Duda

364 36 1
                                    

La noche estaba por llegar, el tiempo pasaría rápido para tener una noche de chicas ¿no?

El tiempo no era un problema para Hyosung, si se iba a casar por lo menos debía disfrutar de sus últimas noches de soltera, para eso el mejor club, hasta donde ella sabía, era la mejor opción para bailar, beber y de ser posible algo mas...

Entraron sin mayor problema claro, Hana y Hyosung con vestidos a mitad de sus muslos, algo escoltados pero perfectamente moldeados a su cuerpo. Era fácil que llamaran la atención de varios hombres conforme caminaban hasta la barra, viernes, este día era digno para amanecer, de ser posible, celebrando.

-¿Enserio piensas casarte?.- Cuestiona Hana tomando un poco de su bebida, no era de excederse por lo que aun estaba en sus cinco sentido, todo lo contrario a la pelirroja frente a ella.

-DaeHyun, es perfecto, pero no es lo que esperaba después de unos meses.

-¿Como?

-Si, su trabajo lo tiene casi toda la semana encerrado en ese hospital, debo admitir que me da los lujos que merezco, pero ahora que me inicié como modelo, no pienso dejar mi carrera.

-Si sabes que, el mejor doctor de Seúl y la modelo prometedora pueden hacer algo así como VIP su boda.

-Si, pero boda implica .-Alzo su mano derecha como si estuviera contando -. Compromiso, adiós carrera, bebés, no mas cuerpo de super modelo, sueños sin realizar.

-Entonces ¿por qué le dijiste que si a DaeHyun?

-Creí que por amor, pero ya no se.

Tomo el ultimo trago de whisky que le quedaba, dando poca importancia a lo que pudiera decir HaNa después de eso, pero era cierto, terminó su carrera en medicina para dedicarse a modelar cumplir un sueño mas, fue así como logró ser cantante y sacar su primer sencillo;eso sólo era el inicio de un arrogante, complicado y caprichoso comportamiento.
Al parecer esa noche era "especial" pues se indicaba una noche de baile, ganador o ganadora se llevaría de premio por el resto del años y principios del 2017. "Genial", pensó aquella pelirroja una vez que la pista de baile fue despejada para los bailarines, empezaron algunos con parejas pero para Hyo sólo eran principiantes, recordó el baile que una vez le había hecho a DaeHyun y vio lo completamente loco que se había vuelto; alboroto un poco su cabello lacio, el vestido no era tan corto pero tampoco largo por lo que mostraba demasiado bien sus piernas. Pero antes de que ella misma se acercara a la pista de baile, un joven encapuchado se colocó en medio. La música comenzó a sonar, Hiphop, Hyosung no era de bailar aquello, no le iba del todo, pero los movimientos de aquel muchacho eran impresionantes, era como si de verdad fluyera la música por su cuerpo, que se conectarán.

Cuando la canción paso de un estilo rápido o de brusco a uno lento, aquel joven comenzó a mover sus caderas en cierta forma de círculos. Aquello en verdad que era sensual en todos los sentidos ya que su sudadera amenazaba con salir, antes de que una mano suave tomara el brazo de la pelirroja, esta, ya estaba bailando de forma provocativa cerca del cuerpo desconocido.

-¿Que haces preciosa?

-Sólo déjate llevar

La sudadera termino por salir dejando aquel rostro a la vista, labios algo gruesos, piel morena, su cabello marrón y un tierno lunar en su nariz que simplemente le recordó a su prometido(...) sus manos tomaron con firmeza de la cadera de la joven detallando su cuerpo parecía que ese baile sólo era para excitar a los presentes, sus cuerpos parecían entenderse, incluso esas miradas "cómplices" reflejando un cierto deseo en todo momento.

Sus labios entre abiertos y aun con aquella mirada cruzada, habían quedado a solo escasos centímetros, sin embargo la "magia" se perdió cuando aplausos les invadieron, silbidos, había quedado en claro que habían ganado, pero aun faltaba algo mas.

"Daehyun tiene que saberlo". A pesar de estar a distancia HaNa y Hyosung se entendían perfectamente, por lo que aquella pelirroja solo desvío la mirada, y la rubia se había retirado ya de aquel club, no quería ver mas de ese "baile" que solo parecía más un acto sexual para sus ojos , lo peor es que de seguro algun paparazzi ya había visto aquello; todo se sabría pero era mejor que saliera de la boca de su "prometida".

-JongUp

-¿Eh?

-Mi nombre.

-Oh, perdona, Hyo..

-Hyosung, lo se.

Después de un rato habían sido fotografiados como pareja de baile por el duelo del bar, una foto juntos, Hyo pidió una copia para ella, quería recordar aquel momento(...) los tragos eran constantes, uno a uno, la madrugada estaba mas que pasada, por lo que Hyo al ver en el reloj de su celular cinco llamadas perdidas de Daehyun mas otros diez mensajes se harto no le contestaría a esas horas de la mañana, las 4:30 am. Aun estaba con aquel moreno pequeños ojos pero el su cabello de raíces oscuras y lo demás de un tono avellana era impresionante, aun recordaba el como se sentía estar entre sus brazos, la fuerza que estos tenían cada que le tomaba.

Sin saber como o por que Hyosung ya no estaba del todo en sus cinco sentidos ¿o si?

Una puerta blanca era abierta y en esa casa entraban dos personas que apenas pusieron un pie ya sus labios se habían fundido en beso, Jongup le había tomado con mayor fuerza de las caderas atrayendo el delgado cuerpo de la menor y así cargarla.

La luz era clara, demasiado brillante haciendo que sus ojos se irritaran apenas los abrió, Daehyun de nuevo se había quedado dormido en el trabajo, tan solo quería saber como le había ido a Hyo en su reunión con Hana, que no le esperara despierta por que no llegaría, si él supiera la verdad.

-Buenos días, Hyunnie - Un joven de tez blanca y con mejillas mas que grandes y sonrosadas se hacia presente en su oficina.

-YoungJae .-Dejo escapar un leve bostezo .- ¿Tan temprano? Por cierto ¿que haces aquí? No es que me moleste..

-Te traje comida, bueno, ayer no me respondiste el ultimo mensaje y me habías que te quedarías hasta tarde trabajando

-Ah..si, perdón por eso.

-Descuida, ahora come.- Acerco un pequeño amarre con recipientes y cada uno con distintos tipos de comida. Daehyun atónito sintió sus mejillas arder al ver que cada comida parecía ser de aquellas de escenas de doramas, estaba con una sonrisa de bobo, sin percatarse que su corazón había dado un raro vuelco latiendo más rápido..-N..no te gusta ¿verdad?

-¿Eh? No, no es eso, me encanta ..digo. Bueno, esto es algo que esperas de una mujer.

-Ah eso..bueno Daehyun

-Gracias, ademas trajiste mucho, debes comer conmigo ¿si?

-Bueno

-Son las 8 am dudo que hayas comido algo para venir tan temprano a verme.

Youngjae tan solo asintió, tuvo que acercar su silla aun lado de Daehyun para comer mas cerca y cuidar que no manchara nada de su escritorio.

-Ah, puse una salsa para los rollitos de jamón - menciono un pequeño cachetón para sumergir tan solo un poco de aquel rollo y con ayuda de los palillos llevarlo hasta la boca del mayor, fue ahí que reaccionó a lo que había hecho.

-¿Ahora me alimentaras? -Una suave pero característica sonrisa de Daehyun se dejó oír sin dudar ni un momento a comer.-Mh~ rico .- Sin dudarlo relamió sus labios y fue ahí que Youngjae no aguantó más...

Sus ojos estaban cerrados con fuerza, tenía vergüenza, pena y se estaba muriendo por dentro pero su corazón estaba latiendo a mil, sin embargo aquel moreno se quedo con los ojos como platos, estático, ¿en qué momento Youngjae le besó? No ¡Le estaba besando! Ninguno movía sus labios, ambos estaban mas que rojos pero Dae no podía ¿moverse? Algo le decía que no, no era por la impresión que se había quedado así ¿también estaba deseando aquel beso? Y una escena le paso por la mente en ese instante. Un Jae dormido estaba frente a él, como si nada, pacífico momento, era como si Daehyun le estuviera ¿vigilando?

-Youngjae...

Amor no correspondido [DAEJAE] < P A U S A D A >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora