Nuevo sentimiento

619 46 6
                                    

La luna en su mayor esplendor durante ese viaje en el que Bang había metido a Junhong, su dulce ángel con el fin de pasar un momento agradable, sí, compartían cama, pero jamás fue capaz de tocarle mas de la cuenta; los recuerdos de que antes le había violado por que siendo un ángel no sabía que podía pasar entre ambos. Sin embargo ahora ambos frente al lago, Bang con sus piernas abiertas y teniendo al gigante entre estas contemplando el cielo estrellado, mientras que los brazos del moreno le rodeaban mas con la manta que les cubría.

-A veces me pregunto si tú y yo estuvimos destinados a estar juntos.

-¿Por qué lo dices?

-Por que eres lo mejor que me pudo pasar, además, siento que hemos tenido historia antes.

Aquel sonriente rostro de su menor era lo único que le podía alegrar el día así le viera por una foto. Un beso se hizo presente haciendo que ambos cerrarán sus ojos disfrutando de el, poco a poco Junhong logró recostarle en el pasto y el mismo colocarse mejor sobre su cuerpo, dejando a los lados cada una de sus piernas.

-Mi ángel ¿que haces? .-Apenas fue capaz de tomarle de la cintura cuando los besos de Junhong abandonaron sus labios para ir directamente a su cuello. ¿Quería hacerlo ya?

-Hyung..-Se podía notar a kilómetros ahora el rostro de ese pequeño como si fuera una farola, incluso subió una de sus manos hasta las mejillas de ese gigante, efectivamente, estaba ardiendo de la pena. -Quiero que lo hagamos.- Eso ya Bang lo intuía, pero se sorprendió que lo hubiera dicho directo su bebé.- Llevamos ya casi dos años juntos, se que en algún momento debo perder mi..virginidad, yo...quiero que sea contigo.

Bang incluso podía jurar que él era quien estaba rojo ahora ¿porque? El simple hecho de que su ángel le dijera eso.- ¿Estas seguro? Yo no quiero lastimarte.

-Muy seguro, es mas, estuve viendo anime yaoi,para poder entender como puedes hacerlo y que a mi no me duela.- Lo dijo tan rápido que YongGuk parpadeo varias veces ¿Que? ¿Su niño estaba jugando?

-¿Yaoi?

-Si como..-Sacó su celular y así mismo empezó con una lista .- Love Strange, Junjou Romántica, Sekaichi Hatsukoi, Oh ~ y este pero ven .-Se levantó del regazo de Bang estirando su mano, así mismo hizo caso tomando la manta antes de levantarse y seguir al menor ¿que quería hacer?

En Seúl algo mas interesante pasaba, dos pares de ojos no dejaban de contemplarse, el rostro pálido de Youngjae estaba de aquel color carmín debido a la vergüenza más aún de la pena ¿era cierto todo eso?

-Estas..borracho .- Giró su rostro, si iba a volver a besar a Daehyun lo quería en sus cinco sentidos, además ¿no le había pedido que se fuera cuando le había besado en la mañana?

-¿Podrías callarte y hacerlo de una vez? .-La vista de Daehyun era hermosa según él, dio un leve empuje con su pie a la puerta de la casa de Youngjae, dejando solos a ambos, que nadie interrumpiera ese dichoso momento que un Youngjae ansioso esperaba desde hace meses. Pero no se hacía nada, mas por un menor completamente nervioso y además seguro o ingenuo de que Daehyun podría olvidar lo que pasaría.

-Daehyun, quítate, debes dormir y bajarte tu estado ebrio.- Sin embargo un bufo se hizo presente, las piernas de Daehyun se colocaron a los lados de la cadera delgada de Jae, así mismo se incorporó, no tambaleaba, pero estaba sin ánimos, no sabía que sentir en ese momento.
Sin que nada le importara tomó a Youngjae de la mano antes de que se levantara del sueño apegándolo a su cuerpo, sus brazos le rodearon por completo en busca de un calor confortante, confundido de que si era lo correcto, pero lo único seguro es que le hacia falta un amigo y alguien que le escuchara por un rato; dejó que las lagrimas se adueñaran de sus ojos hasta empapar la camisa de su menor cuando recargo la cabeza sobre su hombro.

-No entiendo nada..-Confesó aferrando mas sus dedos a la espalda ajena, Youngjae no titubeo pero tampoco sabía que decirle, dio pequeñas caricias en su cabello intentando tranquilizarle de alguna forma con eso.-...Primero confiesas de la manera más correcta que es lo que sientes por mi ..-Aquello no podía ser más que vergonzoso para Jae pero el llanto y voz quebradiza de Daehyun le partían el corazón, ahora que le pensaba, ¿Había tomado por su culpa?-. Creí que no podía estar más confundido con eso, ahora creo que yo no valgo la pena en este mundo...

-¿Que? .-Youngjae no pudo ignorar lo último, quería saber todo, ¿que cosa? .- Estas equivocado, vales mucho.-Separó su rostro un poco del de Daehyun y así ver esos cristalinos ojos irritados e incluso un poco mas hinchados de lo normal, debía ser realista que no podía reconfortarlo besándolo.

-Youngjae, me fue infiel

-...¿Eh?

-Hyosung

La impresión era clara en el de mejillas regordetas, no podía sonreír, sería hipócrita, pero Daehyun era su prioridad en este momento.

-No vale la pena ella, si te amara como ella dice, no te hubiera engañado.

-Quizás no fui lo suficientemente bueno.

-Que ella no supiera lo que estaba perdiendo es diferente.

Sus miradas se perdían entre ambos, sin saber en qué momento las caricias suaves en el cabello de DaeHyun comenzaba a relajarle, era demasiado por ese día. Estaba cansado, necesitaba una cama con urgencia, pero su cuerpo no se sentía de esa forma.
Una sonrisa de Jung se hizo presente cuando los pulgares de Youngjae retiraban las lagrimas de sus mejillas con ese leve toque. La cercanía no era buena, pero era como si el tiempo de hubiera detenido. De nuevo el roce entre ambos labios se hacia presente, llenos de dudas mantenían la mirada sobre el otro, los nervios claros al sentir sus respiraciones mezclarse, Daehyun se resignó cerrando los ojos y por fin hacer el contacto definitivo, besaba a Youngjae con dedicación dejando que los brazos de este le rodearan por el cuello, sus labios parecían entenderse a la perfección. Había algo en el ambiente más aún por el calor que Daehyun traía desde hace un rato.

El alcohol podía ser una clave para su estado, pues el único sabor que probaba Younghae cuando la lengua de Daehyun entro a su boca para enredarla con la propia, sus cuerpos en cada momento de apegaban mas hasta el punto de hacer rozar sus entrepiernas, logrando por completo que Jae estuviera rojo.
Las manos de Daehyun bajaron directo a su trasero tomándole de el y así alzarle para cargarlo, de inmediato el menor de los Yoo capto enredando sus piernas al rededor de su cintura. Que mas daba ahora, seguro Daehyun lo olvidaría, estaba tomado, pero Jae no quería perder la oportunidad esa noche. Así la mente le dijera que detuviera a Daehyun esa voz se hacía más baja al pasar el tiempo y encontrarse ahora recostado en la cama con el cuerpo moreno de un Jung ansioso que saboreaba su piel conforme se deshacía de la ropa de Jae.

.
La tele estaba en su mayor esplendor cuando el video que había puesto Junhong comenzaba a reproducirse, Bang creía que sería una historia de amor ¿no?

-¿Cómo se llama el anime? -. No hubo respuesta inmediata de su menor al lado pues este mordía sus labios con claro nerviosismo, el cual Yongguk logró captar puesto que de la pantalla provenía bajas gemidos. Sus ojos se abrieron en demasía ¿eso veía JunHong? Dos hombres que se veía claro que se gustaban, hacían el amor, regresó la mirada al pequeño y este también le vio.

-...Sensitive pornograph

Musito bajo y apenas entendible como pudo Bang le atrajo a su cuerpo, no se estaba excitando por las escenas, eso le causaba gracias mas porque ese bebé gigante de seguro ya se habría masturbado viendo eso. Si no que, el quería que su primera vez fuera especial, apago el televisor, dejando entonces la habitación obscura e iluminada apenas por la luz de luna que se filtrara por la ventana.

-Te amo, no era necesario poner eso

-Lo sé, pero debía ..provocarte de alguna manera

-Si era eso, con vestirte de conejito era mas que suficiente

-¡H-Hyung!

-¿Que? Todos en este mundo tenemos fetiches.

La risa se hizo presente entre ambos. Dejando entonces un beso iniciarse, los abrazos, caricias, no tardaron mientras que Bang llevaba a su pequeño hasta la habitación con una pequeña sorpresa para ambos.

Amor no correspondido [DAEJAE] < P A U S A D A >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora