
-Si, pero al final yo también gano.
-Lo dices por tu yaoi ¿no?
-¿Tu que crees?
-Por lo visto esta guardia solo puede terminar de 2 formas.
-¿Así? ¿cuales son?
-La primera que te desangres o que venga el jefe y te cambie de puesto.
-No digas eso! ¡¿Qué no ves que si eso pasa me voy a quedar picada con mi yaoi?!
-Si lo se, pero si sigues gritando puede que si pase.
-CTM!
El guardia solo sonrie ante la actitud de su compañera y trata se no centrase en los sonidos que salen del cuarto que ambos cuidan.
Pero antes de pasar a eso hay que ponernos al día lo que ha pasado.
Lo primero se hizo un juicio y por obvias razones Dabi quedo preso, su cadena es perpetúa.
Pero su niño se las arreglo para que esto no perjudicará su relación, así que eso estaba bien.
Hoy justamente se cumplen 10 meses que Dabi y Bakugo son novios, también de que Bakugo ya no es de la clase 1-A si no 2-A.
Claro que Dabi lo sabía, por que el día que Bakugo se graduó de primer año, fue a la prisión a contarle y ambos festejaron 7u7.
Todo hiba bien hasta ahora...pero no todo tiene que ser igual para siempre.
Ambos muchacos sabían que su relación no duraría por siempre...todo lo que comienza tiene un fin...y su fin estaba cerca.
Dabi tomaba en cuenta que su niño en algún momento le diria que ya no puede seguir y que es hora de terminar.
Por otra parte Bakugo también sabía de este tema, pero quería terminar en buenos terminos.
Ya que ninguno ha hecho algo malo durante su relación, puede que tal vez les duela pero al menos una parte de ellos siempre estará unida.
Ahora si volviendo al presnete este par estaba dandose amor y mucho.
Pero era de entenderse ya que tenían 3 semanas sin hacerlo y ya no aguantaban sus cuerpos 7u7.
-A-A-Ah~
-Tan estrecho~- dijo Dabi.
Minutos después Dabi comenzo a embestir a Bakugo.
Lento y profundo, mientras el cenizo daba gemidos que a Dabi lo hacian el hombre más feliz.
Pero su niño lo toma desprevenido y cambia de posición, ahora el peli-negro queda debajo de su cenizo.
No paso mucho para que el menor comenzará a saltar encima del miembro de su novio.
Ambos gemian del placer, poco a poco la velocidad de los saltos fue aumentando, pero Dabi necesitaba más.
Así que tomo a su novio de las caderas para poder hacer más profundo el contacto y así darse más placer.
Esto ocasiona un sonido erotico de como chocan sus pieles, luego Dabi se endereza para quedar enfrente de su novio.
Y empieza por hacer marcas, sabe que a Bakugo no le gustan, pero es algo que no puede evitar, ya que ahora no se encuentra en sus 5 sentidos.
Rato después ambos sienten un cosquilleo en sus partes bajas, lo que significa que no falta mucho para que ambos terminen.
Lo único que se escuchaba eran gemidos, gruñidos, se daban besos, chupetones, había sonidos eróticos al final la excitación provocó que ambos terminen.
Bakugo mancha su abdomen y el de Dabi, mientras que el último mencionado se corre llenando a su novio.
Su actos termina con un beso lleno de amor y lujuria, después Dabi sale con cuidado de su pareja.
Una vez afuera ambos chicos se echan en la cama para poder calmar sus respiraciones, todo esto mientras sus pies se entrelazan.
Una vez sus respiraciones estan reguladas, Bakugo decide iniciar a hablar.
-Oye emo quemado.
-¿Si?
-Yo...quiero terminar lo nuestro.
-Oh...sabes yo también...pero no quiero que terminemos mal.
-Estoy de acuerdo.
-Solo te diré que fuiste una gran persona y que nunca voy a olvidar.
-Gracias y lo mismos digo, ya que siempre habrá una parte que pertenece a ti.
-Vaya este es uno de los momentos donde tu lado cursi sale Bakú.
-Estúpido!
-Berinchudo!
Ambos rien por eso y se dan un beso.
Ese mismo día-hora 5:30pm-fuera de la prisión.
Bakugo una vez un poco alejado de la prisión, dio un vistado a ese donde se guardan algunos recuerdos.
Sin darse cuenta los momentos que paso con el peli-negro vinieron a su mente.
Felices, Amorosos eran los que más andaban por su cabeza, pero hubo tres de los cuales el los considerará muy importantes.
A esos les llamo "recuerdos del ayer".
Y fueron los que más efecto hicieron en ambos chicos.
Apesar de haber ternimado, ellos sabían que una parte siempre los uniría.
Y que tal vez ya sea en otras circunstancias o en otra vida ellos estarían juntos~.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
~Sin ti no estamos completos~ TôdõDekûBåkü
De TodoEn esta historia cambiaremos la tematica de que Bakugo y Todoroki se pelean por Deku uwu Aquí no habra competencia por parte de los 3, solo veremos los que pasaron cada unos antes de poder ser una relación poliamor. * SI NO LES GUSTA EL SHIP TODODEK...