Conflicto

725 55 7
                                    

~¿DaeJae?~

Sus sentidos no estaban coordinados, su fuerza se agotaba así como débiles lágrimas comenzaban a descender por sus mejillas ya no soportaría más, comenzaba a sollozar, quería evitar el sentir placer pero ¿como? Aún le recordaba, las veces que habían estado juntos, sólo que .."¡YOUNGJAE!" Sus pensamientos se disiparon haciendo que se quedara quieto sus labios por fin fueron abandonados.

-¿tú que rayos quieres?

¿YongGuk se hacía el desentendido o sólo quería provocar el mediano? Lo que fuera acabaría mal.

-D..Dae .-Intentó pronunciar algo pero sus labios no podían articular palabra alguna. Se sentía un asco, atado de las manos, su camisa retirada por su cuello sólo que atascada en sus brazos, el pantalón a medio abrochar notando su erección por debajo de la tela.

-¡CÁLLATE! .-Lágrimas de los ojos de DaeHyun comenzaban a caer, una tras otra, algo no andaba bien, ¿que estaba pasando? Sus manos en puños estaban ardiendo, jamás había sentido rabia de alguien, Youngjae incluso lo desconocía en esos momentos. No se contuvo más y fue hasta YongGuk lanzando un golpe directo a su barbilla o por lo menos eso creyó. El contrario era mucho más hábil de lo normal evadiendo cada golpe que intentara llegar a cualquier parte de su cuerpo.

-Estas perdiendo tú tiempo con él

-Tú..cállate no sabes nada

-Youngie, cariño ¿me cambiaste por alguien débil como el?

No hubo palabras, estaba más que asustado y en estado de shock por lo que estaba viviendo.

-¡JUNHONG! .-había gritado de una forma extraña, de inmediato una luz blanca emanó a la mitad de la habitación, dando por fin la vista de ese pequeño gigante.

-¿hyung?
-Te detesto..
Esas palabras resonaron por su cabeza ¿porque DaeHyun le decía eso? El pequeño giró su rostro hasta toparse con el rostro de YongGuk, se paralizo un poco por tal sorpresa.
Regreso de inmediato su vista hasta ver a Youngjae en esa pose, hizo un movimiento con sus manos desapareciendo el cinturón de más muñecas contrarias. Por fin los brazos de Jae fueron liberados.
-Youngjae hyung..

-¿dónde estabas? .-La voz de DaeHyun era quebrada, se notaba cierto dolor en ellas.-Se supone que eres un ángel ¿dónde carajos estabas?
-Hyung..yo .-Jamás le había hablado así, pero ¿se lo merecía?

-Hey, no le grites al pequeño el asunto es contigo,DaeHyun .-Junhong giró su rostro hasta el mayor de todos
-Tú.¿cómo es que sabes mi nombre? ¿Porqué casi violas a Youngjae? ¿Como ves a Junhong?
-No te contestare todo, idiota. Sólo cuídate de mi, tus poderes no funcionan conmigo.
-Un demonio..-Susurro el menor de esa habitación dando por fin con todo. Se acercó a Younjae para hablar con él de lo sucedido.
-¡Largo de aquí! .-DaeHyun estaba fuera de si, aún YongGuk no tenía ¿miedo? A pesar que los ojos del moreno se estaban poniendo negros, no sólo el iría, si no también el ojo casi por completo, ¿es o no un brujo?
-Vendré por Youngjae ..después
-Tú jamás volverás aquí.
-No eres nadie, para mandarme, Youngie, bebé, después vendré por ti.

YongGuk salió del apartamento con una risa que notaba más que nada la dicha de haberle hecho sentir inferior.

-Hyung, no se que hice...-Junhong estaba con la mirada al suelo pero ya había ayudado a Jae a acomodarse la ropa apenas lo había liberado.
-¿no sabes? ¿De verdad? ¿Qué parte de ángel guardián no entiendes?
-Yo..
-Nada. No quiero que tú me vuelvas a "proteger" no sirves para eso. Se supone que también debes de cuidar a quien es mi pareja y ...-Se quedo paralizado un tiempo, "Cuidare de ti y la persona destinada a amarte" -. Entonces ..Younjae..no es quien es para mi..
-DaeHyun hyung, no es así, Jae y tú son el uno pa...
-Olvídalo, sólo ..vámonos..
-¿irnos?
-A Busan..
-pero
-Youngjae, esta con quien quiere.

Amor no correspondido [DAEJAE] < P A U S A D A >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora