Felicidad

140 12 6
                                    

Camila.

Joel y yo habíamos comido un delicioso cóctel de mariscos cerca de la playa y después de platicar y bromear fuimos a caminar, el sol estaba cerca de ponerse así que era perfecto.

Caminábamos tomados de la mano por la arena mientras las olas mojaban nuestros pies.

-Ojalá pudiéramos quedarnos para siempre aquí-Mencionó Joel mientras veía el mar-

-Lo sé, estás han sido las mejores vacaciones de mi vida-Sonreí-

-Pero te prometo que muy pronto regresaremos-Me miró-Creo que ya te he prometido demasiadas cosas-Reímos-

-No pasa nada, lo importante es que al final vamos a seguir juntos y está vez nadie nos va a separar-Nos detuvimos y nos miramos-

-No voy a ser un cobarde de nuevo-Besó mi mano-Te amo Camila-

-Yo también te amo-Me acerqué a él y le dí un beso en los labios apasionado-

Nos separamos y sonreírnos.

-Vamos a nadar-Joel tomó mi muñeca y caminamos al mar-

-Se siente como aquella vez que nadamos en el cenote-Dije mientras nadabamos juntos en el mar-

-Sólo que estamos en el mar-Joel rió-

Estar con Joel así era muy placentero, se sentía como la gloria, estaba tan plena, tan feliz, tan bien conmigo misma, no me hacía falta nada porque lo tenía a él.

-Peque adivina de que tengo ganas-Habló Joel de pronto-

-¿De qué?-Fruncí el ceño-

Joel me tomó de la cintura y me besó sin previo aviso, sentí sus manos bajar hasta mi trasero y lo apretó.

Yo lo separé mientras reía.

-Si me alcanzas lo hacemos-Dije y rápidamente comencé a nadar fuera del mar-

-Oh claro que te voy a alcanzar-Lo escuché decir-

Cuando salí del mar comencé a correr en dirección a la casa, miraba sobre mi hombro y Joel venía detrás de mí.

Corrí lo más rápido que podía pero comenzó a faltarme el aire porque iba riendo.

Cuando llegué a la puerta, Joel me abrazó por detrás y comenzó a darme besos en el cuello y en mi hombro.

Soltamos una carcajada pero luego nos callamos ya que Erick y Alba podrían escucharnos.

Abrimos la puerta, todo estaba en silencio, caminamos a la sala y vimos a Erick y Alba dormidos.

Erick estaba sentado con su cabeza hacia atrás mientras que Alba recostada y usando la piernas de Erick como almohada.

Guardamos silencio y caminamos a la escalera para subir a las habitaciones.

Joel fue corriendo a la habitación de Erick y segundos después regresó.

Rápidamente entramos a la mía y no perdimos ni un segundo.

Joel me tomó de la cintura y me pegó a él, caminamos hasta caer sobre la cama.

Rompimos el beso y nos deshicimos de nuestros trajes de baño, lanzandolos al piso.

Joel se colocó el preservativo y se posicionó sobre mí sin dejar todo su peso encima.

Puso mis manos a los lados mientras entrelazaba ambas manos con las suyas.

Entró en mi fuerte e hizo que arqueara la espalda de placer, mordí mi labio inferior para no hacer ruido.

Joel aumento más el ritmo, pero antes de que terminara lo detuve y sin decir ninguna palabra cambiamos de posición, el se acostó mientras yo estaba sobre él.

Mi Destino Eres Tú |J.P.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora