Te quiero

927 58 11
                                    

Sus alas se habían desplegado aquel brusco cambio de posición hizo que Bang entrara mas en el, tocando un punto dentro de sí que la hacia delirar, al estar sobre las caderas del mayor no pudo evitar mover sus piernas intentando autopenetrarse con el miembro del mayor, su cuerpo reaccionaba solo, el sudor se propagaba por su frente, bajando por su cuello, aquellas facciones de placer eran demasiado perfectas para el demonio bajo el, Yongguk estaba mas que satisfecho, pero lo estaría mas cuando el menor de corriera debido a él.
Sus caderas siguieron con los movimientos fuertes, profundos certeros, haciendo que en cada uno JunHong sufriera una arqueada, su entrada dolía, pero que dieran en donde le gustaba le hacían olvidarlo; una mano con dedos fríos llego hasta su pene palpitante, sacando un gemido de sus labios por la sensación exquisita que presenciaba, su vista se estaba nublando y el hecho de ser atendido de esa forma donde la mano del mayor movía de arriba a bajo con cierta fuerza hasta igualarla a las penetraciones que sufría era indescriptible, su estómago dolía más de lo normal.

-Vamos, correte

¿que era esa palabra? Junhong no sabia pero, su corazón se estaba acelerando mas, su pecho sufriendo oleadas de aire, sentía que se desmayaría en cualquier instante.

-Ah..¡Bang! Ah~

Fue lo único que salió de sus labios al dejar liberar aquel liquido de su pene manchando un poco el pecho del moreno junto con su mano, su cabeza se fue hacia atrás su cuerpo temblaba su piel erizada era única mas con el contraste del sudor haciendo que brillara, contrajo su entrada apretando mas el miembro provocando que el eyaculara dentro

-Hy..hyung ~ -Bajo su mirada encontrándose con el rostro del mayor que reflejaba placer ante todo. Le tomo por el cuello para acercarse a besarlo, unieron sus labios en un beso que no fue brusco, sin necesidad de mover sus labios tan solo un "dulce" toque, que provocó un remolino de emociones en el corazón del pequeño angel, ese sello fue lo ideal para anunciar la muerte de uno de ellos.

~~~~~~~~DOS MESES DESPUÉS~~~~~~~

El no estar con el hace tiempo fue completamente distinto, Junhong desde el día que YongGuk se lo había llevado a la fuerza no le veía, ya no sabia en si nada del mundo exterior, había preparado algo especial para DaeHyun cuando llegara Navidad y año nuevo pero, ya no se podría mas . Youngjae estaba de nuevo en clase, si tenía a Jongup como su amigo pero aún así se sentía solo, como si faltara otra parte de él .."Daehyun"..tan solo su nombre pasaba en su mente cuando le preguntaban que tenía o en que pensaba, jamás creyó que le extrañaría tanto.

-Hola
-¿Hola?
-¿Eres amigo de mi hermano?
-¿JongUp?
-¿Quién? Olvídalo, hablo de DaeHyunie ¿lo conoces?
Su corazón se paralizo por unos instantes, ¿en verdad? ¿DaeHyun? -Si, lo soy - Dijo sin mas esperando que de aquello llegara alguna información de donde encontrarle
-Soy Daelin, un gusto, ¿sabes donde esta?
-Ah eso, no
-¿No?
-Lo siento no
-¿Hace cuanto?
-¿Que cosa?
-¿Que no le ves?

Youngjae se quedo pensando un tiempo, ¿qué debía decirle? ¿Y si no era verdad? DaeHyun jamás le había dicho sobre una hermana. No sabia si mentirle o no.

-Tiene ya un tiempo, no se de él, es raro, desapareció
-¿Desapareció?
-Si, no se a donde fue
-Te lo agradezco en verdad, por cierto, confía en mi.

Aquella joven de cabello lacio, largo y de un castaño claro, le había tomado de la mano, comenzando a caminar lo más rápido que podía
-¡Hey! ¿Que haces?
-Debes venir conmigo
-¿De qué hablas?
-Es Junhong ¿lo conoces?
-..Si..
-Esta herido, sus..plumas

Youngjae se paralizó, era cierto, tampoco sabia nada del pequeño ángel, sin decir mas detuvo sus pasos para hacer caso y seguir a su ¿menor?

Aquella joven abrió la puerta de una camioneta negra, si no fuera por que tenía dulce rostro, haberle dicho su nombre, decir que era hermana de DaeHyun, ni loco subía, que más daba, Youngwon estaba con ella ¿no?

Amor no correspondido [DAEJAE] < P A U S A D A >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora