Primer cambio

12.5K 755 163
                                    

La guerra era considerada la pesadilla de muchas personas, algunos boggarts eran el mismo Señor Oscuro, todos los miedos y pánicos de los alumnos de Hogwarts eran sobre el mismo tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La guerra era considerada la pesadilla de muchas personas, algunos boggarts eran el mismo Señor Oscuro, todos los miedos y pánicos de los alumnos de Hogwarts eran sobre el mismo tema.

Draco no era la excepción, sentía pánico por su futuro cercano, El Innombrable tenía su estadía fija en la Mansión Malfoy desde que terminó su quinto año, junto a su séquito de mortífagos borrachos rodando como Pedro por su casa y después llegaron su padre y su tía Bellatrix luego de fugarse de Azkaban.

Era un gran cambio en la vida del adolescente quinceañero, quién se supone debería estar estudiando, saliendo con sus amigos y acosando a su crush/enemigo desde las sombras, además de buscar alguna forma de molestarlo.

Sin embargo, esas vacaciones se conformaron de lecciones por parte de su tía para desarrollar oclumancia que pudiese protegerlos de "enemigos" del bando contrario, ya que ellos creían que Draco estaba del lado de Lord Voldemort.

No podían estar más equivocados.

Ningún miembro de Los Malfoy estaba del lado oscuro, ni Narcissa o Draco tenían la marca tenebrosa y Lucius, por su parte, la tenía como recordatorio de la mala decisión tomada en el pasado, sin nombrar que estuvo bajo coacción cuando fue al Departamento de Misterios.

Un día antes de que iniciara su sexto año, decidió hacer un cambio radical en su vida. Cambiar, de tal manera que nadie pudiese reconocerlo pero, él se sintiese cómodo consigo mismo.

Pansy le recomendó unos tintes muggles para el cabello excelentes en su humilde opinión, así que fue a su mansión a pasar la noche.

-¿No pasa nada si estoy aquí?.

-No lo creo, como tu papá forma parte de ellos, seguro pensarán que estamos follando y les daremos herederos mortífagos.

Pansy soltó una pequeña carcajada mientras dejaba sus cosas en el escritorio -En mi vida follaré contigo.

-Si cariño, lo sé. Soy irresistible pero, cada loco con su locura

-Exactamente- la pelinegra se lanzó en la cama y cruzó sus piernas mirando al rubio -¿Por qué?.

-¿Por qué qué?.

-¿Por qué decidiste hacer este cambio en tí? Se sincero conmigo.

Draco suspiró y se sentó frente a ella, estirando sus piernas para que choquen con los pies de la chica -Estoy cansado.

-Yo también estoy cansada Draco, lo sabes.

-Por eso, quiero cambiar mi vida, ser un maldito adolescente que cometa errores y no tenga que preocuparse por su muerte.- habló sintiéndose libre, de expresar sus pensamientos con su mejor amiga.

-Entiendo...lo mereces, mereces sentirte libre- Pansy le apretó la mano con cariño, para levantarse de la cama y caminar hacia su bolso -Vamos a cambiar tu look, guapo.

-No me digas así, que me sonrojo.

Minutos después, Draco estaba sentado en el piso leyendo las instrucciones de la caja y Pansy tras de él en la cama, poniéndose los guantes y haciendo una mezcla con el tinte y agua oxigenada.

-¿No existe un hechizo para teñir el cabello?.

-Si pero es temporal, dura unas cuantas horas.

-¿Ya lo haz probado?.

-Con Daphne, nos teñimos del cabello de la contraria. Ella de negro y yo de rubio.

-Están locas.

-No te sorprendas tanto cielo

Separó el cabello rubio en cuatro secciones y tomó la brocha llenándola del producto, empezó a agarrar mechones pequeños y a pintar con el tinte.

Así transcurrieron las horas, dónde al final Draco se retiró el tinte en una ducha, aplicando acondicionador para mantener su cabello hidratado y se lo secó con una toalla. Salió del baño vestido con su conjunto de pijama, viendo a su amiga acostada en su cama pintando sus uñas.

-Quedó hermoso ¿Te gustó?.

-Demasiado, muchas gracias Pans.

-No es nada cariño.

Draco se observó de nuevo en el espejo, su cabello liso caía largo por su frente llegando hasta sus ojos, ahora era de un celeste brillante que contrastaba con su piel pálida. Si se lo peinaba hacia atrás con los dedos, se podía observar un poco oscuro desde la raíz, como un degradado.

Le encantaba.

¡Hola! Espero te guste ésta introducción o un resumen de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Espero te guste ésta introducción o un resumen de la historia. Será centrada en Draco cambiando su vida, pero tendrá mucho Drarry, otsea, muchooo amor homosexual así que, si no te agrada, ya conoces la salida.

También les digo que no es completamente mi idea la historia, ya que me inspiré en una traducción de ppatronus, sin embargo, la historia es mía. Sin olvidar que los personajes no me pertenecen, si así fuera, todos estarían vivos y muy gays.

Nos leemos <3 ¡!

𝗥𝗘𝗡𝗔𝗖𝗘𝗥 ੈ ʰᵃʳᶜᵒ.ᵈʳᵃʳʳʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora