Camila.
Estaba en mi habitación tratando de calmar mi enojo, era increíble que Joel se haya portado de esa manera.
Creo que nunca habíamos tenido una discusión como esta, las cosas si eran diferentes y mejor cuando estábamos en Mérida.
Joel si había cambiado, el dinero lo hizo ser totalmente diferente a cuando yo lo conocí.
Me calmé y salí de mi habitación para bajar y ver si ya habían llegado mi papá y Christopher.
Y así era, estaban a punto de sentarse en el comedor.
-Hola-Sonreí y les di un beso a cada uno-
-Iba a llamarle a Joel-Dijo Christopher-Pensé que te había llevado a otro lado-
-Eh no...-Respiré ondo-Dijo que iba a ir a comer con Erick-
-Pues bueno-Dijo Christopher y los tres nos sentamos en el comedor-
-Y dinos, ¿Cómo te fue en tu primer día?-Me dijo mi papá-Cuentanos todo-
-Fue bastante bueno a decir verdad-Dije normal-Las materias todas son muy interesantes a excepción de matemáticas-Hice una mueca-
-Lo harás muy bien-Christopher rió-
Flor comenzó a servir la comida, mientras yo seguía platicando omitiendo la parte de la discusión con Joel, no quería preocuparlos por nada.
Dijeron que las cosas en la empresa y en la hacienda estaban tomando curso nuevamente, aunque aún no encontraban al padre de Zabdiel, pero la asociación con la empresa en donde trabajaba Joel ayudó para que no lo perdieramos todo.
Cuando terminamos de comer, Christopher y mi padre tuvieron que regresar a la empresa así que yo fui a mi habitación para hacer los pocos pendientes de la escuela que tenía.
Cuando terminé estaba viendo mi Instagram y me sorprendió mucho ver una foto de Sofía y Richard juntos.
Se veían muy bien pero la verdad me sorprendió mucho, le di me gusta y después me enviaron un mensaje.
Hola Camila, soy Alonso espero que estés teniendo una linda tarde así como tú 😊
Yo reí y le respondí
Hola Alonso que bueno que me hablas, ahora mismo te agrego a mi contactos 😆
Perfecto!, Así podremos conocernos mejor aunque no estemos en la escuela 😂
Por su puesto JAJAJA
Me desconecté un momento y comencé a hacer mis pendientes, como organizar mis cuadernos y hacer portadas para cada uno de ellos.
(...)
Horas más tarde bajé de nuevo a la sala, no había muchas cosas en las que pudiera matar el tiempo y lo más extraño era que no había ningún rastro de Joel, ni un mensaje ni una llamada ni nada.
Rodé los ojos y dejé el celular de lado, era increíble verdaderamente increíble.
Llamaron a la puerta y antes de que Flor apareciera, me levanté rápidamente y fuí a abrir esperando ver a Joel.
Pero en su lugar estaban Sofía y Alba con una sonrisa.
-Hey...-Sonreí y trate de ocultar mi decepción por no ver a Joel pero al mismo tiempo me alegraba verlas aquí-¿Cómo están?-Les di un abrazo a cada una-Pasen-Me hice a un lado y dejé que pasaran-
-Queríamos saber cómo te había ido en tu primer día de Universidad-Respondió Alba mientras tomábamos asiento en la sala-
-Pues muy bien-Sonreí-Todo bien hasta ahora-
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tú |J.P.|
FanficUna joven se enamora profundamente de un sirviente pero la familia de esta hará hasta lo imposible por evitar que estén juntos. Se ha dicho que cuando dos personas nacieron para estar juntas, aunque los separen siempre estarán destinadas para ser fe...