Se sentía mareado. Podía jurar que estaba a punto de desmayarse.
Él lo haría con mucho gusto, pero no el momento de dejarse caer.
Habían sido aparecidos en la Mansión Malfoy por los Mortífagos, eran cuatro en total. Tres se habían batido a duelo con Severus y el cuarto había retenido a Draco apenas entraron al aula.
En la gran sala de la Mansión estaban Voldemort jugando con su varita, Lucius y Narcissa se encontraban atados y amordazados en una silla, además de que los rodeaban todos los seguidores del Señor Oscuro.
—Oh, mis fieles Mortífagos. Estoy orgulloso de ustedes— habló con voz siseante Voldemort.—Misión cumplida.
—Mi Lord— respondieron los cuatro al unísono haciendo una reverencia, luego habló el que retuvo al chico.—Debe saber, mi señor, que todo éste tiempo estuvo con el enemigo.
—¿Draco Malfoy con Harry Potter?.
—Así es, segundos antes de venir, el niño Malfoy besó a Potter.
Draco intentaba hablar, pero las cuerdas que unían sus manos tras de espaldas le recorrían el torso hasta cubrir su boca. Voldemort rió suavemente jugando con su varita.
—Pero que sorpresa. Lucius, mi amigo— caminó elegantemente hasta llegar junto al rubio y tocó su hombro.—¿Alguna vez pensante que tú único hijo llegaría a ser un marica? ¡Y con El Elegido! No es algo común ¿cierto?.
Lucius miró a su hijo, el pelirosa lo miraba atormentado. Sus ojos platas se veían avergonzados ante su padre y madre, era un golpe bajo para Draco el admitir ser gay frente a todos en el lugar.
—Me temo que no lo criaste bien, al menos lo intentaste. Entonces, niño...— caminó hasta quedar frente a él y deshizo el nudo en su boca.—¿Qué planeaban Severus y tú? ¿Escapar?.
—No.
—¿Que planeaban?— le preguntó a los Mortífagos.
—No lo sabemos señor, cuando llegamos estaban en el aula y Severus nos atacó.
—Él quería entregarme ante usted, pero yo quería huir— interrumpió Draco.—Les atacó porque se llevarían el crédito de su hazaña. Lo han hecho, porque Severus está insconciente y ustedes no.
—¿Qué eras tú de Harry Potter?— preguntó siseante tocando su mentón con su frío dedo.
Draco alzó sus barreras rápidamente, la legeremencia del Señor Oscuro era muy fuerte pero podía resistir.
—No éramos nada, lo besé porque tenía ganas.
—¿No son novios? ¿te contó sobre su plan? ¿dónde vive la Orden?.
...Dumbledore tiene un plan sobre unas cosas que debilitan a Voldemort...
...me tengo que ir a la enfermería, luego nos iremos al Grimmauld Place con la Orden...
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗡𝗔𝗖𝗘𝗥 ੈ ʰᵃʳᶜᵒ.ᵈʳᵃʳʳʸ
Romanceੈ✩‧₊ 𝗘l mundo entero se aparta cuando ve a un hombre que sabe adónde va. ੈ✩‧₊ ➶ 𝐃raco está harto de su vida. ➶ 𝐋a guerra es un destino fijo. ➶¿𝐏or qué no vivir su vida al máximo mientras pueda?. 𝗨𝗇 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈 𝗋𝖺𝖽𝗂𝖼𝖺𝗅 𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝗊𝗎...