MI REFLEJO...

612 69 10
                                    

Después de la anexión de bell a la familia artemisa, el gremio catalogo a bell cranel como el aventurero mas fuerte t poderoso de Horario pero debido a su nivel al igual que las demás integrantes de su familia se mantuvo en secreto por ordenes de ray el líder del gremio de horario.

Ray: bien eina esto no tiene que salir de aquí. ni siquiera le puedes decir algo a alguien de aquí.  

Eina: entendido Ray-sama!.

Ray: de acuerdo vuelve a tus labores. 

Ray líder del gremio de horario tubo una reunión urgente con eina la asesora de bell cranel o como lo conoce todo el mundo "la sombra" el motivo fue el mismo que el de sus demás compañeras su nivel, el tenia conocimiento de la familia Zeus y Hera de los niveles de poder pero los niveles que presentaban estas chicas mas el de bell eran demasiado normal para ser raro y muy común para ser extraño. Pero el savia que con estos aventureros no habría de meterse y mucho menos tenerlos de enemigos. 

Ray:  -suspiro pesado- eina en que problema estas metida.

Mientras en el gremio se realizaban las labores de registro oficial de la anexión de bell a la familia artemisa en el distrito de la alianza como mayor mente lo conocen ahora las personas por dichas familias. La diosa que es representada por una media luna que es artemisa tenia una "conversación" en privado con su nuevo hijo bell cranel. 

El sonido de carne siendo golpeada. Sonidos de objetos caer al suelo. Sonidos de dos objetos mojados chocaban. Dichos sonidos salían de la habitación de la diosa artemia durante toda la noche y en el trans curso del día bell y artemisa fusionaban sus cuerpos desde en un callejón asta en sus habitaciones.

Artemisa: ~haaaa~ b-bell-kun...... ~mas fuerte~ MAS FUERTE!.

Bell: si ases mas ruido nos descubrirán.

Artemisa: no me importa... tu ya eres mío.   

Bell: de acuerdo. Lista?

Artemisa: siempre.

Bell se lanzo con suma fuerza así artemisa con su espada en la dirección de artemisa, mientras que ella solo espero el ataque de bell y justo cuando blandió su espada artemisa dirigió su lanza al cuello de bell pero bell reacciono rápido y bloqueo el ataque, después con su movimiento de su pie en dirección de las piernas de artemisa la desestabilizo para después usar su control de viento y arrojarla a los aires del cielo a unos 20 metros de altura. 

Bell: jemmm... reacción rápida pero por su sello no usa sus habilidades correcta menten... no mas bien esta muy limitada por el sello.

Mientras con artemisa ella trataba de tomar una postura mas o menos adecuada para su contrataque.

Artemisa: de acuerdo... admito que es muy fuerte y hábil . Pero un buen cazador sabe como usar su entorno para casar a su presa. 

Cuando alcanzo su altura máxima de 20 metros artemisa comenzó a tomar una postura de caída rápida, tomando su lanza con ambas manos comenzó a girar al lado izquierdo de manera rápida para después lanzar su lanza con mucha fuerza en dirección de bell. 

Hestia: esto es malo.

Takemikasuchi:  algo me dice que eso va a doler. 

La lanza de artemisa se dirigía a toda vellosidad en contra de bell que el solo la miraba el como caía a su dirección, la punta apilada brillando,  el sonido del viento siendo cortado por el filo de la lanza para después ser detenida en el aire a uno pocos centímetros del rostro de bell.

Naomi: ¡ONE-CHAN ES INCREIBLE!

Monica: jajaja muy bien todas me deben dinero. 

Bache: carajo por que aposte en contra de bell-kun.

no soy un héroe, ni un villano, soy ambosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora