~<DaeJae>~
[Nota...
En este capítulo hay Lemon lo debía a una de mis principales lectoras :3 //Dani// bueno espero que les guste obvio el DaeJae que prepare, no se sí soy tan buena en eso de escribir Lemon. Disfrútenlo]
Se podía decir que la relación que tenían aquellos dos jóvenes iba bien, tan sólo había pasado al rededor de 2 meses en los cuales DaeHyun seguía con ese intento de enamorar a Youngjae a toda costa, ese pequeño había sido una gran felicidad en su vida, le despejaba de sus problemas con su padre.
El teléfono del mayor comenzó a sonar exactamente a las 7:30 am abrió pesadamente sus ojos pero contesto lo más pronto posible antes de que aquel pequeño suyo despertara por su culpa. Se levantó de la cama, aún Jae no estaba del todo acostumbrado a que ambos se acostarán en la misma, pero eso no molestaba a DaeHyun; camino hasta el pasillo para responder.
-Hola
-Vuelve a Busan
-¿porque?
-Youngwon quiere hablar y los Yoo están jodiendo desde hace tiempo.
-Padre ahora no
-¿No que? Demonios DaeHyun vuelves y punto.
-No
-¿Como?
-Me oíste ..no lo haré
Por primera vez en su vida aquel joven sumiso a su padre en cada cosa que le dijera le hacia caso, se negaba, muestra de eso era cuando DaeHyun colgó a su padre por primera vez, no sabía que sentir o hacer, eran muchos sentimientos ahora.
-¿Dae? .-El pequeño castaño con los ojos soñolientos despertó poco a poco, era extraño podía sentir cada que estaba solo ahora, antes no era así, pero DaeHyun le había hecho casi dependiente de el, cada que llegaba de la universidad estaba la comida lista, si se preocupaba por algo sucio en la casa al día siguiente estaba perfecto gracias a él, tenía más tiempo al estudio por lo que sus notas subieron aún más. Las burlas ya no eran tanto por su sexualidad, sino por su inteligencia reconociéndose como el número uno en los exámenes, pero estas burlas eran de broma, nada serio, por ello empezó a convivir aún más, conociendo a más personas, DaeHyun siempre le alentaba en todo, a pesar de ya no trabajar en la cafetería seguía en contacto con uno de ahí. JongUp lo visitaba de vez en cuando, claro que si novio siempre lo aprobaba no era tan celoso del todo y le daba su espacio, eso en realidad parecía la relación que añoraba el menor con su ex-novio YongGuk. Aún no entendía por que seguir recordando a esa persona que poco tiempo después que conoció la fama le olvido, incluso más aún lo odiaba por haber anunciado que recién iniciaba una relación con Song JiEun, esos días no estaba de humor pero Dae siempre encontraba la forma de hacerle sonreír como un completo bobo, tal vez si, ya estaba enamorado del moreno.
Sin darse cuenta una sonrisa apareció en su rostro era cierto ya estaba aprendiendo a amar a ese joven que vivía con el.
Se levantó de la cama buscándolo, por primera vez quería ser el quien le diera l beso de buenos días. A pesar de ser fin de semana se había levantado temprano sólo con el propósito de encontrar a DaeHyun.
Al no encontrarlo por el departamento decidió ir a tomarse una ducha; dejo su ropa en el canasto que correspondía a la sucia, abrió las llaves del agua dejando que esta se regulara a la temperatura que tanto le gustaba, al tenerla lista quitó su bóxer al ser lo último que llevaba colocándose bajo la regadera, dejando que el agua recorriera su cuerpo cerro sus ojos ...
-¿Sabes lo mucho que me encantas?
-mmm
-Vamos,debes saberlo
ESTÁS LEYENDO
Amor no correspondido [DAEJAE] < P A U S A D A >
Fanfiction¿Qué hacer cuando el amor de tu vida es prohibido? Tener que elegir entre su amor, la guerra de clanes o la libertad. Jung DaeHyun un heredero de magia pura y poderoso,que de una simple misión resulto enamorarse de un mortal Yoo Youngjae Las cosas...