¿Qué haces aquí?

769 57 14
                                    

YongGuk quien había encontrado un departamento pequeño, lo suficiente para el, cerca de aquella pareja que tanto le llama la atención, sólo debe estar alerta por unas semanas.

Aún así esa época es para sólo una cosa, el clima esta comenzando a cambiar incluso el color de la ciudad de a entender que la estación de año esta cambiando, invierno, aquella maravillosa temporada para algunos niños, turistas, ciudadanos, etc. Pero el clima realmente abrumado por el frío aveces es imposible de soportar incluso en el día.

Youngjae más precavido que nada, se asegura de comprar comida, para no salir de su casa durante ese tiempo, que dure ese mes donde no soporta el frío danés de querer dormir más de unas horas debido al cierre de escuelas, "vacaciones", ama esa palabra a tan sólo unos meses de graduarse y con honores. El Joven de piel blanca acomodando las últimas latas, cajas de cereal, una que otra conserva en la alacena espera a su pareja, que había salido por la cena debido a que ninguno sabía que comer exactamente.-Espero que no llegue congelada ..-Murmura para si mismo comenzando a reír, pero aún con el frío corriendo por su cuerpo...

-Hace frío..

-¿Quieres que te traiga otra manta?

-No

-¿Entonces?

-Te quiero a ti

-Youngjae

-Gukkie~

Bang acomodandose aún lado del pequeño de los Yoo que no sabe por que esta recordando los brazos de YongGuk abrazándolo dando caricias por sus hombros pasando a su espalda. Con sólo la intención de calentarlo, pero sabiendo que provocaba en el menor, atrapando sus labios en un beso lento, pero demandante, con cierta pasión que de alguna manera Bang despertaba en el.

-Youngie

Abrió los ojos de golpe ¿en que momento llegó?

-Dae..

-La cena esta lista, espero que no se haya enfriado.-Calla porque distingue algo en el rostro del menor que no había visto antes. ¿Miedo? ¿Preocupación? No era otra cosa. .-Youngie, ¿estas bien?

-Si

-¿seguro?

-Si, hay que cenar

Se sientan en la mesa cada quien con su plato frente a el, para estar sentándose de igual forma sólo que esta vez falta algo, mirarse..¿porqué no me ve? La mente de DaeHyun daba vueltas. Pero no quería incomodar al pequeño frente a él.

Bang, desde el edificio de enfrente a casi más de 20 m de distancia de una ventana a otra, vigila a aquella pareja comiendo, después de haber jugado con la mente de Youngjae y entrometerse en sus recuerdos.

DaeHyun quien se levanta de su asiento siente algo extraño no sólo el comportamiento del menor sino algo más, y es que la mirada de YongGuk es realmente pesada hasta el punto que de verdad incomoda sin necesidad de estar a unos centímetros de distancia como cualquier otra. Mira a su alrededor pero no, no hay nada inusual en la casa.."casa" ... Sus ojos van en dirección a la ventana mirando hacia el edificio de al lado pero nada..tampoco algo sospechoso.

-¿que miras?

-¿eh?

-¿te pasa algo?

-Nada

Youngjae abraza por la cintura a aquel preocupado DaeHyun, que de un momento a otro olvida lo que buscaba para tomar las manos del menor entre las suyas posando su mirada en el cielo nocturno, no hay estrellas, no hay luna, sólo nubes y copos de nieve cayendo.

Amor no correspondido [DAEJAE] < P A U S A D A >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora