Comenzaba a dar vueltas en la cama, otra vez no, no mas, ya tenía que parar de verle, se estaba desesperando...
"¿Entiendes? Me gustas"
Fatal, su cuerpo se irguió de golpe mirando al frente con un claro mal estar, su rostro empapado de sudor, ¿Cuanto más debía soportar esos sueños? Youngjae ya se estaba hartando de soñar aun con aquel medico de Busan que hace un mes que no le veía, pero aquellos sueños parecían tan reales, que juraba que ya los había vivido pero no, debía aceptar la absurda realidad. El reloj marcaba las 3 am, siempre despertaba a esa hora, lo que no sabia es que un DaeHyun igualmente comenzaba a soñarlo, pero ahora aquel moreno despertó con los ojos mas que abiertos por la impresión de su sueño, intentando no despertar a la joven a su lado se levanto de la cama.."3:10 am" de nuevo aquel raro sueño donde su amigo Youngjae le besaba, no, esto era mas que raro, él era completamente heterosexual como para fijarse en un hombre.
Fue a la cocina intentando relajarse y así tomar un vaso de agua, sentía la garganta seca, no sabia el como reaccionar a la situación. Era extraño, estaba seguro que no necesitaba ningún tipo de explicación, no sentía más que ¿aprecio? Bueno, amistad por aquel Yoo efusivo; ¿Que Youngjae no estaba en relación con alguien?, ni el mismo comprendió por que hacia esas preguntas.
Regreso a su habitación, hoy seria un sábado como cualquier otro, pero ahora que recordaba hace unas horas recién se había declarado a la joven recostada en la cama mientras le detallaba recargado en el marco de la puerta.
Volvió a recordar la cena que había preparado para aquella pelirroja, donde la había propuesto matrimonio, para un año de relación, y que sus destinos estuvieran unidos era mas que suficiente, estaba seguro que su matrimonio no sería perfecto pero si duradero, por que toda pareja llegaba a tener sus diferencias, incluso sus padres después de más de 28 años de casados se seguían amando, y estaban unidos, eso quería DaeHyun para su vida.Se encaminó de nuevo a la cama, acostándose aun lado de Hyo, la abrazo a su cuerpo detallando cada facción de su rostro, hasta durmiendo la joven era hermosa.
Las horas transcurrieron, dando a entender que había amanecido, los pájaros comenzaban a revolotear y cantar, el cielo dejaba ir las estrellas, el azul obscuro se desvanecía convirtiéndose en un color rojizo acompañado de tonos naranjas y amarillentos, ahí, estaba Youngjae desde la ventana de su casa, apreciando aquella hermosa vista que le brindaba. No había podido volver a conciliar el sueño, se mantuvo pensativo en varias cosas, reviso su calendario. "15 de marzo 2016" genial, ya había cumplido 24 años hace unos meses, sus tesis estaban terminadas y a más tardar el lunes debía entregarlas. Hablar sobre cómo se podía detener el tiempo, que lo de las máquinas del tiempo se podían fabricar, eso explicaba su teoría sobre "Espacio-tiempo" esto según su ego y basto conocimiento sería la revolcón de ese año y si no, del 2017.
«Vamos a desayunar hoy, debo contarte algo fabuloso»
Youngjae tomo su teléfono una vez que este sonó a las 8:30 am, vaya DaeHyun era madrugador los fines de semana.
«Nos vemos donde siempre ¿verdad?»
«Si, en CoffeeKing en una hora»
«De acuerdo»
Soltó un suspiro, ¿de que le quería hablar DaeHyun?
Se arreglo unos jeans algo ajustados pero con rasgaduras en las rodillas, tenis grises, una camisa con estampado blanca y encima una sudadera roja, peino su cabello de lado, aunque ya no quisiera admitirlo aun le gustaba arreglarse para aquel moreno."Tu cabello luce mejor cuando lo peinas así"
Aun las palabras de DaeHyun le erizaban la piel, pequeñas frases que le volvían loco de amor, negando por completo a renunciar a amarlo, por mas que odiara a Hyosung debía aceptar que su amor, estaba feliz...
Sus pasos se hicieron rápidos, se había mantenido aun entretenido con su pequeña prometida platicando en la casa, ella también había salido a buscar una dama de honor, para eso HaNa era la indicada. Por fin DaeHyun estaba a unas calles de poder ver a Youngjae y contarle de su matrimonio próximo.
-Así que, ¿boda?
DaeHyun saco el teléfono fingiendo hablar.- Sunghwa, es maravilloso que llames
-Deja tus juegos, aunque, debo admitir que funcionan
-¿No estás feliz por mi?
-Si, tú lo estás, y eso mas que suficiente.
-No te noto convencida, ¿Pasa algo?
-No, pero ¿no es muy pronto para una boda?
DaeHyun no respondió y claro ejemplo de ello era el como hacia como si colgara la llamada, sus pasos se fueron acercando hasta la entrada de aquel café que había descubierto con Youngjae y dicha persona ya estaba platicando con una persona a cargo que dejaba dos chocolates calientes y una rebanada de pastel de queso y otro de tres leches.
-¡Eso es mío! -Menciono un Jung como si fuera niño pequeño sentándose frente a un Youngjae sonrojado pero sonriente de verle de esa manera.
-Si, hola, a mi también me da gusto verte.
-Ah, cariño, perdona, moría de hambre y ver lo atento que eres me hace amarte aun mas .-
comento un Jung en forma de broma sin evitar reír al ver como le afectaba a Yoo en ese momento, su rostro estaba serio pero sonrosado.-Idiota, ¿Qué querías decirme?
-Ah eso, ayer le pedí matrimonio a Hyosung y quiero que seas mi padrino.
Quien pudiera percibir las emociones claras, hubiera escuchado como el corazón de Jae se partía al escuchar aquello, no, DaeHyun no podía...
-¿Y bien?
-Lo seré, estoy para ti. Felicidades por ...ustedes .- Intento sonreír de la manera más sincera pero siendo esta un tanto forzada, pues su corazón dolía y sus ojos amenazaban con aguarse.
Sunghwa desde fuera de la cafetería estaba mas que atenta a todo.-Vaya, Choi, el daño esta hecho. Bonita forma de declarar los sentimientos, Jung DaeHyun
ESTÁS LEYENDO
Amor no correspondido [DAEJAE] < P A U S A D A >
Fanfiction¿Qué hacer cuando el amor de tu vida es prohibido? Tener que elegir entre su amor, la guerra de clanes o la libertad. Jung DaeHyun un heredero de magia pura y poderoso,que de una simple misión resulto enamorarse de un mortal Yoo Youngjae Las cosas...