Dulce tentación

2K 50 5
                                    

Aún era demasiado doloroso todo, recordar el dulce rostro del menor cuando despertaba cada mañana durante seis meses era una maravillosa rutina, ya no tenía que esperar a que se quedara dormido e infiltrarse en la noche sólo para verlo; todo eso, su dulce voz cada que pronunciaba su nombre o tan sólo el oírle reír, aquellos ojos oscuros pero que debido al toque del pupilente y ayuda de la luz natural eran simplemente hermosos para hacerle perder la cabeza, sus caricias tan cálidas que le incitaban a diversas cosas más sin embargo el calor que emanaba del cuerpo contrario era lo más acogedor que había sentido, ya no besaría más esos dulces labios rosados que cada día le pedían a gritos que le besarán, ahora, no tenía más a Youngjae.

Su mente se despejó así como una lágrima cristalina corrió por su mejilla, había sido un idiota, sus ojos estaban fijos en la pared en cambio su mente sólo recordaba aquel dulce rostro.

Paralelo a él, a penas lejanos unos 3 km ...se encuentra un YongGuk y Junhong en una habitación. Habiendo dejando a Youngjae con cara inexplicable.

-¡S..Suéltame! -El ángel intentaba mover sus manos siendo estas tiradas hacia atrás para amarrarlas con el cinturón de Bang.

-Te contare un pequeño secreto -El mayor sonrió ladino, dando paso a sus manos para en vez de sacar la playera ajena de manera normal, tiro de ella por en medio rompiendo esta por la mitad, dejando el torso blanquecino del menor a su vista, Junhong dio un grito ahogado, lágrimas comenzaban a salir de sus ojos ¿que estaba haciendo este demonio? ¿Qué se proponía con él? Más aún por su mente pasaba otra cosa, sus mejillas se estaban coloreando cada vez más, la parte baja de su abdomen dolía ¿nervios? Peor aún su entrepierna, algo malo pasaba en ella. ¿Qué era? Sinceramente no lo sabía.

-¿Q..que secreto? -Apenas pudo pronunciar ya que no recordaba su pregunta después de él mismo divagar en su mente.

-Me gustan inocentes, por eso estuve con Youngjae-Eso respondía por completo la interrogante de Junhong, sin embargo aún le quedaba otra duda.

-¿Por qué..-Fue interrumpido por un dedo que se posaba en sus labios .."shh".se escucho de los contrarios, se limitó a asentir esta vez sus ojos se empezaban a llenar más de lágrimas que caían suavemente una tras otra. Bang relamió sus labios al verle, agacho su rostro a la altura del ajeno; "¿Que se sentirá estar con un ángel?" Paso por su mente antes de lamer con cierta delicadeza el agua salada que corría de los ojos obscuros del menor, un escalofrío recorrió su espina dorsal, aquel sabor era lo más delicioso que había probado en toda su vida de demonio.-Maldición ..no puedo esperar a probarte. -Junhong ladeo su rostro sin comprender del todo- Yo..-Volvió a hablar al ver la confusión del menor-. Me alimento de la inocencia de las personas hasta que ya no les queda ni gota de ella-Poso sus labios en el oído ajeno sacando un leve jadeo de los contrarios. -Jamás he estado con un ángel, por lo que ..prometo ser cuidadoso.

Sus manos sin más se dirigieron hasta las tetillas del menor logrando que arqueara su espalda de placer y algo de dolor -Hmg~ Hy..ung -Intento hablar el pequeño sin embargo los apretones sobre estos se lo impedían, sus mejillas sonrojadas experimentando algo que no sabía que era capaz. Bang dirigió sus labios hacia el pecho contrario lamiendo de su piel un tacto tan suave que provocaba simples cosquillas pero con esto también un ardor en el abdomen del contrario

No sabía que era lo que sentía, no tenía idea de que significaban los ruidos que salían de sus labios ¿ser cuidadoso? ¿Inocencia? Arqueo su espalda su ombligo había sido penetrado por una traviesa lengua, por un momento la idea de desvanecer de ese lugar pare ya buena, sin embargo algo se lo impedía.

YongGuk tomo su pantalón sin más lo quito junto con el bóxer que llevaba .-¡Es..espera! -Junhong como pudo se cubrió el rostro con sus manos atadas estaba sufriendo una pequeña erección que al ser liberada un jadeo salió de sus labios sin aviso.
-Vamos, tienes un lindo rostro .-La voz gruesa le erizaba la piel sonaba más ronca de lo normal, alzo un poco las manos de sus ojos encontrándose a Bang sin playera al igual que el pantalón ¿que haría? ¿Porqué estaba así? Antes de decir algo la mano del mayor se posó sobre su boca metiendo dos de sus dedos, sacando una queja del menor.-Lámelos- Sentenció con voz firme, el menor tan sólo asintiendo con cierto nerviosismo, su mente procesó algo, aquellos dedos comenzaba a lamerlos como si fuera una paleta, enredando su lengua con estos, sus ojos se mantenían cerrados mientras seguía humedeciendo los dígitos.

-Ya no aguanto probarte -Saco los dedos de su boca dejando un pequeño hilo de baba de la boca ajena, que fue cortado apenas Junhong relamió sus labios.

Ahora si, lo que Bang espera hacer desde que supo que era un ángel aquel joven, se posicionó mejor entre las piernas del menor abriendo más estas.

-¡Ahh! Du..duele - Su espalda se había arqueado y pequeñas lágrimas comenzaban a vagar por sus mejillas, Junhong no soportaba ese dolor en su entrada, tenía los dedos de YongGuk dentro de él, algo indescriptible, si, dolía ..sin embargo una parte de él le estaba invitando a moverse, sentir más esos dedos traviesos que comenzaban a moverse de adentro hacia afuera-Se siente ..raro -Un quejido salió de sus labios el sonrojo era inevitable, su pene lo sentía más duro, y que decir de YongGuk, su camisa aún no se iba, en cambio el pantalón pedía ser tirado al suelo para continuar. Así mismo paso, no soporto más.

--------------/-------------/---------------

Corazonada, sexto sentido, conexión, sentimientos que alertan al corazón, algo esta mal, no sabe, sin embargo Youngwon esta preocupado. No presidente nada bueno en esos momentos, su pecho se oprime, sólo su menor, Youngjae, viene a su mente ¿estará bien? ¿No le han hecho nada? ¿Sigue con vida? Su mente empieza a divagar, después de no haber dormido por más de casi una semana, como lo había hecho los meses anteriores. Esta alucinando ¿no? Si, quizás sea eso, y esta dormido en su cama, no esta encadenado en quien sabe donde bajo la custodia de los Jung's.

Deja caer su cabeza hacia abajo en señal de cansancio, ya no soportara más días así, no tiene la fuerza suficiente, sus esperanzas de que todo pronto se terminaría son cada vez más escasas, no quiere muertes, sin embargo eso es imposible ahora.

-¿Estas bien? - No responde su boca esta seca, si no fuera por esa dulce joven, no se hubiera molestado en comer ni un bocado.

-Viniste

-Como todas las mañanas, tardes y noches, no es bueno que te deje sin comer

-Gracias.

-No agradezcas. Si es por culpa de mi familia que estas aquí

-No es culpa de ellos ..si no de los malos entendidos y la venganza de familias

-Es ..horrible, se que ambos clanes se podrían llevar muy bien, si se dan la oportunidad

-Mi hermano, esta con el tuyo

-¿Dae..DaeHyun?

-Si..por lo poco que ha dicho tu padre le a mencionado, sólo quiero saber como esta mi hermano, y saber que ha el tuyo con el mío.

----------/-------------------/-----------

Sus ojos se habían encontrado, sólo duraron segundos mirándose. Sus cuerpos desnudos uno frente al otro, sin embargo Junhong no podía hacer mucho tan sólo jadear, gemir, sonrojarse de tan sólo estar en aquella situación.

-Hy..ung ¿que hará?
-Algo que te encantara

Sin decir más, YongGuk le tomo de la cintura colocándose en medio de sus piernas, tanteó la entrada del menor consiguiendo un jadeo de su parte. Entro de una sola estocada debido a que ansiaba probar aquel ángel.-¡Ahhh! .- un grito de dolor en vez de placer se escapó de sus labios, su espalda se había arqueado más de lo normal sus ojos entrecerrados, la boca entre abierta.

-Du.duele

-Relájate, ya pasara

Sus manos ardían quería soltarse de una vez, sin embargo las embestidas no se hicieron esperar; YongGuk se movía con cierta fuerza pero de manera lenta, entrando casi por completo al momento de salir tan sólo dejar la punta dentro, entrando con brusquedad después. Las piernas de Junhong se flexionaron más hasta quedar a los costados del mayor. -¿estas ansioso? -Una risa de burla se escapó de aquellos algo gruesos acompañada de esa voz grave que le hacía erizar su piel.

-Hy..ung ah~ -Comenzaba a balbusear, sus brazos no estaban quietos, ya el sudor se comenzaba a propagar por su frente. Bang tomo el miembro del menor en su mano dando leves caricias en el

Amor no correspondido [DAEJAE] < P A U S A D A >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora