✨Draco con cabello celeste✨
Imaginen un Draco de 16 años con el cabello así.
Llegaron a Hogwarts en poco tiempo, por lo que fueron guiados al Gran Comedor para empezar La Selección de los niños de primer año.
—Theo ¿Qué haces aquí?— preguntó Pansy sentándose en la mesa, alisando su túnica con elegancia.
—Esta es nuestra mesa, amiguita.
—Ah, cierto que eres de Slytherin. Ni me acordaba, ya te creía Gryffindor.
—Andas chistosita Pansy, pero hablemos de algo serio— intervino Blaise sentándose junto a Theo y frente a Draco, quién estaba al lado de la chica.—¿Qué pasó allí con Granger? Ese tonito no me gustó para nada.
—No te pongas ridiculito, solo estábamos amigando.
—Si, claro— dijo el moreno condensendiente.—Ya sabemos de tu bisexualidad, no es necesario ocultar nada entre nosotros.
—Lo sé Blaise, eso no me impide que pueda coquetear con alguien.
Draco y Theodore escuchaban la conversación interesados, observando a sus amigos, cambiando la dirección de la mirada como en un partido.
—Tienes razón Pansy, es sólo que...— dudó antes de hablar, poniendo sus manos en la mesa.—No estamos en el mejor momento para ser normales, mi mamá habló sobre unirse a ya-sabes-quién.
—Eso no sucederá— dijo Draco al ver a Blaise preocupado.—No puedes unirte, es muy peligroso.
—Sabes que eso no depende de mí, mi madre es muy capaz de aplicarme un Imperio mientras me una.
—¡Que inicie la Selección...!
De fondo, los chicos de primer año empezaron a caminar hasta el sombrero Seleccionador, decidieron ignorarlo.
—No pude evitar que Pansy se viera involucrada, pero espero poder evitar que ustedes lo hagan.
—Cariño, sabes que no fue tu culpa— Pansy apretó la mano del peliazul y sonrió triste.—¿Lo sabes no?.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗡𝗔𝗖𝗘𝗥 ੈ ʰᵃʳᶜᵒ.ᵈʳᵃʳʳʸ
Romansaੈ✩‧₊ 𝗘l mundo entero se aparta cuando ve a un hombre que sabe adónde va. ੈ✩‧₊ ➶ 𝐃raco está harto de su vida. ➶ 𝐋a guerra es un destino fijo. ➶¿𝐏or qué no vivir su vida al máximo mientras pueda?. 𝗨𝗇 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈 𝗋𝖺𝖽𝗂𝖼𝖺𝗅 𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝗊𝗎...