Himchan

325 34 1
                                    

Los arreglos de su casa estaban listos, hoy traería a casa a la joven Jung Daelin que había conocido hace casi un año y así declararle lo que sentía, Youngwon se estaba comportando como un adolescente y es que aquella joven era un par de años menor, no sabia como iba a reaccionar.

-¿Enserio ella te gusta?

-Si, es increíble, soñadora, simpática..

-Calma, ni que te fueras a casar con ella

-Bueno, no pero ah, no se es, perfecta para mi.

Youngjae aquella tarde estaba encerrado en su cuarto, no pensaba salir después de aquella semana, eses estúpido día en el que DaeHyun le pidió aquello, en ocho meses mas se casaría, reviso su calendario, febrero del 2017 tenía que ponerse en marcha, el padrino debía estar todo el tiempo con él, había una posibilidad de enamorarlo ¿no?, revisó su teléfono también debía ponerse a trabajar, habían aprobado su tesis y el experimento debía crearse. Tomó su chaqueta, era temprano aún, por lo que sus pasos se hicieron más rápidos.

-¿A dónde vas?

-A mi trabajo, vengo en la noche y ni se te ocurra mandarme a HimChan.

Salió de aquella casa yendo hasta su auto el trabajo estaba a media hora a pie pero debía iniciar cuanto antes.

-Ve, no sabe cuidarse

-Claro, suerte en tu cita

HimChan estaba pronto a salir como si nada por la puerta principal, sus ojos se posaron en una joven."Daelin" pensó de inmediato, por lo que sonrió.

-¿Esta Youngwon?

-¿Me ves?

-¿No deberías hacerlo?

-No, sólo...

-¿Eres el ángel de Wonnie?

-Eso..

La joven sin mas se abrazó a él, dejando un beso en su mejilla, ahora que HimChan recordaba era cierto, la familia Jung también usaba magia, entonces aquellos dos iniciarían una relación; salió desplegando sus alas emprendiendo vuelo, hasta que ecómetro el auto de Youngjae por toda la autopista, estaba a menos de 5 min de llegar a su trabajo.

-HimChan-. Volteó de inmediato con una picara sonrisa, Sunghwa se encontraba volando a un lado suyo.

-A pasado un tiempo

-Sigues igual de feo

-Y tú de horrenda.

Un par de risas acompañaron el momento, mientras que HimChan comenzaba a descender cuando el auto de Youngjae se había estacionado dentro de aquel gran edifico de física en Seúl.

-Debo dejarte por ahora, cuídate a Jae -. Sunghwa asintió viendo con algo de nostalgia a aquel cachetón que había entrado al edificio.

-Cuida de él, debo ir a ver a Choi

-Tú cuida bien de DaeHyun, quizás Youngjae pase mas tiempo con él

-¿Como?

-Me entere de la boda de DaeHyun con Hyosung, bueno lo contó Jae a su hermano pero no entendí por que lloraba ¿se llora en una boda?

-Te explico después HimChan, ¿si?

-Bueno, hasta luego.

HimChan comenzó a caminar con calma por los pasillos, observando todo a su alrededor como si nada, era verdad, no entendía el por que Youngjae había reaccionado de esa forma cuando contó lo de la boda de DaeHyun ¿que no se llora cuando ya se casan? Hizo un pequeño puchero con sus labios intentando razonar todo, más sólo atinó a pararse frente la puerta de trabajo de Youngjae, abrió como si nada entrando.

-Estoy ocupa.. Agh le dije a mi hermano que no te mandara.

-Pero soy buena compañía.

-Si, cuando vas con mi hermano de compras, desde ese momento se viste mejor.

-¡Gracias! En verdad necesitaba un cambio de ropa, Mh podemos hacer lo mismo contigo.

-Estoy trabajando

-¿Que haces?

-Algo para reemplazar tu magia.

-¿Eh? ¿Por qué?

-Tarado - Youngjae se levantó tomando sus apuntes, con fórmulas en ellos, que parecerían garabatos para HimChan.-No te esfuerces, no entenderías.- Hablo un Jae intentando no reír por la cara inexpresiva de su mayor al no saber que se descifraba de aquellos raros trazos y números.

-La magia no es tan complicado como esto.

-No, pero si el hombre quiere viajar en el tiempo se debe hacer hipótesis, teorías, investigaciones, experimentación.

-Pero para eso estoy, ¿no? Youngjae, yo puedo viajar en el tiempo también.

-Si, pero como no eres mi ángel y se necesita el permiso de Won, además las personas normales no pueden tener ese tipo de "lujos"

-Ah, esta bien, pero ¿para qué quieres viajar en el tiempo?

-Siento que así recuperare algo que me fue arrebatado, no estoy seguro.

-Pero si no estas seguro ¿por qué piensas que te lo arrebataron?

-Por que sueño con él cada noche, como si hubiéramos tenido una vida antes.

-¿Él?

-Daehyun

-Pero esta contigo, como amigo

Youngjae negó de un lado a otro, si, lo tenía pero, no de la forma que él quería.

-Choi, esa cosa del tiempo ¿sabes para que es?

-No te mentiré Sunghwa, la verdad no lo se. No puedo entrometerme con cosas científicas, no tenemos el poder para las creaciones de los humanos.

-Youngjae puede volver a cuando estaba con DaeHyun ¿no?

-No lo se, quizás, pero este mundo tiene cientos de eras, tiempo, realidades, si Jae va en el tiempo solo podrá ir al pasado...

HimChan por mas que leía los escritos de Youngjae no comprendía.- ¿Que quieres lograr con esto?

-Ya te dije, atravesar otra dimensión ..a regresar a mi vieja vida.

-¿Vieja vida?

-Siento que antes yo, tenía una relación con DaeHyun

-Pero la tienes

-Una relación de pareja, no de amigos.

-Ah, ¿por qué no se lo dices?

-Decirle que le amo es mas que complicado

-Pero si lo amas no debes dejarlo.

-Tengo que, por que no es mío.

Amor no correspondido [DAEJAE] < P A U S A D A >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora