~<DaeJae>~
Cruzando aquella puerta de la universidad, {Youngjae} con la mirada al suelo, su mochila cargando. Recordando aquella imagen de los labios contrarios tan perfectos como le había ofrecido su vista...
-¡Nena! -Suspiro un poco, otra vez a sufrir esos absurdos apodos ¿Acaso el les había hecho algo? ¿No respetaban la decisión que fuera homosexual? -¡Youngie! -Ignoro todo comentario que proviniera, de los pasillos de esa universidad, sólo miraba al frente. Deseaba que aquel trato contra el cesara de una vez. ¿Acaso de verdad no tendría quien le entendiera?
Paso a su aula volver a tomar sus clases como cualquier otro día, aguantando las bolas de papel contra el, burlas, risas, por lo menos los maestros cesaban eso durante las clases, pero en los cambios de hora, los pasillos el patio la salida ¿quien lo hacia?
{DaeHyun} sólo estaciono el carro unas calles después de la universidad, esta vez volvió con Junhong a la escuela de Jae, adentrandose a ella.
-Que bueno que nadie logra verte
-Sólo tú puedes, y aquella persona con la que unas tu vida
-Ósea, mi esposa
-Ambos sabemos que no es mujer
DaeHyun suspiro,de pronto sonó el timbre "cambio de hora" era probable que se encontrará con Youngjae, antes de que pudiera tomar una gorra y lentes...
-¡Que guapo! ... ¡Toma foto!... ¡Parece idol! ...¡Oppa!
DaeHyun miraba a aquellas alumnas un poco extrañado, les dedicó una sonrisa, que fue lo peor que pudo hacer.
-¡Ah! ...¡Que labios! ...¡Hermosa sonrisa!
-Hyung..como tu ángel guardián te digo que corras - Junhong hablo viendo aquellas chicas, Dae sólo asintió -Hay un baño de hombres al final del pasillo y dando vuelta a la izquierda puerta roja, corre de una vez - Ahora si agradecía que ese pequeño fuera su ángel guardián, y así mismo hizo una reverencia como distracción, al momento de regresar a su postura se puso a correr, una que otra chica iba detrás de el,hasta que logro entrar al baño... -Que niñas -Respiro hondo controlando su respiración
-Niña, voltea a vernos - Se extraño de eso ¿le decían a el? -Anda pequeña, si te gustan los hombres por lo menos ve de frente a uno -Ok al parecer si era a el, giró un poco su rostro, eran tres chicos más de espalda cubriendo a una cuarta persona al estar así ¿Por que le molestaban? Iba a ignorar eso, cuando se escucho un golpe y un leve quejido.
-Vamos Youngie ¿no aguantas nada? Ni cuando te lo han de meter ¿verdad? -Jae callo al suelo ese golpe en su estómago le había sacado el aire, eso basto para que aquella vista llegará hasta a DaeHyun al cual le hirvió la sangre, ¿Por que carajos le molestaban? Camino hasta el de en medio tocando su hombro esté por inercia giró..
-¿Tú que diablos quieres?- Dae sonrió irónico, soltando un fuerte golpe en la quijada contraria, haciendo que el contrario perdiera el equilibro, los otros se abalanzaron a el, en cambio Dae los recibió con una patada a ambos en el estómago sacándoles el aire.
-Vámonos -Fue lo que menciono al primero que había golpeado, los otros le siguieron tomando distancia.
-G..gracias -Dae se arrodilló hasta quedar de frente al rostro contrario, tomando su meton ya que estaba con la mirada baja, Jae le miro pero no vio unos ojos si no unos lentes oscuros en su lugar - ¿Quien eres? -El timbre sonó de nuevo, Jae debía ir a clases, pero tenía que saber quien fue su salvador. Llevo su diestra a los lentes del contrario, Dae no sabía que hacer, tomó la mano contraria antes de que llegará a su propósito. Le acercó más por el mentón besando los labios contrarios, Jae parpadeó varias veces hasta dejar sus ojos completamente abiertos ¿Quien le besaba?.
ESTÁS LEYENDO
Amor no correspondido [DAEJAE] < P A U S A D A >
Fanfiction¿Qué hacer cuando el amor de tu vida es prohibido? Tener que elegir entre su amor, la guerra de clanes o la libertad. Jung DaeHyun un heredero de magia pura y poderoso,que de una simple misión resulto enamorarse de un mortal Yoo Youngjae Las cosas...