~<DaeJae>~
Volviendo a vuelo veloz, aquellas nubes rozando su piel tanto de su cara como de sus brazos, por ahora podía estar relajado, hasta llegar con el menor de los Jung [Choi Junhong] seguía moviendo aquellas alas tan rápido como podía, quería hablar con DaeHyun lo antes posible. Había aún una forma de remediar todo, pero sería renunciar a todo. Aterrizo ante las puertas de aquel edifico donde se alojaba, sabía que Dae aún no estaría en casa ¿que hacer? Paseo por todo el edifico, viendo varios niños, según una creencia sólo algunos realmente de buen corazón podían verle.
Camino hasta un patio trasero que había en el edifico, se sentó cerca de una fuente.
-Oppa..-Una pequeña niña de cinco años se acercó a el, tirando de su pantalón.
-Dime pequeña..-Sonrió tierno a la menor acariciando su cabello.
-Me lastime ..-Acercó su brazo mostrando una pequeña raspadura, no había sangre así que no era grave.
-Ven aquí.- la tomo en sus brazos para sentarla en sus piernas, sacando un pañuelo blanco con bordado de alas de ángel.-Es bonito..-. Menciono la pequeña de cabello largo castaño, ojos negros algo grandes pero definidos.- ¿Te gusta? ..-Cuestiono mojando la punta del pañuelo, para pasarlo sobre su brazo-. Tú me gustas, Oppa es lindo .-Junhong sonrió ante lo dicho, limpio la herida de la menor, terminando por amarrar el pañuelo a su brazo-. Cuida bien de el,¿si? .-La pequeña sólo asintió, dejando un beso en la mejilla de su mayor. Bajando de sus piernas camino a sus juegos.
Suspiro un poco, volteando a ver el cielo despejado y azul que le brindaba aquel día. Giró su rostro ahí venía, un DaeHyun realmente confundido con la mirada en el suelo camino hacia la entrada del edificio.
-¡Hyung! -DaeHyun volteó divisando a aquel niño alto, suspiro un poco deteniendo su paso.-Tenemos que hablar.- Un nudo se le hizo en la garganta.
-¿De que? .-DaeHyun hablaba bajo sólo el podía ver a Junhong.
- Tu padre, quiere que mates a Younjae .-El mayor se detuvo de golpe "¿Que?" Giró su rostro al del menor, tomando su mano con discreción caminando hasta el departamento.
-¡¿Que rayos estas diciendo?!
-Hy..hyung eso fue lo que me dijo su padre
-No puedo, sabes bien que no lo haré
-Escapa
-¿Que?
-Con Youngjae .-Para DaeHyun sonaba de lo más loco, tomar a Youngjae e irse, se dejo caer en el suelo llevando ambas manos a su cara ¿Que hacer? .-Hyung, dile la verdad..-Se abrió la puerta del departamento, aquel mencionado se hizo presente, con un nerviosismo claro. Junhong se dejo ver, aquellos ya estaban unidos, así que le podía ver
-Bae..¿Quien es el? -DaeHyun no sabía a que se refería.-¿Bae? .-Youngjae corrió hasta el, viéndole en piso le había ¿preocupado? Se arrodilló a su altura ¿acaso aquel chico le había golpeado?
-¿De que hablas?
-Bae, este chico
-Es Junhong
-Choi Junhong, un placer, soy el ángel guardián de DaeHyun
-¿Perdón?
DaeHyun se quedo helado ¿por que rayos Youngjae lo veía? ¿Por que menciono su nombre?
-¿DaeHyun? ¿Esta loco? Él es SunBae ...
-Jae ...
-Me mentiste..
-Hyung's esperen no se
-¿Alteren? Eso es lo que ibas a decir.-Junhong estaba un poco preocupado por la reacción de Youngjae ¿Cómo calmarlo?. DaeHyun tomo del brazo a aquel ángel caminando hasta la habitación.
-¿Por que le dijiste mi verdadero nombre
-Hyung
-No, espera ¿Por que te ve?
-Te dije antes
-Entonces
-Si tú y él, ya están unidos, enamorados en pocas palabras
Youngaje estaba atento a la puerta..¿Enamorado? ...pero si apenas le conocía, necesitaba explicaciones. Se adentró a la habitación junto aquellos dos.
-No entiendo nada, ¿Quien eres realmente?
-Me llamo Jung DaeHyun, soy originario de Busan, estoy aquí por que te vigilaba
-¿Que?
-No creas que soy un pervertido, no de ese tipo de vigilancia.
-Calla, ¿Quien es el?
-Él angel guardián de ambos, ahora
-¿Ángel guardián? Por favor, eso no existe.- Junhong suspiro,del suelo invoco un pequeño círculo de luz con varios símbolos coreanos antiguos.- Los dos, coloquense en medio.- Jae estaba aturdido, eso no era real. ¿Qué estaba pasando?. DaeHyun por su parte no sabía que significaba eso, pero el se coloco en un extremo del círculo.
-¿Es una broma?
-Jae..entra
-Ni loco .-DaeHyun le tomo de la mano tirando de ella y juntarlo a su cuerpo, el menor por su parte llevo sus brazos al cuello ajeno sonrojandose por completo al tener el rostro contrario así de cerca. Junhong hizo girar aquel círculo debajo de ellos,esas letras se hicieron rápidas que ya no eran fáciles descifrar-. Tómense de las manos .-Aquellos dos mayores hicieron caso, aún sin apartar la mirada del contrario, bajaron las manos. Jae quito sus brazos del cuello ajeno para tomar las manos de DaeHyun quien hizo lo mismo. Ante aquello un hilo rojo fue revelado atado con un simple nudo en el dedo índice de la mano derecha de cada uno que parecía que en cualquier momento se caería.
-¿Me creen ahora? -Ninguno decía nada sólo miraban sus manos.
-Es una broma de mal gusto de apenas alguien a quien conozco.- Youngjae llevo su mano para asegurarse de que aquello fuera sólo un efecto o algo así, pero no, podía tocar aquel hilo, pero no era áspero, su textura era suave, intentó jalar de el para "soltarse" pero no dio resultado. Por su parte DaeHyun no sabía que decirle o como actuar estaba más que sorprendido. No tenía idea de que Junhong podía mostrarle eso.
-Ustedes están destinados, así de fácil. Son el uno para el otro.- Ese pequeño quito de un chasquido de sus dedos el círculo de luz que había hecho, el hilo desapareció de sus manos, aquellos dos mayores a él, volvían a cruzar miradas.
-Jae..
-No digas nada
-Es que
-¿Que?
-Me gustas
Se ruborizo por completo al oír esas dos palabras de los labios contrarios, Youngjae no sabía que decir, sólo ver esos ojos penetrantes, ni siquiera se dio cuenta en que momento DaeHyun había tomado sus manos.
-¿Entiendes? Me gustas
Nota
Por sí acaban de leer el FIC Junhong (Zelo) es el ángel guardián de DaeHyun. El hecho de que Youngjae pueda verlo es simple, la persona indicada para Dae y que corresponda el sentimiento podrá verle.
Próximo capítulo...
"Revelación"
ESTÁS LEYENDO
Amor no correspondido [DAEJAE] < P A U S A D A >
Fanfiction¿Qué hacer cuando el amor de tu vida es prohibido? Tener que elegir entre su amor, la guerra de clanes o la libertad. Jung DaeHyun un heredero de magia pura y poderoso,que de una simple misión resulto enamorarse de un mortal Yoo Youngjae Las cosas...