Verdad traumática

2.8K 236 97
                                    

-No! Eso es imposible!- grito Endevor.

-¿Por qué niegas la verdad viejo cascarrabias?- dijo Dabi con burla.

-Tu sólo dices mentiras para manipular, pero ni creas que cairemos en tu juego.

-Ja! Que gracioso.

-Burlate todo lo que quieras pero es la verdad.

-En realidad no has notado para nada mi jugada.

-¿Eh?

-Tal vez no pueda manipularte a ti...pero a la prensa y a los civiles si.

-Nadie va creer lo que dices.

-¿Éstas tan seguro de eso viejo cascarrabias?- dijo mientras señala en una dirección.

Envedor voltea y ve que su hijo tiene los ojos muy abiertos, se la notaba la confusión y sorpresa...pero eso no era lo peor que había.

Unos centrimos de ellos había unos reporteros con una cámara la cuál grabo todo...ahora si todo está mal...no mejor dicho terrible.

Aquella verdad fue escuchado por millones de civiles, lo cuales sólo se preguntaban "¿Ese es él verdadero y actual héroe número 1°?"

Pero no eran los unicos sorprendidos, algunos de los compañeros de Todoroki escucharon lo que fue mencionado por Dabi.

Bakugo y Deku fueron unos de los que alcanzaron a oir...simplemente no se lo podían creer.

Estaba más que asegurado de que el "héroe numero 1°" era todo un farsante, un engaño, un mentiroso y un pesimo padre.

Todos aún tenían grabadas las palabras dichas por Dabi, el cuál estaba más que feliz por lograr su primer objetivo.

Varios de ustedes creen que Endevor es un gran héroe y lo admiran por que siempre los salva de los villanos...

Son más ciegos que nada, solo ven la imagen que el muestra...pero esta sólo es una fantasía.

Ya que este hombre ha cometido varios crimenes...y nadie los ha notado...

Les dire algunos de los tantos que hizo...tuvo hijos con una mujer a la cual en ocasiones golpeó...y todo por proteger a su hijo...el menor de todos.

Sólo se caso para tener la oportunidad de lograr su sueño frustado...uno de sus hijos sería su marioneta.

Uno logro tener ese "honor" pero lo entrenaba con tan solo 5 años, mientras que a sus otros hijos no les hacia caso alguno.

La familia Todoroki sólo es una que finje, algunos sabran que uno de sus hijos "murió".

Pero en realidad sigue vivo...y justo ahora lo estan viendo, yo soy Touya Todoroki su hijo "fallecido".

Por otra parte, el menor de los Todoroki no podía creer que su padre fuera más malo que nada.

Si alguna vez aquel hombre pensó que tenía oportunidad de recuperar a su familia estaba más que equivocado.

Narra Todoroki.

Mi padre intento atacar a "Dabi" pero no lo logro, por que a los pocos minutos fue inmovilizado.

Yo aún no salía del trance por lo que oi...sin duda esto no puede ser peor...¿o si?...

Regrese a la realidad cuando aquel compañero que tenía Dabi habló.

-Vaya, nunca pense que fueras su hijo.

-Aveces sólo desearía no serlo.

-Todavía no te desanimes, aún te falta algo por hacer con tu "hermanito".

-Cierto...gracias por el recordatorio Rinan

-Denada, ahora continua con tu pelea- dijo Rinan mientras sonrei como loco- soltare a tu padre hasta que me digas.

No dejé que Dabi le respondiera o reaccionará.

Le di un puñetazo en la cara, el trato de regresarlo, pero logre esquivarlo, mi plan era llevarlo un poco lejos de los reporteros que transmitían la batalla.

Sabía que esto no sería nada fácil, mi hielo no serviría de nada, solo queda combatir fuego contra fuego.

Trataba de pensar en algo para vencer a Dabi, pero no podía, se mueve muy rápido y eso hace que no baje la guardia.

El sabé que tengo un limite con ambos lados, cuando llegue a ese punto no podre luchar más.

Debe de haber una forma para que baje la guardia y pueda atacarlo.

Antes de poder pensar en un plan, me habla y lo que dijo no fue mucho de mi agrado.

-Bakú no mentía en que era mejor que tú con fuego...por fin lo confirmo.

-No metas a Bakugo en esto.

-¿Acaso te molesta?

-Cállate.

-Bueno es de esperarse, por que tienes coraje, de que a mi si me acepto y a ti no.

-Yo no tengo nada de eso y ya callate de una vez!

-A mi no me engañas Todoroki Shoto, puedo verlo en tu mirar.

-Tks, sólo dices tonterías.

-Son unas tonterías muy ciertas, pero desde el inició fue tu culpa y de ese chico de pelo verde.

-CALLETE NO QUIERO QUE DIGAS UNA PALABRA MÁS!!

-Obligame hermanito.

Narra la autora ÙWÚ.

Ambos varones seguían peliando, cada vez era más el fuego que utilizaban.

En algunas ocasiones lograban darse puñetasos y patadas.

Pero nada hacía la gran cosa como para dejar a uno fuera de combate...eso hasta que se escucho un grito desgarrador.

KACCHAN!!!!

Dabi al voltear su mirar...ve la escena más cruel...y dolorosa...

Todoroki aprovecho esto y logro darle con un ataque de fuego y luego unos cuantos golpes que lo dejaron noqueado.

Pero aquél grito que dio Deku no fue para nada bueno, así que corrió lo más rapido que puedo.

Cuando llego...vio a algunos de sus compañeros...pero logro visualizar...a Bakugo muy mal herido.

No había duda alguna que esa imagen dejo a más de a uno perturbado...

Sólo que a Bakugo no se arrepentia de hacerlo, después de todo el lo decidió.

Aunque esto puede costarle la vida...

CONTINUARÁ...

~Sin ti no estamos completos~ TôdõDekûBåküDonde viven las historias. Descúbrelo ahora