Sexto cambio

5K 583 261
                                    

Las semanas pasaban con una gran naturalidad, todo Hogwarts ya se había acostumbrado de observar a los leones y a las serpientes compartir sus días, ya sea en El Comedor o el la biblioteca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las semanas pasaban con una gran naturalidad, todo Hogwarts ya se había acostumbrado de observar a los leones y a las serpientes compartir sus días, ya sea en El Comedor o el la biblioteca.

Sin embargo, se podía notar la diferencia de actitud entre ellos, eso fue claro en una ocasión que ocurrió una discusión en los pasillos.

—...se volvieron unos lameculos del trío de oro— gritó un Slytherin, que no recordaba su nombre.—Son una desgracia para nuestra casa.

Los primeros en reaccionar fueron Harry y Ron, ya que todos estaban caminando hacia la biblioteca para empezar un trabajo. No sabían porqué, pero escuchar al idiota gritarle a sus amigos les hizo sentir muy ofendidos.

—¡Vamos! Hasta van a dejar que unos Gryffindors los defiendan— siguió burlándose hasta quedar cara a cara con ellos.—El mestizo y el traidor a la sangre al rescate.

—¿Por qué no te metes tus prejuicios por el culo?— preguntó Ron enojado, era intimidante por su estatura, pero el Slytherin fingió tener seguridad.

—No son sólo prejuicios, maldito pelirrojo. Son la verdad, mira a esa sangre sucia, es inferior a nosotros y tú decides volverte inferior al hablar con ella.

Ron parecía hechar humo por las orejas y Harry no se quedaba atrás, pero el idiota no se quedó callado.

—Incluyendo a Longbottom, es un sangre pura pero es un inútil, por ser un Gryffindor, traidor a la sangre y un marica.

Cuando los leones estaban apunto de lanzar puñetazos, sintieron las manos de Blaise y Draco en sus hombros empujándolos hacia detrás de ellos.

—¿Sabes algo, jodido imbécil?— Theodore caminó al lado de Pansy, le tomó de la túnica y le clavó la varita en su cuello.—No quieres verme enojado.

—¿Ofendí a tu novio? Cuánto lo siento— cubrió su boca.—Me imagino que debe ser una puta en la cama.

Las serpientes lo rodearon, todos con sus varitas alzadas y sonrisas depredadoras.

—Aquí el inferior eres tú, por pasarte la vida insultando y jodiendo a las demás personas— dijo Blaise.

—¿Sabías que ofender a una mujer es el primer paso para dejar de ser un hombre?— siguió Pansy afincando su varita en la mejilla.

—Yo puedo hacerlo... soy un hombre— balbuceó.

—Entonces parece que a tu receta de ser "hombre" le faltaron huevos— se burló Draco, haciendo reír a los de alrededor.

—Me gustaría insultarte— Theodore lo miró enojado.—Pero no lo haría tan bien como la naturaleza lo hizo contigo.

Se oyeron carcajadas alrededor, algunos silbidos y aplausos alentando la discusión, pero el Slytherin ya estaba muy avergonzado para continuar insultando.

𝗥𝗘𝗡𝗔𝗖𝗘𝗥 ੈ ʰᵃʳᶜᵒ.ᵈʳᵃʳʳʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora