"Espia nuevo" (Bang Yongguk)

771 51 7
                                    

~<DaeJae>~

Ojos cómplices, sonrisas tímidas, rubores notorios, miradas inocentes, roces delatores, todo eso viven un Youngjae y un DaeHyun cada mañana, pasadas dos semanas desde aquel incidente en el baño, en las cuales se vuelven más cariñosos, por un lado DaeHyun con tal de demostrarle que en verdad le quiere, por el otro Youngjae que más que feliz esta de tener al moreno a su lado...

A kilómetros de distancia esta un hermano mayor, que desde hace días esa desaparecido para su familia, la cual se preocupa cada vez más, pero saben la razón por lo tanto no hay noticias del porque de su secuestro ..."No se involucra a personas fuera de los clanes"... Por ello, los señores Yoo aún no dan con el paradero de su hijo mayor Youngwon, saben bien que uno de los Jung le ha de tener, la pregunta es ¿dónde?

-YongGuk ¿quieres el trabajo?

-¿sólo vigilare?

-Si

-¿A quien?

-Mi hijo... DaeHyun ..-El señor Jung quien se ha puesto en contacto con uno de los mejores demonios, para saber sobre su hijo, siente que no es lo correcto pero el joven moreno le preocupa, sólo instinto de padre.

Aquel moreno, sólo con la poca información que tenía respecto al joven, salió camino a Seúl.

-Así que ... Vigila a Youngjae ..vaya sorpresa

Debido a que era temprano opto por el medio más rápido según su parecer, en tren, fue hasta el último vagón y asiento, mirando por la ventana a pesar de usar gafas.

-¿Adónde vamos?

-Es sorpresa

-Gukkie~ dime ¿si? .-Un Youngjae, apareció en su mente, con un ligero puchero, mejillas levemente sonrojadas.

-Que es sorpresa

-Malo~ .-Aquel pequeño cruzado de brazos girando su rostro hacia la ventana observando el paisaje, que dos personas están compartiendo en el asiento posterior, al lado derecho, fuera del alcance de ojos curiosos, el mayor le abraza por los hombros con su ante brazo, dejando un beso en la cabellera obscura de este.

-Jae~

-Si, Gukkie

-Te amo

-Tambien te amo

YongGuk abriendo sus ojos tanto como pudo con la frente empapada de sudor, ¿había soñado con él? Giró su rostro hasta ver que se aproximaba a la parada en Seúl. Se levantó de su asiento, caminando hasta una se las salidas más próximas. Olvidando por unos segundos el que había soñado con el menor.

Dio paso seguro fuera de la estación de trenes, revisando su reloj ..-La cacería empieza..-Dijo para sí mismo, comenzando a buscar aquel proveniente de Busan en la cuidad.

Pasaron un par de horas, seguía caminando por todas las tiendas, cafés, establecimientos, parques, pero nada. Su caminar le llevo hasta escuelas superiores, ¿en cuál estudiaba Youngjae? Ya no lo recordaba, sin darle importancia, camino hasta una, sin saber que era la de Jae, el timbre sonó varios estudiantes comenzaban a salir, sus ojos pasearon de rostro en rostro. Aún no había nadie igual a DaeHyun. Pero su mente no pensó más, Youngjae salía de la escuela, al parecer con dificultad al cargar su mochila trayendo cuadernos en manos y una sudadera intentando sostenerla con los dientes, estaba decido a ayudarle pero a escasos metros de que llegará, un muchacho poco más algo de que el menor tomo la mochila metiendo los cuadernos y cerrándola a instante.

Youngjae hizo un puchero provocando la risa de YongGuk, sin notarse a la distancia, pero fue borrada al ver aquel muchacho, de espaldas a el, besar al menor de los Yoo.

No supo a donde mirar, apenas se separaron y el contrario se colgó la mochila, pudo ver su rostro.-DaeHyun...- Una sonrisa ladina apareció en su rostro-. Así que el hijo del temible hechicero Jung, es gay..vaya sorpresa.

Se quedo a lo lejos observando aquellos dos tomados de la mano. ¿Qué plan tiene DaeHyun? ¿Estarán fingiendo? ¿Ganar su confianza y luego sacrificarlo? Paró sus pensamientos, algo así el había hecho con Youngjae en el pasado. Negó varias veces concentrandose en ese par que se veía..feliz.

¿Cómo hacerme presente?.- No, no es necesario Bang. Sólo estarás espiando-.Dio media vuelta hasta ver en que edificio habían entrado.-Los tengo..-Murmuro apenas antes de chocar con un cuerpo delegado, pero a diferencia de el esta cayó al suelo.

-Discúlpame .-Extendió su mano al contrario. Pero no recibió respuesta alguna, sólo el contrario se había mantenido con la cabeza agachada.

-¿Hola? ¿Eres sordo?

-N..no

-Anda, te ayudo..- esta vez no espero respuesta, le levantó tomando uno de sus brazos y tirar de el

-Soy YongGuk. Disculpa que te haya tirado.

-Jun..Hong descuida. Gracias y perdón por cruzarme en tu camino .-Hablo rápido apenas entendible para Bang, más aún por que su cabeza seguía hacia abajo.

-Junhong, ¿no me dejas ver tu rostro? No soy secuestrador o violador. -Comenzó a reír ya que el menor estaba más que temblando pero, no era por haber chocado sino que en la mente de Junhong mil cosas pasaban.."¿Porque me ve? ¿Cómo rayos lo hace? ¿Que hago? ¿También es ángel?.." Resignado y asustado alzo la mirada encontrándose con el contrario.

Se quedo algo helado, parecía de mal carácter pero esa sonrisa enorme piel bronceada, mirada penetrante, habían logrado que lo pálido se fuera de el y sus mejillas ardieran, para el era el hombre más hermoso que había visto. "¿Que rayos estoy pensando?"

-Debo irme....-Junhong salió corriendo dentro del edificio, dejando a un YongGuk algo confundido de su actitud, pero el hecho de que hiciera eso le dio una posible estrategia.

-Parece buena idea ..

NOTA

perdón por tardar en actualizar, ya llevaba parte pero bueno TnT no había imaginación xD

Por cierto, se enteraron del MB en México </3 pues no iré por falta de dinero >< no veré a B.A.P y BTS

En fin, felicidades a las Babys de Perú, Argentina y Chile <3 suertudas por tener un LOE

JokeOff

Amor no correspondido [DAEJAE] &lt; P A U S A D A &gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora