Problemas Que Causa el Alcohol

107 12 0
                                    

Joel.

Media noche y yo seguía viendo las fotos del lugar donde el padre de Camila me sugirió que fuera la fiesta de compromiso.

Me parecía un lugar muy elegante y adecuado para la ocasión, era para pocas personas, con ventanas grandes de cristal y con un gran jardín.

Definitivamente ahí sería, ya sólo faltaba dar el enganche para apartarlo y el salón pondría el servicio de meseros, aperitivos y las bebidas.

Ya les había dicho a todos de mi plan, menos a mamá, tenía miedo de llamarla y que se pusiera mal al decirle que planeo casarme con Camila, así que tal vez antes de casarnos hablaría nuevamente con ella.

A Sofía y Richard les pareció una idea maravillosa, al igual que Alba pero no podía decir lo mismo de Erick, él seguía pensando que no era tan buen idea.

Pero al final lo aceptaría porque sabe que Camila y yo nos amamos.

Apagué mi computadora y me levanté de mi mesa para ir a dormir.

Cada vez faltaba menos para la propuesta.

Entré a mi habitación y estaba a punto de ponerme la pijama cuando mi celular anunció una llamada, era Erick.

Llamada entrante

-¿Qué pasa Erick?-Pregunté confundido ya que era muy tarde-

-Ay Joel...no sé cómo decirte esto-Habló nervioso-

Se escuchaba música a todo volumen, estaba en una fiesta.

-¿Qué pasa?-

-Alba y yo vinimos a una fiesta con algunos compañeros de su carrera y me encontré a Camila con Alonso-

-¡¿Qué?!-Dije molesto-

-¡No!, No es lo que crees-Dijo rápidamente-Están aquí pero Camila ya se pasó de copas-

Froté mi cara frustrado, era increíble que se haya embriagado nuevamente.

-¿La estás cuidando?-Pregunté-

-Si.. pero también estoy cuidando que el niño bonito no le hable a Alba-Suspiró-Además si Camila ve que la estoy viendo de lejos se perderá de nuevo-

-No la pierdas de vista Erick-Dije mientras salía de mí habitación-

-Eso intento pero ella no quiere que la siga, dice que todos te estamos solapando y que le estamos ocultando algo-

-Pero que....-

-Te dije que el matrimonio sorpresa no era una buena opción-

-Cállate y enviame la dirección-Le respondí-

-De acuerdo-Dijo resignado-Pero ven de inmediato porque Camila ya se subió a la mesa a bailar-Escuché unos murmullos y un "Camila baja de ahí".

Fin de la llamada.

Erick cortó la llamada y unos minutos después me llegó un mensaje con la dirección.

Salí rápidamente de mi departamento y bajé en el ascensor hasta el estacionamiento subterráneo.

Ya no había tanta gente ni autos en la calle así que conduje muy rápido hasta llegar al lugar que Erick me dijo.

Y cuando llegué había mucho chicos y chicas afuera y adentro de la casa grande.

La música estaba muy fuerte.

Solté un suspiro frustrado y estacioné mi auto para luego bajar.

Mi Destino Eres Tú |J.P.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora