Camila.
Después de una semana muy rara en el universidad, era sábado nuevamente, el día en el que mis dudas se iban a aclarar.
Y digo rara porque Christopher y mi papá me preguntaba absolutamente todo lo que hacía y ya no me dejan casi nunca sola, lo cual es muy raro.
Joel también me ha llamado todos los días de esta semana, supongo que tiene que ver con la sorpresa que me tiene para esta noche.
También algo sumamente raro que pasó esta semana fue que Alonso llegó en un auto negro muy misterioso con una persona que no alcancé a distinguir y cuando le pregunté quién era me dijo que un conocido y me cambió el tema.
Sólo esperaba que hoy no fuera tan raro como todos estos días.
Christopher me dijo que iba a ser una fiesta de gala lo que había organizado Joel.
Trataba de adivinar qué era lo que tenía planeado Joel porqué invito a todos.
Pero por más que pensaba no se me ocurría algo congruente o verdadero.
La dichosa fiesta iba a ser en la noche y ya el sol ya se estaba poniendo así que debía arreglarme.
Me maquillé con un smokey, era de sombras negras y algo de brillo, la línea de agua, pestañas postizas.
Me puse la base, rubor, me maquillé la ceja y me puse labial, como iba a ser de gala supongo que debía verme diferente a como normalmente me veo.
Me alacié el cabello y después me puse un vestido corto, color vino, era ajustado y liso, era escotado de la espalda, nunca lo había usado así que deduje que era un buen momento para hacerlo.
Me puse mis zapatillas negras y tomé el bolso pequeño que hacía juego con el vestido.
Una vez que estuve lista bajé a la sala y mi papá y Christopher estaban ahí junto con Estefanía.
Todos me sonrienron.
-Te vez muy hermosa-Me dijo Christopher-
-Gracias-Reí-
-Perfecta para la ocasión-Dijo mi papá-
-Espero-Respondí-Y gracias-
-Camila te vez estupendamente-Me dijo Estefanía-
-Muchas gracias igual tú-Sonreí-
Mi papá y Christopher llevaban puestos sus elegantes trajes, mientras que Estefanía llevaba puesto un vestido elegante color lila.
Salimos de la casa y yo subí con mi papá a su auto, mientras Estefanía y Christopher al auto de él.
Una media hora después llegamos a un lugar muy elegante.
Hice una mueca por lo bajo, no sé que se traía entre menos pero el simple hecho de hacerlo sumamente elegante no me gustaba del todo.
Mi papá estacionó su auto y bajamos, después Christopher hizo lo mismo.
-Me alegra verte como toda una mujer hecha y derecha-Me dijo mi papá mientras caminábamos para entrar al lugar-
-Gracias-Reí-A mí me alegra que ambos estemos así-
-A mí también, está noche en especial, siento que tu mamá está aquí con nosotros-Dijo con nostalgia-Luces idéntica y me hace sentir bien-
-Me alegra oírlo, papá, en serio-Ambos nos miramos y sonreímos-
Entramos al lugar, estaba muy decorado con luces como las de navidad pero de un mismo color, de un lado estaban aperitivos y las bebidas, el vino y la champaña.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tú |J.P.|
Fiksi PenggemarUna joven se enamora profundamente de un sirviente pero la familia de esta hará hasta lo imposible por evitar que estén juntos. Se ha dicho que cuando dos personas nacieron para estar juntas, aunque los separen siempre estarán destinadas para ser fe...