[ 1998. Hogwarts, Tierras Altas de Escocia ]
—¡Harry Potter está muerto!— sentenció quién-tú-sabes.—Le maté mientras huía, intentando salvarse mientras ustedes sacrificaban sus vidas por él. Traemos su cuerpo como prueba de que su héroe ha muerto.
Draco sintió como el alma se esfumaba de su cuerpo. El jodido idiota de Voldemort había llegado muy sonriente y ahora entendía perfectamente.
—La batalla está ganada. Han perd....
Él lo sabía, sabía que algo malo ocurría. Su magia vibraba histérica y preocupada desde que había llegado al castillo. Ahora, en ese instante, sentía tristeza.
No le podía importar menos lo que dijera el sin nariz, no le podía importar menos nada y no le podía importar menos respirar.
Ya había abrazado a sus hermanos, peleó y defendió a quiénes pudo. Sin embargo, no había visto a Harry, Hermione le dijo que fue a ver un recuerdo de Snape y volvería.
No dijo que volvería muerto.
A su lado Mcgonagall gritó aterrada, luego le siguieron Hermione, Ron y Ginny. Draco simplemente lloró en silencio, esas lágrimas saladas llenas de dolor y sufrimiento, los cuales no necesitan ser en gritos para poder expresar la agonía.
—¡Silencio!— Voldemort de paseó de aquí para allá libremente acariciando a Nagini.—¡Potter murió como un cobarde! ¡No era nada, nunca lo fue!...
—¡Cierra la boca! ¡Él se enfrentó a ti!— explotó Ron en cólera, siendo seguido por todos.
—Murió mientras intentaba salir a hurtadillas de los terrenos del castillo— dijo Voldemort, y hubo una inflexión en su voz por la mentira.—Muerto mientras intentaba salvarse a sí mismo...
Pero Voldemort se interrumpió. Draco oyó una riña y un grito, después otro golpe, un destello de luz, y un gruñido de dolor. Alzó la mirada una milésima.
Voldemort lanzaba la varita de su oponente a un lado y reía.
—¿Y quién es este?— dijo en un suave siseo serpentino.—¿Quién se ha ofrecido voluntario para demostrar lo que ocurre a los que continuan luchando cuando la batalla está perdida?.
Bellatrix soltó una risa deleitada.
—¡Es Neville Longbottom, mi Señor!...
Joder, cuánto odiaba a su tía en ese momento. Miró entre lágrimas a sus padres del otro lado, estaban tomados de las manos y Cissy no dejaba de observar a Harry en los brazos de Hagrid.
Sintió un apretón en su mano, Pansy entrelazó sus dedos y Blaise los abrazó ambos. Draco sintió su pecho en poco más ligero.
Se asustó al sentir como la tierra temblaba, todos se miraron confundidos y luego gritaron de sorpresa al ver a un gigante gritar, los gigantes de Voldemort le respondieron con rugidos y quienes corrieron hacia Grawp. El suelo bajo sus pies vibraba por cada paso dado.
En unos segundos todo se volvió un revuelo, hechizos volaban por doquier y gritos de pánico se oían junto a los rugidos de gigantes. Draco jalaba firmemente la mano de Pansy, él se había quedado sin varita la vez pasada y tenía la de Pansy, así que se protegía a ambos.
Se pudo observar en cámara lenta el momento cuando Neville le cortó la cabeza a Nagini con la espada de Gryffindor, el rostro de Voldemort se desfiguró entre la furia y Draco temió que matará a Longbottom. Un grito los distrajo.
—¡Harry!— gritó Hagrid sobre todos.—¡¿Dónde está Harry?!.
¿Cómo que dónde está? Miró incrédulo el suelo sin encontrar ninguna señal del chico y su corazón dió un vuelco inesperado con una última gota de esperanza.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗡𝗔𝗖𝗘𝗥 ੈ ʰᵃʳᶜᵒ.ᵈʳᵃʳʳʸ
Romanceੈ✩‧₊ 𝗘l mundo entero se aparta cuando ve a un hombre que sabe adónde va. ੈ✩‧₊ ➶ 𝐃raco está harto de su vida. ➶ 𝐋a guerra es un destino fijo. ➶¿𝐏or qué no vivir su vida al máximo mientras pueda?. 𝗨𝗇 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈 𝗋𝖺𝖽𝗂𝖼𝖺𝗅 𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝗊𝗎...