Estupideces

432 41 3
                                    

Simplemente no le podía ver, estaba raro, no sabía ya que hacer o decir habían pasado un cierto tiempo callados, pero ya no estaban juntos, Daehyun ahora estaba en crisis emocional ¿que sentía por Youngjae? Apenas si se habían hablado después de aquel dulce acto.

"Perdón..yo no sabia que hacia

Déjalo así, debo pensar

Daehyun

Jae, retírate.."

Aun estaba con la vista en la puerta, ¿hace cuánto paso eso? Sentía que habían sido horas pero no, apenas unos minutos. Estaba enternecido por la cara roja de Youngjae cuando le beso, otra vez, "Deja de pensar en eso Daehyun" se dijo por un momento intentando recapacitar todo, él le gustaba a su mejor amigo. Pero ¿que sentía Daehyun?

Su mente estaba viajando en varias cosas, no, él amaba a Hyosung, ¿cierto? Como fuera, era mejor si se ponía a trabajar, encendió el computador de seguro Jae se fue, después de eso, necesitaban tomarse un tiempo. Sus ojos viajaban por todas la noticias matutinas que la página de aquel servidor le ofrecía, cada noticia no la podía creer, era internet, para eso necesitaba un periódico, pero debía aprender a no ser tan "anticuado" como escasos días le había dicho la dueña de su corazón. Seguía aburrido hasta que dieran las 10 am, pero su lectura se le hizo aún mas interesante...«Jeon Hyosung, dance hot» creyó que había leído mal, pero no, sus ojos no le mentían.

"Para ser una danza se entendían mejor que cualquier pareja profesional, sólo que jamás habían bailado juntos"

"Atracción ¿sexual? Por un baile"

Ya no podía leer mas, cerro aquella ventana de información falsa, por que tenía que serlo(...) uno, dos, tres tiembles, Daehyun se estaba frustrando Hyosung no respondía, justo cuando se digno a colgar.

-Hola .- Hubo un silencio prolongado, ¿qué hacía una voz masculina respondiendo el teléfono de su prometida?

-Necesito hablar con Hyosung

-Esta dormida aún

-¿Y tú eres?

-Un acompañante nocturno.

Creía que había escuchado su propio corazón romperse, ese inútil intento de creerse ya poca cosa para aquella mujer que se había dedicado a amar.

-Am ..¿le digo que llamó?

-Sí

-¿Quién?

-Su ex prometido.

Aquel aparato había terminado hecho pedazos contra la pared, Daehyun podía ser realmente fuerte cuando se lo proponía y no era bueno, estaba dolido, ¿por qué debía pasarle eso? Comenzó a dar tirones a su cabello de la desesperación, genial era demasiado temprano para que se emborrachara.
Desvió la mirada hasta el teléfono de su oficina.

-SunHee .-Menciono a travez de aquella bocina intentando sonar tranquilo.

-Si, Dae ..Perdón, Dr. Jung .- Aquella dulce voz femenina y realmente inigualable para Daehyun desde hace más de 8 años, su "primer amor" trabajaba ahora con él.

-..Vamos a cenar

-¿Eh?

-Como antes.

-Yo..

-Por favor.

Una pareja apenas intentando despertar, sólo que el menor no se dignaba a deshacer aquel abrazo que tenía a la cintura de su acompañante, no es que el mayor tampoco quisiera, pero debía ir a preparar el auto para el pequeño viaje que harían.

Amor no correspondido [DAEJAE] < P A U S A D A >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora