Sólo memorias

702 56 10
                                    

Enero 17 2015

YongGuk se había resignado a vivir como humano, aquel anciano le había ayudado a conseguir empleo, pero su mente aveces le jugaba malas bromas, cuando veía a "Junhong", hoy era la décima vez que creía verlo parecía loco tomando la mano de cada joven que se le parecía sólo de espaldas, camino por aquel parque sentándose en una banca observando las personas pasar, niños, ancianos, corredores, parejas, pero no él.

-En verdad quieres verle ¿cierto? -Aquel anciano no estaba presente pero se comunicaba por telepatía con YongGuk desde hace tiempo.

-Dime, soy el único que no perdió la memoria ¿cierto?

-Así es

-¿Por que? Hubiera sido mejor, no estaría pensando en su nieto

-Las cosas siempre pasan por algo ¿no lo crees así?

-Quizás, pero si Junhong no volverá no le veo sentido a esta vida, además ahora si envejeceré, no viviré

-Ya haz vivido lo suficiente

-¿Por qué soy humano?

-Por ayudar a un ángel, a una pareja y ofrecer de tu energía cuando Junhong era débil.

- Y me bendicieron con esto, vaya

-Aprovecha esta, tu última oportunidad de amar de verdad

-¿Que? -No comprendió aquello, pero rodó los ojos, se levanto de aquel lugar fastidiado de tanto ¿amor? Ya no escucho mas aquellos susurros en su mente, se hartó , había pasado un año desde que aquel encuentro con todos sucedió, pero aun no podía a olvidar a Junhong.

- ¡Zelo! -Un joven de tez blanca y un tanto alto le grito a otro que por su actuar parecía menor, este de ultimo momento se percató de adonde iba a dar.

-¡Hyung, cuidado! -Alcanzó a decir llevando las manos como escudo frente a su rostro Bang reacciono pero no le pudo esquivar intento tomar al menor en sus brazos pero fue en vano, ambos cayeron al suelo, YongGuk bajo su cuerpo por suerte no se había golpeado, solo el impacto de la patineta donde venía el menor había causado un golpe en su pierna.

-¿E-Esta bien? - Un joven con tan solo un raspón en el codo y rodilla debido a las Bermudas de mezclilla que traía, se incorporó pero con la mirada al suelo debido a la vergüenza que estaba sintiendo.

-Tranquilo no hay problema ..-calló intentando saber o que al menos el menor se diera cuenta de que quería saber su nombre.

-¡Junhong! - Se escuchó una tercera voz ..¿qué? Pensó de inmediato, y así tomó el rostro de aquel menor arrodillado en el suelo para alzarlo y verle.

-Jun..tú ...-Bang sin previo aviso le abrazo lo que tomo atónito al menor, el cual no sabía que hacer ¿quitárselo? ¿Abrazarlo?

-Aléjate de mi hermano, pedófilo - Junseo se acercó y empujó a Bang lejos de él, para levantar al menor de todos con cara confusa.

-N-No soy menor de edad

-Cállate, toma tu patineta. Tú, no te le acerques a mi hermano

Bang rió en sus adentros, no, eso nunca lo podría cumplir tenía ganas de gritar, de seguir abrazado a aquel cuerpo del menor, besarlo hasta que su oxígeno se agotará, tomo la patineta antes de que Junhong el cual le miro con una sonrisa tímida, sin embargo el mayor dejo un corto y dulce beso sobre sus labios, poniendo mas que rojo a aquel pequeño gigante.

-Nos volveremos a ver

-Y-Yo ..

-Por favor

Amor no correspondido [DAEJAE] < P A U S A D A >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora