Advertencia:
Este capitulo tiene lemon y pues si eres menor de edad o no te gustan este tipos de cosas te pido que no leas el capítulo.También de que es mi primera vez escribiendo este tipo de genero así que pido disculpas por si tengo errores en la narración.
Sin más rodeos disfurta de la zukulencia del cap 7u7.
Dabi y Bakugo ya llevaban 4 meses y medio de ser pareja.
La verdad ellos estaban muy a gusto ya que sus citas suelen ser los sábados o viernes, también tiene una comunicación constante, Dabi visita a su bb cada que tiene tiempo libre (cada 2 noches a la semana 7w7).
Y pues como cualquier pareja se besan, se dicen piropos, se dejan uno que otro chupeton (sufre más Bakugo) por ultimo una que otra nalgada (sufre más Dabi 7u7).
Hoy era un Miércoles por la noche y Bakugo estaba haciendo tarea para así no tener que hacerla mañana.
Luego de unos minutos termino de hacer la tarea; estira sus musculos para poder estar relajado y en menos de un segundo le llega un mensaje.
Emo quemado 💞.
Hola mi bb hermoso 🌹❤.
✔✔Hola.
✔✔¿Que haces?
✔✔Estaba haciendo tarea.
✔✔¿Ya la terminaste?
✔✔No me gustaría que te lleves una mala nota.
✔✔De echo la acabe hace unos minutos.
✔✔Sabes que me gusta ser el mejor baka.
✔✔Pues si, no por nada soy tu novio bb.
✔✔Bien, ahora dime ¿que quieres cicatrices?
✔✔Saber si ¿puedo verte esta noche?
✔✔Estás de suerte emo quemado, ya que nadie a venido a molestarme y dudo que lo hagan.
✔✔Vale y en un rato llego a tu habitación.
✔✔Ok, te dejaré la ventana abierta y así evitamos lo de la otra vez.
✔✔Por un momento pensé que tenía que recodarte ese detalle.
✔✔Jajajajaja muy gracioso imbécil.
✔✔Jejejeje, bueno te dejo bye amor ❤.
✔✔Adiós baka 💕.
✔✔Fin de la conversación.
Poco después Dabi llego a su destino; encontró a su novio en su cama echado viendo para el techo.Sabía que a su novio le gusta perder en el sendero de la vida y pues era algo que nunca le molesto, es más ama cuando hace eso su novio.
ESTÁS LEYENDO
~Sin ti no estamos completos~ TôdõDekûBåkü
DiversosEn esta historia cambiaremos la tematica de que Bakugo y Todoroki se pelean por Deku uwu Aquí no habra competencia por parte de los 3, solo veremos los que pasaron cada unos antes de poder ser una relación poliamor. * SI NO LES GUSTA EL SHIP TODODEK...