¡Hola!
(El epílogo ya ha sido publicado -por fin jaja-, después de tanto que les hice esperar... Lo siento, estuve muy ocupada con la universidad y no tenía mucha inspiración en ese momento. Pero ya está, ¡yei!)
Primeramente, quiero contarles que, cuando me decidí por escribir una novela con esta temática (de un arquitecto y una diseñadora de interiores), no tenía idea de cómo plantear la trama de la historia, hasta que cierta vez vi una serie en la que un personaje tenía el trastorno por estrés postraumático (TEPT), después de eso me puse a investigar mucho para poder escribir lo más acertado posible acerca de esto. Quiero recalcar que no soy especialista en este tipo de trastornos, soy aún estudiante y tal vez haya cometido ciertos errores pero, lo que quiero destacar con esta historia es que todo lo que nos sucede en nuestros primeros años tiene relevancia para nuestra vida adulta, hay que ser conscientes siempre y educar de la mejor manera, criar respetuosamente, y sobretodo amar a nuestros hijos, sobrinos, primos, etc... Eso es lo mejor que podemos aportar para que ellos se desarrollen de la mejor manera.
También, no está de más comentar que esta historia NO promueve ningún tipo de intento de dañar la integridad física y/o emocional de una persona hacia sí mismo. Al contrario, se recomienda buscar ayuda profesional en caso de ser necesario. Recuerden que la salud mental también es muy importante.Y bueno, por último, quiero comentarles que la historia ha llegado oficialmente a su fin, no habrá segunda temporada, ni segundas partes, ni capítulos extra. Creo que es suficiente el desenlace de esta historia y sinceramente me gustó cómo quedó, así que prefiero dejarlo hasta ahí.
Muchas gracias a todos por la espera de cada capítulo, gracias a todos por sus comentarios y sus votos. De verdad les agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo de leer esta historia. Les doy las gracias infinitas 💖.
¡Nos leeremos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Construyendo El Amor (Building The Love)
Teen Fiction«Construyamos juntos nuestra historia de amor» Foissard and Partners es una de las empresas de arquitectura más importantes del Reino Unido y una de las más prestigiosas de todo el mundo. Gilbert Foissard, el dueño de la empresa, cuenta con alrededo...