[Jueves 1º de abril]
Parte narrada por Isaac Henderson.
“Abril 1º, 2021.
Sentía por primera vez estar interesado realmente en una persona. Sentía por primera vez el ser rechazado. Era algo que nunca imaginé, siempre fui muy egocéntrico y pensaba que todas las mujeres me dirían que sí, pero nunca pensé que alguien llegaría a ponerme el mundo de cabeza y que encima me rechazaría luego de mi declaración.
Pero está bien, agradezco que Rosalie lo haya hecho. No soy bueno para ella, no merezco a una mujer tan perfecta como lo es Rosalie. Ella es digna de tener un buen hombre a su lado, que cumpla con todos sus requisitos, que no sea una carga para ella y sobre todo, que la haga feliz.”
La puerta de mi habitación es tocada y rápidamente guardo la libreta en donde escribo cómo me siento.
—Es mamá.
—Pasa —me recuesto nuevamente en la cama y me cubro con las sábanas—. ¿Qué haces aquí, mamá?
—Es lo que yo te pregunto a ti, cariño —se cruza de brazos y me mira esperando una respuesta, que no obtiene—. ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no fuiste a trabajar?
—Me sentía un poco mal del estómago, nada importante, pero decidí quedarme para que no empeore.
—No te creo —niega con la cabeza—. Fui a la empresa, Rosalie me preguntó por ti, no es posible que tu propia novia no sepa qué pasa contigo.
—No es mi novia, mamá.
—¿Cómo? —frunce el ceño y viene a sentarse a la orilla de la cama—. ¿Terminaron? ¿Pero por qué, cariño? Además, no me dijiste nada ayer, ¿por qué se fueron del club sin decirme nada?
Niego con la cabeza.
—¿Discutieron?
—No —le respondo y me incorporo en la cama para sentarme, y apoyarme sobre el respaldo de la cama—. Lo siento por lo que voy a decirte, pero Rosalie y yo nunca fuimos novios. Después de que tú me dijiste que debía tener novia antes de que acabara febrero, le dije a Rosalie que fingiera ser mi novia frente a ustedes para que tú no buscaras a una mujer para mí. Entonces ella aceptó y fingimos tener una relación.
—¿De qué estás hablando, Isaac?
—Lo siento, madre. Lamento haberles mentido —me disculpo con seriedad—. Y estoy seguro de que Rosalie también lo lamenta. No era con la intención de dañar ni ilusionar a nadie, solamente no quería que buscaras a alguien para mí. Pero... Todo se me salió de las manos y no pude evitar enamorarme de Rosalie. Es decir, ya me atraía ella desde antes, pero debí ponerle un fin a esa atracción. Sin embargo, no lo hice, al contrario, me acerqué más a ella y terminó en algo que no debió ser.
—¡Ay, cariño! —hace una mueca—. Lo lamento, de verdad. Lamento haberte presionado con lo de buscar una novia. No debí haber hecho eso, pero yo estaba desesperada y quería que fueras feliz.
—Resultó peor —suelto una amarga risa—. No te preocupes madre, entiendo que lo hacías con buenas intenciones.
—¿Y entonces le dijiste a Rosalie lo que sientes?
ESTÁS LEYENDO
Construyendo El Amor (Building The Love)
Teen Fiction«Construyamos juntos nuestra historia de amor» Foissard and Partners es una de las empresas de arquitectura más importantes del Reino Unido y una de las más prestigiosas de todo el mundo. Gilbert Foissard, el dueño de la empresa, cuenta con alrededo...