Verdades

3.6K 458 74
                                    

La adrenalina recorría todo su sistema sin parar, sus palmas sudaban por los nervios y tenía los músculos tensos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La adrenalina recorría todo su sistema sin parar, sus palmas sudaban por los nervios y tenía los músculos tensos.

Él confiaba en Harry, claro que lo hacía, pero no tenía nada a su favor para librarse de Azkaban de por vida.

Estar en ese lugar era el jodido infierno, los dementores habían sido removidos por Kingsley, quién era el Ministro de Magia temporal.

No sabía que día era, no tenían ventanas dónde entrara la luz del sol y el lugar era lúgubre, con muchos prisioneros dementes, la higiene era inexistente y por la noche se oían gritos, voces y llantos.

Ese día le anunciaron que era su juicio. Unos Aurores lo sacaron de la celda y lo aparecieron en el Ministerio, dejándolo en una silla ubicada dentro de una celda frente al Winzengamot.

Un mazo sonó en la sala y se creó un silencio sepulcral en el lugar, los miembros del tribunal se sentaron en sus asientos mirándolo con asco y lo hicieron beber Verisaterum, para cerrar la celda con llave.

—Vamos a iniciar con el juicio de Draco Malfoy, acusado de torturar y asesinar muggles con las maldiciones imperdonables, contribuir al ascenso de tú-sabes-quién y ser un Mortífago por la Marca en su brazo, conspirando contra el Ministerio y la seguridad de los magos— leyó Kingsley de su pergamino.

—Que inicie la audiencia— habló una mujer a su lado.—Los testigos de Draco Malfoy, que se presenten.

—Harry Potter.

Draco levantó la vista de sus manos cadenadas hacia su espalda, allí, en las escaleras se encontraban Harry, Hermione, Ron, Theo, Blaise, Pansy y Luna.

—Theodore Nott.

—Hermione Granger.

—Ron Weasley.

—Blaise Zabini.

—Luna Lovegood.

—Pansy Parkinson.

—Parkinson no debería estar aquí— intervino un anciano ajustando sus lentes.—Ha sido liberada hace una semana.

—Los cargos fueron absueltos— sentenció Kingsley.—Ahora, Sr. Malfoy ¿Usted cómo se declara respecto a los cargos?.

Carraspeó —Inocente.

—¿Quieres decir que no eres Mortífago?— habló una mujer rubia.

—Lo soy... pero no he torturado o asesinado a nadie.

—¿Te convirtieron en Mortífago el 1ero de Octubre de 1996?.

—Si.

—¿Participaste o presenciaste en el secuestro y tortura hacia Luna Lovegood?.

—Si.

—¿Conocías el plan principal de Voldemort, alojándolo así en su Mansión y sin contactar al Ministerio?.

𝗥𝗘𝗡𝗔𝗖𝗘𝗥 ੈ ʰᵃʳᶜᵒ.ᵈʳᵃʳʳʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora