[2017. Londres, Inglaterra.]
—Merlín— murmuró sin aire.
—Bebé, respira...
—... no puedo hacer esto.
—¡No digas eso! Estamos juntos.
Teddy jadeó en busca de aire, a su lado, su "primo" James sobó su espalda con cariño tranquilizándolo.
—Me dirán asaltacunas...
—Eres dos años mayor que yo.
—... dirán que soy un pervertido que se enamora de su primo pequeño, eso es incesto ¿no?
—Por Morgana— suspiró cansado el chico.
—... ¡me alejarán de ti!
James acunó el rostro de Teddy y le besó los labios suavemente silenciándolo, el peliazul suspiró relajando sus hombros.
—Escúchame bien Edward Lupin Black, tienes 17 años y yo 15 años, mis papás no te van a matar o a torturar. Deja de preocuparte tanto, ni siquiera les hemos dicho y ya andas creando mil teorías en tu mente, por Merlín.
—...pero.
—Pero nada, dejaré que te preocupes en caso de que no nos dejen estar juntos, pero no anticipes nada.
—¿Por qué no estás preocupado?
James se encogió de hombros.
—El tío Sirius es celoso con el tío Remus y contigo, sin embargo, confío en que mi papá me protegerá.
—¿Y si el tío Draco se une a mi papá?
—Aún tengo a mi papá Harry, él no me dejará atrás.
Teddy apretujó sus mejillas.—Que confianzudo saliste.
—Déjame.
James agarró el rostro del peliazul y aplastó sus mejillas, formando un puchero con sus labios.
—Déjame primero.
El castaño alzó su otro mano y con sus dedos índice-pulgar tapó la nariz del alto, Teddy contraatacó jalando las orejas de su novio.
—¡Mis orejas, no!— se quejó pisando el pie del contrario.
—¡Hey! Deja la violencia.
—No es violencia, es amor con fuerza.
—Yo te doy amor con suavidad.
James se acercó a su novio, quién aún se sostenía el pie quejándose y lo acorraló contra un muro de su habitación compartida.
—Cierto, pero, ¿sabes qué?— le murmuró sosteniendo sus hombros y alzándose de puntillas para poder rozar sus narices.—Yo amo fuerte, rudo y apasionado, tú me amas suavemente, con paciencia y cariño. Eso me encanta.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗡𝗔𝗖𝗘𝗥 ੈ ʰᵃʳᶜᵒ.ᵈʳᵃʳʳʸ
Romanceੈ✩‧₊ 𝗘l mundo entero se aparta cuando ve a un hombre que sabe adónde va. ੈ✩‧₊ ➶ 𝐃raco está harto de su vida. ➶ 𝐋a guerra es un destino fijo. ➶¿𝐏or qué no vivir su vida al máximo mientras pueda?. 𝗨𝗇 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈 𝗋𝖺𝖽𝗂𝖼𝖺𝗅 𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝗊𝗎...