Séptimo cambio

4.5K 528 176
                                    

Dedicado a Crystaly_thagurl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a Crystaly_thagurl.

Esa mañana del sábado cuando estaba desayunando le llegó una carta, Draco miró la lechuza blanca de su madre interrogante, tomó la carta y le dió migajas de pan.

—¿Es de tu mamá?— le preguntó Blaise bebiendo de su jugo.

—Creo que si— el peliazul guardó el sobre en su bolsillo.—La leeré luego.

—Escucha, tenemos que teñir tu cabello de nuevo— habló Pansy a su lado.—Se empieza a ver más descolorido.

—¿Ésta noche?.

—Claro— la pelinegra vió a su amigo.—Blaise ¿Cómo vas con ejem?.

—No deberías decir ejem— interrumpió Theo masticando su pan tostado.—Ya nosotros lo sabemos, sólo no hables tan alto.

—Y tu no hables con la boca llena— le reprendió la pelinegra.—¿Entonces Blaise? ¿Qué tal con la conquista?.

—Ayer... le dí un beso en la mejilla antes de irme cuando lo dejé en la sala común— el moreno se sonrojó un poco mientras jugaba con sus frutas.

—¿Le diste los chocolates y la carta?.

—Lo hice. Estoy muy nervioso, espero no haberlo ofendido ni nada.

—Todo estará bien— Draco le animó.—Ahora cománse todo, no los quiero ver desmayándose por ahí.

—Ush.

En la otra mesa, dónde desayunaban los leones, había un pelirrojo confuso hablando con sus amigos.

—...se los juro. Me dió un beso en la mejilla.

—¿No fue un sueño?— bromeó el de lentes masticando su cereal.

—¡Harry!.

—Ron ¿Y que más? ¿Sólo te besó y se fue?.

—También me dió una carta.

—Vamos hombre ¿Y qué decía?.

Ron se sonrojó ligeramente, causando una sonrisa perversa en los labios de su amiga.

—No lo diré, me da vergüenza. Se la puedo dar a ustedes para que la lean.

—¡Pues no sé diga más! Pásala.

Cómo Hermione y Harry estaba sentados uno al lado del otro, fue más sencillo tomar el papel que deslizó sobre la mesa.

—¿Y eso que la tienes en el bolsillo?— se burló el moreno.

—Cállate y lee.

«Querido Ron Weasley:
Entiendo que el inicio te parezca muy cliché pero no encuentro otra forma de comenzar ésta carta.

𝗥𝗘𝗡𝗔𝗖𝗘𝗥 ੈ ʰᵃʳᶜᵒ.ᵈʳᵃʳʳʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora