¿Pasado?

611 52 8
                                    

La luz era cegadora, no había duda Junhong había dado toda su energía pero uno de los más afectados era DaeHyun, quien no podía evitar que sus ojos se humedecieran conforme su corazón dolía, ya no estaba mas, Junhong no regresaría ¿verdad?

-DaeHyun~ -Youngjae intento llamar su atención no podía evitar el mismo sentirse igual de mal por aquella perdida, tomo con mayor su mano y DaeHyun entendió secó sus lágrimas poniendo atención ahora al lugar donde se encontraban.

-Por fin, sabremos que sucedió - menciono el viejo Choi, comenzó a caminar dejando a YongGuk tranquilo, había guardado silencio aun su mente no procesaba aquello.

Los demás dirigieron sus miradas a la escena de enfrente una pareja, que Youngjae en definitiva reconoció -Dae..yo

-¿Que sucede?

-He soñado con esto antes..yo

"- A practicar
-Seok, a veces me de miedo
-Pero debes hacerlo, yo no tengo magia como tú, prometí que para que cuando nos casáramos serías una experta controlándola
-Lo se, pero ¿y si algo sale mal?
-No pasara, recuerda yo estoy contigo..."

-Aquí es, donde todo sucede -El anciano hablo, aquella pareja que para los ojos de los familiares de Dae y Jae era increíble aquel parecido- DaeHyun, Youngjae ¿harán algo?

-Si interferimos ¿no asustaremos? Digo es incorrecto además por que ..-El moreno calló cuando el anciano alzo la mano pidiendo la palabra

-Ellos no pueden vernos, pueden evitar que la "traición" no suceda y ..

-..Que ninguna muerte por mal entendidos se efectúe -Hablo un Yoo observando atento a la pareja, la cual se posicionaba a unos metros lejos de una plataforma circular y grande, como si fuera tiro al blanco.

-Así es

DaeHyun miro de igual forma aquella escena, no comprendía solo practicarían con navajas ..navajas.. -Debemos quitarles las armas ¿cierto?

-No lo se, deben descubrirlo tú y Youngjae - El anciano no apartaba la vista de aquella pareja, el hombre había tomado ya un par de navajas

"- ¿Lista?
-Seok ~
-Se que podrás
-Pero..confía en ti.

La pequeña mujer asintió dirigiendo su mirada hasta aquella plataforma de madera claramente con círculos de colores, negro que era ultimo y mas grueso, azul dentro de este solo que se hacia mas delgado, amarillo la mitad del azul pero con un buen espacio y al final un circulo rojo siendo este el centro. El joven lanzó una navaja al aire mientras esta daba un par de vueltas mientras subía la pequeña mujer cerró sus ojos llevando sus manos hacia arriba de su cabeza, la navaja comenzaba a sufrir la gravedad descendiendo y al alcanzar la distancia al rededor de tres metros sobre el suelo empujo sus manos con brusquedad hacia el frente dirigiendo su mirada al frente y manteniendo la navaja en línea recta, azul, el color donde había terminado la primera navaja.

-Muy bien, cariño

-¿Lo crees?

-Otra mas, ahora intenta dar en el amarillo ¿si?

-Yo..

-Se que puedes - Dicho esto arrojó otra navaja y efectivamente dio en el color amarillo, DaeHyun se estaba desesperando ¿este era el momento? No comprendía, sin embargo Youngjae estaba quieto, observando con atención.

-Jae~ ¿cuando..

-Espera ..sólo..-Menciono apuntando hacia arriba, DaeHyun siguió adonde apuntaba su mano dos navajas amenazaban con ser lanzadas-concéntrate en la segunda, desvíala - Youngjae no comprendía por que decía eso, pero ¿instinto? ¿Presentimiento?

Amor no correspondido [DAEJAE] < P A U S A D A >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora