Gracias

610 53 12
                                    

Sus labios no podían separarse, por un lado el menor sentía que si lo hacia ahí mismo se desvanecería por completo, por otro el mayor se hacia cada vez más adicto a esos dulces y suaves labios. Pero un ruido les hizo separarse.

-¿Ya han terminado?

-Ajussi, lo siento

-Junhong, ¿Qué ha pasado contigo

-Es mi culpa, señor Choi -YongGuk bajo la mirada parándose de la cama haciendo una ligera venia al anciano frente a ellos, este tenía una cierta mirada de ¿tristeza? ¿Decepción? - yo lamento esto, lo ultimo que hubiera querido..

-No importa, señor Bang, por favor lleva a Junhong con nosotros al sótano, no hay que perder mas tiempo

YongGuk hizo caso, con sumo cuidado tomo el cuerpo de Junhong en sus manos, este recargo la cabeza en su hombro sus ojos estaban cerrados como si quisiera dormir para siempre. Sus pasos eran un tanto lentos ya que las alas de su menor comenzaban a cambiar de color aquel negro casi llegaba a su totalidad, ya no brillaban -Hong- fue lo único que dijo una vez que el pequeño comenzaba a ponerse mas pálido de lo normal.

-Bang, adelante -Menciono aquel anciano abriendo la puerta del sótano dejando ver a la pareja que Junhong protegía, así como ver a los hermanos de cada uno, Youngwon ya estaba con sus manos ya libres de pie siendo ayudado e intentando el comprender por qué Youngjae no era él realmente.

-Youngjae, DaeHyun por favor colóquense en medio - ambos hicieron caso, caminaron a donde les era asignado, volteando a ver al anciano.

-Bang, frente a ellos con Junhong - intento despertarle conforme caminaba, logrando que le viera.

-Hyung -Una tierna pero cansada sonrisa apareció en su rostro regreso la vista al ver a sus hyung'a frente a él- Oh es ahora, Bang, bájame - Así lo hizo colocó de pie a Junhong pero sosteniéndole de la cintura en todo momento ya que sus piernas habían flaqueado un poco.
Dirigió su mano al frente destellando luz, saliendo de entre el gris suelo un círculo blanco acompañando una serie de símbolos. -El portal esta listo -

-Vaya, vaya ¿Que creen que están haciendo? -El padre de DaeHyun hacia presencia en aquel lugar, con el enojo en sus ojos fijando su vista en su hijo - ¿Que es todo esto?

-Señor Jung, es un portal por favor, no interfiera -Menciono aquel angel un tanto cansado, su energía no duraría aquel portal le estaba consumiendo la "vida" - DaeHyun hyung y Youngjae hyung, tómense de las manos, no piensen en nadie mas ..solo en ustedes dos - Ambos asintieron, pero DaeHyun no dejaba de sentir una opresión en su pecho, algo no saldría bien.

Ahora aquel circulo comenzaba a girar, y soltar luz el cuerpo de Youngjae volvía a la normalidad, no tenía más ese rostro desconocido para todos, Youngwon por fin podía creerle a Daelin lo de dicha poción. Cerraron sus ojos y se tomaron de ambas manos.

-YongGuk, toma de las manos a Junhong ..necesita su barrera para completar esto -Susurro el anciano Choi tomando de las manos al menor.

-Hyung, gracias

-¿Que?

-Me enseñaste a besar, imaginar..

-No digas mas, por favor, yo..

-Te amo Bang

Su corazón se paralizó, Junhong se acercó a besarle, sentía que el color volvía a sus mejillas, pero solo por el rubor, un beso casto, puro, tierno.
La energía se volvía a sentir pero aquel círculo necesitaba mas, YongGuk se sentía un poco cansado pero no importaba tenía a Junhong ya entre sus brazos, de un momento a otro todo se había llenado de luz y aquellos presentes en la habitación se habían transportado a otra ¿dimensión? No, si no a otro tiempo, pero Junhong y Bang no les acompañaban.
Sus labios se separaron viéndose de nuevo, ninguno decía nada ¿donde estaban?

-Debo irme

-¿De qué hablas?

-Bang, mi tiempo

-No, no digas eso - Su corazón comenzaba a doler, ¿Que decía? ¿Por qué se sentía débil? -Tú y yo debemos estar juntos ¿cierto?

-YongGuk, me hubiera gustado estar mas tiempo contigo

-Lo estaremos..yo ..lo

-Adiós Bang -Sus alas se había desplegado siendo estas aun de color negro brilloso, pero desapareciendo haciendo que cada una se desprendiera de su cuerpo, una angelical sonrisa apareció en sus labios, no sin antes abrazar por el cuello a YongGuk, ahora si, las demás personas, DaeHyun, Youngjae, Daelin Youngwon, el viejo Choi y el padre de DaeHyun estaban presenciando aquello, solo que con la diferencia que el lugar que empezaba a formarse por arboles frondosos , un pasto algo alto que cubriría a cualquiera que se recostara en aquel verdoso suelo. El cuerpo de Junhong comenzaba a flaquear entre los brazos de YongGuk, así como cada vez se hacia mas ¿transparente? -Nos veremos después -Dirigió su vista hasta aquella pareja frente a ellos e hizo un gesto de despedida con su mano.

-N-No Junhong

-Eres libre ahora Bang, no eres mas un demonio, gracias por enseñarme algo de la vida.

Bang negó de un lado a otro, no comprendía nada, intento aferrar el cuerpo de Junhong entre sus manos pero este comenzaba a dar destellos de luz como si fueran luciérnagas blancas, y así un DaeHyun algo inerte que no se podía mover por abrazar de igual forma a Junhong estaba sufriendo pero mas Bang, sentía que una parte de su vida se iba, por fin el cuerpo de Hong se había desvanecido YongGuk junto sus manos contra su pecho, sus ojos ardían, tenía un nudo en su garganta el lugar se lleno de luz y Junhong ya no estaba mas con ellos, pero tampoco en el cielo...

Amor no correspondido [DAEJAE] < P A U S A D A >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora