⚠️ ÚLTIMOS CAPÍTULOS ⚠️
[Jueves 29 de julio]
Parte narrada por Rosalie Larsson.
Después de que ayer habláramos de muchas cosas que se vendrían en nuestra relación, tuvimos una noche espectacular.
Bebimos un poco de vino, nos besamos, y de repente todo tomó intensidad. Fue totalmente increíble.Ahora lo veo dormir en mi cama, desnudo completamente y solo cubierto por una fina sábana. Sus manos descansan bajo su rostro mientras mantiene una postura de lado.
No puedo creer que estemos juntos. Después de todas las peleas y discusiones que hemos tenido, ¡mírenos! Juntos, en una relación estable y llena de amor.
Me remuevo sobre la cama y paso una de mis piernas por encima de las suyas. Él siente mi movimiento y poco a poco abre los ojos.
—Buenos días —murmura con voz ronca y se talla los ojos—. ¿Estoy viendo bien? Parece que hay un ángel a mi lado.
Me río por lo que ha dicho y luego él también suelta una risita.
—¿Cómo dormiste? —le pregunto mientras remuevo pequeños mechones de su cabello de su frente—. ¿Estuviste cómodo?
—Tu cama es mucho más cómoda que la mía, así que claro que sí —murmura—. ¿Y tú? ¿Dormiste bien, mi Rose?
—Sí, dormí muy bien. Tuve la mejor noche de toda mi vida —sonrío con picardía.
—Si te soy sincero, en realidad estaba un poco nervioso ayer —se acomoda mejor y más cerca de mí—. Ya sabes... De que no funcionara contigo. Sería muy vergonzoso.
—¡Ay, mi Isaac! No pienses en eso. Yo creo que a todos en algún momento les sucede, no te preocupes tanto. Además, tú lo hiciste increíble. ¡Dios mío, jamás estuve con un hombre que lo hiciese como tú!
Él se ríe a carcajadas.
—Bueno, pues tú influiste mucho —alza sus cejas varias veces—. Porque eres hermosa y me atraes de una manera espectacular. También fue la mejor noche de mi vida, sin duda alguna.
Sonrío ampliamente.
—Quiero que disfrutemos mucho estos días antes de que te vayas... —acaricio sus manos y deposito un beso en sus nudillos—. Así que mañana saldremos de fiesta por la noche, ¿de acuerdo?
No era una simple "fiesta", en realidad mañana es su cumpleaños y he estado planeando una fiesta sorpresa para Isaac, desde que él estaba en el hospital, junto con Carter, Dominick, Erick y Arzu. Sin duda no se lo espera, y seguramente sí recuerda que es su cumpleaños, pero no quiere decírmelo.
—De acuerdo —mueve su cabeza, luego piensa algo por unos segundos pero al final me regala una sonrisa de lado—. Rosalie, no sabes lo afortunado que me siento de tenerte a mi lado. Eres una increíble mujer. Y estoy ansioso por recuperarme pronto y volver para estar contigo siempre.
Expresa tanta sinceridad en sus palabras que me hacen sentir tan bien. Es decir, yo jamás imaginé que alguien me expresara de esta manera lo que siente por mí, y que sea recíproco, porque yo también quiero estar con él siempre.
—Te voy a esperar todo el tiempo que sea necesario, Isaac —murmuro—. Porque definitivamente también quiero estar contigo siempre.
•★•
—Llegas tarde, Rosalie —Spencer, mi jefe, me dice cuando me ve entrar al departamento de Diseño de Interiores.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo El Amor (Building The Love)
Roman pour Adolescents«Construyamos juntos nuestra historia de amor» Foissard and Partners es una de las empresas de arquitectura más importantes del Reino Unido y una de las más prestigiosas de todo el mundo. Gilbert Foissard, el dueño de la empresa, cuenta con alrededo...