Carta de Isaac para Rosalie.

704 45 4
                                    


Hola, mi Rose.

Espero que cuando estés leyendo esto, estés feliz, porque me sentiría bien sabiendo que lo estás. Amo que sonrías, siempre me ha gustado mucho tu sonrisa, incluso desde la primera vez en que hablamos.

Justo ahora nos enfrentamos a algo diferente, una relación a distancia nunca es fácil. Pero recuerda que todo esto es por nuestro bien, pronto podré recuperarme y estaré contigo para casarnos y formar una vida juntos, claro, si tú quieres.

No tengo palabras para agradecerte por todo lo que has hecho por mí. Jamás me has abandonado, en ningún momento me has dejado solo, tu apoyo y la confianza en ti me ha servido en gran manera para enfrentarme con valentía a las situaciones que se me presentaban. Gracias porque aún sabiendo lo complicado que es tener una pareja con algún trastorno mental, tú sigues conmigo. Gracias por amarme tanto como lo haces, gracias porque a pesar de mi inestabilidad mental estás a mi lado sin buscar nada a cambio. Gracias porque cuando ni yo mismo confiaba en que podría salir adelante, tú decidiste confiar en mí. Gracias por todo eso, mi hermosa Rose.

Quiero que durante este tiempo en el que estemos separados, te cuides bien, cuida de tu salud, no te excedas con el trabajo, duerme bien, come bien, abrígate si hace frío, hidrátate. Recuerda que no todo es trabajo, también sal a divertirte de vez en cuando.

Si quieres reír hazlo, si quieres llorar también hazlo, siempre es bueno expresar lo que sentimos. Si te sientes sola, habla con Arzu y si no, busca a Anne o a Carter, o incluso a mi madre, ellos serán una buena compañía. Si no quieres hablar con nadie más que conmigo, entonces escríbeme, no te aseguro que recibirás una respuesta, pero sí voy a leerte, eso sí es seguro.

Recuerda que te amo, no importa cuando leas esto, yo te amo infinitamente.

Con mucho amor y cariño

sinceramente, Isaac.

Construyendo El Amor (Building The Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora