Cayeron abruptamente en la arena, era de madrugada y no podían observar fácilmente a su alrededor.
Harry pudo identificar a la lejanía una pequeña cabaña y sobre sus rodillas, bajó lo más gentilmente que pudo a Griphook mientras soltaba la empuñadura de la espada.
—¡No! ¡No, por favor! ¡Draco!.
Pansy gritó asustando a todos, miraba a su alrededor y cubrió su rostro con sus manos.
—¡Maldita sea! ¡Draco! ¿por qué?— cayó sobre sus rodillas temblando.—¡Dobby! ¿puedes volver por él?.
El elfo desapareció en un santiamén, pero luego de unos segundos volvió retorciendo sus dedos y bajando la cabeza.
—Dobby no pudo, señorita. Activaron la barrera anti-elfos. Dobby lo siente mucho. Jovencito Draco le pidió ayudar a Harry Potter...
—Tranquilo Dobby, n-no es tu culpa— susurró la pelinegra que empezaba a llorar de la preocupación.
Dobby posó su diminuta mano en el hombre de la pelinegra, Hermione se abrazaba a Ron asustada, no había sufrido mucho, pero el susto por el corte en su brazo le hacía temblar por lo que pudo haber sucedido si Draco no hubiera hablado.
—Hey, enana— Blaise se inclinó y la abrazó fuertemente.
—¿Pero qué carajos te sucede, Blaise? ¡Estás con los enemigos!.
—Ya cálmate amor.
Pansy lo miró y sonrió un poco entre lágrimas —¿Pudieron volverse novios? Que alegría.
—¿Qué plan tienen ahora? Luego de fingir ser nuestros amigos para sacarnos información ¿y ahora que harán? ¡¿Nos matarán?!.
—Ron cálmate...— susurró Mione.
—¡Tú no sabes nada! ¡Ninguno de ustedes saben nada!— explotó Pansy levantándose del suelo y señaló a Ron.—No hables así de Draco.
—Yo sí lo sé— dijo Luna suavemente y tomó la mano de Dobby.—El plan de Draco, lo sé. Todo estará bien, Pansy.
—¡Claro que no!.
—¡No le grites a Luna! Ella también sufrió.
—¡Pero jamás fue torturada! ¡Draco siempre la defendía!. ¿Tienes idea de lo que le harán por salvarnos?.
—¡¿Salvarnos?!.
—¡Claro que sí, maldita comadreja! ¡Él detuvo la espada que lanzó Bellatrix! ¡Llamó a Dobby! ¡Él les dió las varitas a Blaise! ¡Él me sacó de ese infierno! ¡Él fue torturado cuando no le dijo la ubicación de la Orden a ya-sabes-quién! ¡Él los salvó muchas veces!.
Pansy respiró entrecortadamente, luego volvió a llorar desconsolada ante la mirada atónita de Harry, Ron y Mione. Luna caminó con Dobby de la mano y el elfo levitaba a un Griphook insconciente, iban hacia la cabaña mientras dejaban a los otros detrás.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗡𝗔𝗖𝗘𝗥 ੈ ʰᵃʳᶜᵒ.ᵈʳᵃʳʳʸ
Romanceੈ✩‧₊ 𝗘l mundo entero se aparta cuando ve a un hombre que sabe adónde va. ੈ✩‧₊ ➶ 𝐃raco está harto de su vida. ➶ 𝐋a guerra es un destino fijo. ➶¿𝐏or qué no vivir su vida al máximo mientras pueda?. 𝗨𝗇 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈 𝗋𝖺𝖽𝗂𝖼𝖺𝗅 𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝗊𝗎...