Parte narrada por Isaac Henderson.
Me encontraba confundido, triste, desanimado, débil. No me gusta mostrarme débil frente a las personas, hasta ahora Rosalie es la única que me ha visto de esa manera, y aún así me ama.
Durante este día, el médico me ha explicado todo acerca de mi padecimiento. Es increíble cómo todo lo psicológico puede afectar a lo físico. Es increíble lo poderosa que puede llegar a ser la mente humana para afectar en la función normal del corazón.
Han pasado tantas cosas este último año. Jamás me imaginé que viviría mis veintiocho años de esta manera. Sufriendo de estrés postraumático y de una miocardiopatía por estrés.
Jamás me imaginé que descubriría cómo fue la muerte de mi padre. Sobre todo, jamás me hubiera imaginado que él hizo aquello. Y es que, pensándolo ahora, tiene mucho sentido. Él se quitó la vida porque se sentía decepcionado por la infidelidad de mi madre, sentía que no había dado todo de él para cuidarla, sentía que por su trabajo la descuidó.
Todo encaja. Incluso la manera de despedirse conmigo. Todavía recuerdo aquellas palabras: «Tengo que irme muy lejos, no voy a volver. Pero aunque no vuelva, yo siempre estaré contigo.».¿Aún estás aquí, papá?
Lo único que puedo recordar en este momento es su voz diciéndome que sea muy valiente. ¿Cómo se supone que voy a lograr ser valiente cuando han sido tantas cosas las que he pasado? Tengo miedo de todo ahora, tengo inseguridades, no me creo capaz de hacerle frente a todo esto.
Quiero dejarlo todo e irme muy lejos. Pero no sé si soy capaz de dejar a mi Rosalie. Y no sé si esa sea una manera de huir de mis problemas, pero quiero tomarme un tiempo para mí. Pensar las cosas, recuperarme.
Quisiera alejarme de todo lo que por el momento me hace daño, pero eso es imposible, todo lo que me está haciendo daño está en mi pasado y en mi mente, en mis recuerdos, todo está dentro de mí.
El sonido de mi teléfono celular, me saca de mis pensamientos, dirijo mi vista hacia él y me estiro con la intención de tomarlo para ver la notificación que me ha llegado.
"Isaac, tu madre me ha dicho que ya despertaste y eso me alegra mucho. El día de hoy no puedo estar ahí contigo, lo siento mucho, me ha salido un pendiente, pero trataré de estar ahí para en la noche. Recuerda descansar bien, no te preocupes por nada sobre el trabajo, todo está en orden por acá. -Gilbert Foissard."
Al leer su nombre, recuerdo inmediatamente lo que me dijo Demyan justo antes de que yo quedara inconsciente: "tu padre, Mathias Henderson, se suicidó por la culpa de Gilbert Foissard".
*Flashback*
Corro hacia adentro de mi habitación, mamá había salido con Gilbert de nuevo, y lo supe porque escuché su conversación por llamada telefónica.
Hanna, la amiga de mamá, estaba al pendiente de mí y me llevó al parque, ella es una buena persona y me quiere como si fuera su hijo. Cuando llegamos a casa, vimos la puerta abierta así que corrimos para ver quién había entrado.
Al no ver a nadie en mi habitación, me apresuro por subir las escaleras para revisar si papá había llegado. Tal vez él esté en su oficina...
De pronto, escucho un sonido muy fuerte que me asusta y me aturde. Proviene de arriba, creo que se escuchó desde la oficina de papá, así que subo corriendo.
Hanna viene corriendo y gritando mi nombre, preguntándome que si me encuentro bien. Yo decido ignorarla y curioso, busco el lugar de donde provino el fuerte sonido.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo El Amor (Building The Love)
Teen Fiction«Construyamos juntos nuestra historia de amor» Foissard and Partners es una de las empresas de arquitectura más importantes del Reino Unido y una de las más prestigiosas de todo el mundo. Gilbert Foissard, el dueño de la empresa, cuenta con alrededo...