Después de tanto tiempo y un amor no ético

7.1K 530 494
                                    

Han pasado casi 3 meses de que Bakugo no esta presente en la UA...y ustedes se preguntan ¿por qué?...¿no?

La respuesta es que fue otra vez secuestrado por la Liga de Villanos, pero en esta ocasión si cambiaban de posición y para que no los encontrarán.

Por eso fue más difícil dar con el paradero del cenizo; los unicos que sabían eran los héroes profesionales y los padres del cenizo.

Si, se que ahora también tienen otra duda en sus mentes "¿cómo es posible que los alumnos de la clase 1-A no sabían de eso?"

Awiza-sensei les dijo que Bakugo estaba "en la casa de sus familiares" y que no sabía cuando regresaría.

Los chicos por primera vez no investigaron más a fondo; un grave error que de verdad perjudicará a partir de ahora.

"¿Por que no investigaron más a fondo, solo eso basto para que no sospecharan?" la verdad también hubo otra mentira.

Fue por parte de los padres del cenizo ellos se encargaron de dejar en visto a los amigos o en dado contestar pero poner una excusa.

Los amigos del rubio no sospecharon y pues pensaron que cuando su lider regresará podrían hablar con el todo lo que quisieran.

Aquí es donde vamos a lo interesante de todo 7u7 ¿por qué lo digo? el título habla por si sólo.

Un amor no ético; pues es algo que no esta bien, es como si un maestro ande con una alumna, pero en este caso es un villano "anda" con un aspirante a héroe.

El "anda" es algo que aún no aclaran ambos; si esos son Dabi y Bakugo uwu 7w7.

Durante el tiempo que Bakugo estuvo secuestrado era cuidado por Dabi o por algún otro miembro de la Liga.

Pero era más por Dabi; es al que "más toleraba" ya que los otros si lo jodiam mucho y cuando digo mucho es MUCHO!

Lo malo es que ahora no se puden ver pues por que los padres del cenizo no le quitan los ojos de encima y también es lo mismo con los héroes profesionales.

Así que pues digamos que sus mentes le juegan "mala racha" por que en si ambos si quieren ser algo más...¿pero y si los descubren? ¿que tal si solo es un sentimiento pasajero?

Esa pregunta siempre pasa por la mente de ambos; pero en esta ocasión ninguno nego sus sentimientos, solo no sabían si eso hiba a funcionar.

🌑una noche "común" en la sala principal del dormitorio de la clase 1-A uwu🌑

Narra Bakugo

Ahora mismo estoy siendo abarazo por mi grupo de amigos y los muy malditos me dejan sin aire!

Lo malo es que tengo el brazo del pelos de mierda encima de mi boca y no puedo hablar bien!!

Para que los estúpidos se alejaran de mi tuve que hacer unas pequeñas explosiones y si ayudo para que los imbéciles se alejaran.

-Idiotas, casi me matan.

-Perdona líder pero pues es la emoción y nos dejamos llevar- dijo el cara plana.

-Al menos pueden abrazarme de uno en uno no todos juntos!!

-Si,si papá Blasty ya entendimos- dijo la ojos de mapache.

-Pero ni te quejes si aquí tu sqad sabe qu..-

-¿Qué a mi que ojos de mapache?

~Sin ti no estamos completos~ TôdõDekûBåküDonde viven las historias. Descúbrelo ahora