La Noche

104 11 0
                                    

Camila.

Las semanas pasaban y pasaban, todas las cosas seguían su curso normal a excepción de Sofia ya que tenía el ligero presentimiento de que me estaba evitando y no sabia las razones, así que gracias a Richard me enteré de que hoy tiene una exposición de pinturas y no he hecho lo que prometí hace tiempo así que era el momento perfecto para ir hablar con ella.

Entre Alonso y Joel, obviamente separados, me enseñaron a conducir mejor y tengo más seguridad cuando estoy frente al volante, el problema ahora era al momento de estacionarme, aún no lo dominaba del todo.

Habíamos terminado las primeras evaluaciones en la escuela y ahora sí comenzaría a hacer mis prácticas de comida y de pasteles, ya tenía experiencia pero siempre digo que día a día se aprende algo nuevo.

Hoy sábado ya había terminado lo más importante de la escuela y como íbamos a iniciar nuevos temas no era mucho lo que tenía que hacer.

Christopher salió con Estefanía y mi papá creo que había ido a una reunión con sus viejos amigos, así que me dispuse a salir e ir al museo donde sería la exposición de Sofia.

Subí a mi auto y conduje hasta el museo, estaba en las afueras de la ciudad, no me gustaba mucho estar por estos rumbos pero me sentía segura al recordar que Zabdiel estaba en la cárcel y no me podía hacer daño.

Tardé unos diez minutos en estacionarme, no quería que me multaran, pero cuando por fin lo hice, bajé del auto y lo aseguré.

No sabía cómo eran está clase de reuniones así que, me puse un vestido azul casual.

Había muchas personas admirando el trabajo de Sofía, me sentía muy orgullosa de ella porque lo vuelvo a decir si tiene mucho talento.

Yo me acerqué a ver en específico tres cuadros que decían "colección especial por SM", si que eran muy atractivos, uno era abstracto, otro era una pareja de espaldas viendo un lago en atardecer y el último era de dos chicas sonriendo mientras se abrazaban.

Divisé al encargado de hacer las transacciones para la compra de los cuadros.

-Disculpa-Lo llamé-Quiero estos tres...y carga todo a esta tarjeta-De mi bolso tomé mi billetera y le di mi tarjeta negra-

-Excelente gusto tiene señorita, en un momento hago la transacción y le devuelvo su tarjeta-La tomó y me sonrió para después irse-

Yo busqué a Sofía y la vi platicando con unas personas, esperé unos segundos y cuando se despidieron de ella me miró y se acercó a mí.

-Hola Camila...¿Qué haces aquí?-Preguntó extrañada-

-Richard me dijo que ibas a tener una exposición hoy y quise venir, un día te prometí que lo haría-Sonreí-

-Pues me da mucho gusto verte-Sonrió-

-También vine porque me gustaría hablar contigo-Hice una mueca-

-Eh...si, claro-Sonrió-Vamos por aquí-

Sofía y yo caminamos un poco más alejadas de la gente, salimos de la sala de exposición y nos sentamos en la orilla de la fuente que estaba afuera.

-Sabes yo siento que últimamente has estado distante conmigo...y si es así pues quisiera saber tus razones-Hablé directa y me encogí de hombros-

-Yo... lo siento mucho mi intensión no era que te sintieras de esa manera pero...al principio de tu relación con Joel no pude evitar sentirme rara con ustedes-Hizo una mueca-

-¿Porqué?-

-Porque Joel hace por tí lo que nunca hizo por mí-Suspiró-Y eso fue muy duro al principio sabes...me sentí muy mal y aunque sabía que no era culpa tuya pues el sentimiento era más fuerte-

Mi Destino Eres Tú |J.P.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora