FAMILIA HEFESTO

942 97 9
                                    

Toda acción con lleva a una reacción.

La acción: Bell Cranel salvo a una multitud de mujeres de diferentes especies, esclavas de unos hombre dedicados a la venta de blancas, salvo a una diosa y su ultima dependiente de un monstruo muy poderoso, rescato a todo un reino de ser exterminado por unos de los monstruos que rosaba el poder de los titanes, detuvo el genocidio de una especie entera a causa de otro monstruo mas poderoso que el primero que se enfrentó, también salvo a una familia de ser exterminada por otra y ahora salvo a Horario, el centro del mundo.

Reacción: tras salvar a las mujeres ella le rindieron tributo a bell asiéndose sus compañeras de viaje y amándolo y queriéndolo como un hijo o un hermano, al menos la mayoría, tras salvar a la diosa y a su última hija ambas le regresaron el favor transmitiendo sus sentimientos a su persona, el reino que salvo divulgo su leyenda por el resto del mundo asiendo su fama aun mas grande en los exteriores y mas con los elfos que le debían la vida según su punto de vista, las amazonas rápidamente expresaron su gratitud con ofrecer sus cuerpos y vidas por la bell, en pocas palabras casándose con el sin que bell cediera cuenta su mando a su diosa, con la familia que rescato de la destrucción realizaron lo mismo que las amazonas solo que su diosa era mas posesiva con bell y ahora con Orario el centro del mundo rescatado o más bien la gran mayoría ileso solo se gano mas fama y odio de algunos dioses.

4 meses después del ataque del dragón a Orario.

Después de que se confirmara que el dragón murió, los dioses regresaron a sus sedes de familia, pero dos semanas después del ataque Urano convoca a todos los dioses a una "denatus" de emergencia.

Urano: los convoqué a este denatus para tratar el problema de que uno de los dioses que se hospeda aquí en horario a muerto, pero de alguna manera revivió y se quedo a qui en la tierra de los mortales.

Hermes: ¿Cómo es eso posible? Nadie tiene esa capacidad.

Aeshm: ¿Quién es el que supuesta mente murió? Urano-sama.

Urano: Hefesto.

Todos los presentes se quedaron asombrados por la noticia, para algunos seria muy preocupante y para otros seria muy pero muy grave, la familia Hefesto controla la mitad del comercio de las armas blancas en todo horario teniendo como único competidor a Goibniu lo cual para el sería muy buena noticia, pero a la vez muy mala, él no podría surtir a todo horario de equipo y armas.

Goibniu: pero ¿Cómo es que revivió?

Urano: no tengo idea...pero yo sentí como su alma seria enviada de vuelta al cielo, pero de repente sentí como algo la tomo y la regreso a su cuerpo, lo mas extraño es que ese ser estaba cubierto de oscuridad, pero dentro de el había una luz blanca.

Apolo: ¿entonces Hefesto sigue viva?

Urano: si pero no sé dónde.

Ishtar: está en mi sede, su capitana la trajo junto a mi protegido después de la explosión en el cielo.

Freya: que oportuno. Ishtar desde que esa sombra te comenzó a ayudar astenitido mucho que ver con el ataque.

Set: es cierto ishtar, desde que llego ese tipo ocurrieron cosas malas.

dionysus: si, pero eso no quiere decir que ishtar sea la culpable.

Soma: ¿Qué quieres decir con eso?

dionysus: que, según ella, el chico es de la familia Artemisa, pero el gremio no tiene registró de que el sea de tu familia Artemisa.

no soy un héroe, ni un villano, soy ambosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora