Revelación

1K 57 6
                                    

~<DaeJae>~

Era claro que aquellas palabras habían resonado por su cabeza incluso como si hicieran eco. Seguía quieto sin saber que decir, donde mirar, que hacer. Youngjae estaba en completo shock ante todo eso.

-Tú.. .-Por fin de un incómodo y largo silencio comenzó hablar-. ...no me gustas, no te conozco, me mentiste. ¿Cómo podrías gustarme?

-Lo se, no es nada fácil de entender pero, te soy sincero en esto. No miento cuando digo que me gustas.

-Bae~

-DaeHyun

-Bueno, DaeHyun. No puedo con esto, debes irte

-No puedo

-¿Porque?

-Ven conmigo

-¿Que?

-Hay que irnos, los dos, juntos

-¿Perdón? Estas loco

-Si,lo estoy. Pero debes venir conmigo

-No lo haré

-Entonces me quedare aquí, te llevare a donde quieras, pero debes dejar tu empleo en la cafetería.

-¿Que eres, un psicópata?

-No

-Déjame ¿si? No Quiero saber de ti, ade..-Sus labios fueron acallados de una forma algo extraña para el, pero de cierta forma parecía la más adecuada. DaeHyun había posado su dedo índice sobre los labios contrarios para terminar por acariciarlos de forma calmada.

-Dae...-Su rostro estaba ruborizado. Aquellos ya estaban completamente perdidos en su "mundo" Junhong por su parte estaba sentado en la orilla de la cama observando tal escena, sólo estaba esperando el beso que definiría todo entre ellos. Así que sólo guardo silencio no quería ya interrumpir.

-Me gustas Youngjae .-Se acercó por completo a el retirando el dedo de su boca para intercambiarlo por unos gruesos labios que al momento de juntar ambos el menor no supo que hacer, dos ideas pasaron por su mente antes de que DaeHyun se acercara.."corresponder a ese beso, o empujarlo y soltarle una bofetada"... De tanto pensar en que hacer no se dio cuenta del momento sus ojos estaban cerrados y entregado enteramente al beso, en su mente se negaba ya a seguir pero, aquel beso ese sabor dulce y podría decirse que adictivo de los labios de DaeHyun eran su perdición ahora.

.-Dae~.-Como pudo se separó del beso su rostro adornado de cierta manera con un rubor notable de igual forma sus orejas acompañaban ese color-. Yo~

-Si no te gustara, me hubieras detenido antes de que sucediera el beso

-Es que

-¿Te gustó?.- Los ojos de Jae se abrieron ampliamente, si, le había fascinado ese beso. Pero recordó al que había besado en el baño.

-¿Estuviste en mi universidad?

-Si...

-¿Sabes lo que me hacen?

-Si quieres saber si te bese en el baño de hombres después de defenderte, si, fui yo... Jae~ no me niegues más

-D..Dae yo

-Por favor~

-Esta bien .-Esas dos simples palabras hicieron un vuelco de emociones en el corazón de DaeHyun, sin poder evitarlo fue de nuevo a sus labios besando estos de forma calmada y duradera donde ambos correspondían, sus ojos cerrados disfrutando de aquel dulce tacto; Junhong ahora debía retirarse su "labor" por ahora estaba hecha, desapareció como se le era posible sin que aquellos dos "enamorados" se dieran cuenta...

Amor no correspondido [DAEJAE] &lt; P A U S A D A &gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora