Capitulo original [?] tengo fallas con el internet ...
El tiempo pasa, los días transcurrirían y aquella pareja que era mal vista por la sociedad se seguía enamorando, la diferencia de edad no importaba, aquellos dos desde ese encuentro extraño se empezaron a frecuentar, conocerse claro, solo para el de cabellos rubios era así, ya que su acompañante de aquella cena le había estado esperando por mucho tiempo y ahora que le tenía haría bien las cosas.
-YongGuk, ¿Por qué vinimos aquí? Se ve que es costoso - Sus sonrojos no le cansaban a Bang al contrario, era lo mas hermoso y tierno que le gustaba ver todo el tiempo.
- Tú mereces lo mejor de todo, además..-Calló para tomarle de la mano-. Mas ahora que llevamos un año juntos, te amo Junhong
-Te amo Gukkie -Aquellos no podían evitar pensar que si, era mas que perfecto aquel momento, no había peleas tan graves, aquel menor no descuidaba la escuela y Bang ya tenía un mejor empleo. No tenía en que mas gastar dinero así que, a consentir al pequeño frente a él.
Muchas noches pueden ser mágicas y aquella en la que DaeHyun desde la azotea de su nuevo hogar contempla el cielo, recostado sobre una manta", la noche no es fría ni calurosa simplemente perfecta, aun no podía dejar de pensar en JiEun, quizás si, habían pasado poco tiempo justos pero en aquel hospital le faltaba algo, la calidez de alguien cada que llegara a su casa, que le recibieran con sonrisas y abrazos pero no..
-Jamás te encontrare
-¿Hablando solo de nuevo?
-Sunghwa, aun no creo que eso de que JiEun no hubiera sido mi destino.
-Dijiste que querías saber quien era
-Si, pero odie en el interior que no fuera ella..
Aquella bella angel frente a él, le dedico una sonrisa se sentó frente a él - ¿Quieres que te diga quien es?
- ¿Se puede?
- Algo así, pero debes estar con esa persona
- Solo dime que es
- ¿Que?
-Si, mujer u hombre
- lo sabrás en su debido momento
Otra vez desaparecía aquel dulce ángel, Sunghwa regreso al cielo junto a aquel anciano que estaba al pendiente de la nueva vida de Junhong.
-¿Como le va a ese pequeño?
-Crece cada día mas, y YongGuk a cumplido
-Merecían estar juntos, ¿verdad?
-No lo se, el jefe o las fuerzas místicas, pero Bang esta mas que feliz
-Pero ¿y DaeHyun? Aun esta nervioso y confundido, quiere conocer a su alma gemela
-La conocerá, no te preocupes
-¿Por qué no dejas que Youngjae se acerque? ¿No fueron novios antes?
-Así es, pero cambiando el pasado cambio su futuro y presente, el destino los va a unir pero no de la forma que espera Youngjae
-¿De qué hablas?
-Ellos ya no están conectados por el hilo, aunque se lleguen a gustar, enamorar el uno del otro su relación no podrá ser a futuro.
-¿Por qué Bang y Junhong si?
-Ambos no estaban conectados a ninguna persona, un ángel y un demonio no tienen esos lazos de los humano por que a nosotros, no nos enseñan de sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Amor no correspondido [DAEJAE] < P A U S A D A >
Fanfiction¿Qué hacer cuando el amor de tu vida es prohibido? Tener que elegir entre su amor, la guerra de clanes o la libertad. Jung DaeHyun un heredero de magia pura y poderoso,que de una simple misión resulto enamorarse de un mortal Yoo Youngjae Las cosas...