Al día siguiente los cuatro chicos se despertaron con una inmensa migraña-rompecabezas.
Harry no estaba para nada familiarizado con la resaca, incluyendo que le ardía la garganta y tenía dolor de estómago. Todo eso le hacía sentirse cansado y enojado, quería dormir hasta estar mejor.
—Hola Harry ¿cómo estás?— saludó Neville con una sonrisa.
—Mh, bien.
—¿Estás enojado?— bromeó Ron a su lado.
El moreno lo miró con los ojos entrecerrados amenazante. Hermione se sentó pesadamente frente a los chicos con marcadas ojeras bajo sus ojos marrones.
Ron la observó sin saber nombrar el beso de ayer.
—Me siento como la mierda.
—Lo imagino— habló el pelirrojo.—Tremendo desorden hicieron en la habitación de los chicos.
—¿Y Blaise?.
—No lo sé, estuvo durmiendo en el suelo toda la noche.
—¿Y tú Harry, como estás?— dijo la chica tomando una taza de té.
—Bien.
Hermione lo miró interrogante por unos segundos, pero Harry solo jugaba con su cereal.
—Está de mal humor.
—¿Y en qué te afecta? ¿No puedo estar enojado?— se quejó el moreno masticando fuertemente.—¿Siempre tengo que estar feliz?.
—Yo no dije eso— se defendió Ron naturalmente.—Sé como quitarte el enojo.
—No me interesa.
—¿Quieres apostar?.
Los chicos vieron a Ron levantarse de la mesa, Harry lo ignoró continuando su juego con su desayuno y cerrando los ojos cansado.
—Siéntate aquí— escuchó la voz del pelirrojo.
Miró a su lado y pudo ver a Draco, quién le sonrió mientras tomaba su mano sobre la mesa.
—Hola cariño ¿cómo estás? ¿te duele la cabeza?.
El pelinegro tensó sus labios sin poder responderle de mala gana, solo asintió.
Draco le acarició el cabello suavemente, masajeando sus rizos y besó su frente con cariño. Harry suspiró profundamente sintiendo sus hombros relajarse y cerró los ojos abrazando a su novio, escondiendo su rostro en el cuello del pálido.
—Te lo dije— recordó Ron.
Hermione soltó una risita conmovida por el lindo trato de ambos chicos.
—Tienes que beber agua, eso evitará que te deshidrates— dijo el rubio sirviéndole un vaso con su mano libre y acariciando su espalda.
—Mh.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗡𝗔𝗖𝗘𝗥 ੈ ʰᵃʳᶜᵒ.ᵈʳᵃʳʳʸ
Romanceੈ✩‧₊ 𝗘l mundo entero se aparta cuando ve a un hombre que sabe adónde va. ੈ✩‧₊ ➶ 𝐃raco está harto de su vida. ➶ 𝐋a guerra es un destino fijo. ➶¿𝐏or qué no vivir su vida al máximo mientras pueda?. 𝗨𝗇 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈 𝗋𝖺𝖽𝗂𝖼𝖺𝗅 𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝗊𝗎...