REYNO ELFO

1K 106 37
                                    

Artemisa y Rethusa estaban total mente sin palabras, como no deberían de estarlo? Un niño de 10 años venció a un monstruo aterrador y poderoso sin ningún problema y demostró habilidades unicas y inimaginables.

Artemisa: ^sorprendida^ co-como i-i-ii-isiste eso?.

Bell: eeeeeee solo di algo de mi poder para curar el bosque...eso es malo?-ladiándo su cabesa con duda-.

Artemisa: no pe-pe-pero lo que isiste es a-a-a-a-alucinante!!-se le vino una idea-¿!!ERES UN DIOS O SEMI-DIOS ACASO¡¡?.

La pobre artemisa estaba muy alterada y asustadas, mido y sorpresa una mezcla de bueno y malo sus emociones no estaban en orden sus pensamientos eran peor y paresia que le iva a dar un parocardiaco. Por el lado de Rethusa ella solo miraba con unos ojos sin vida, su mente que de por si esta mal al saver que fue resucitada al igual que su diosa y descubrir que el responsable de sus muertes fue acabado por un niño de 10 años solo causo que su conciente o muy poca conciencia y cordura de su cerebro se fuera al olvido, su capacidad de pronunciar palabras desaparesio y solo se quedo parada como una figura de piedra.

Bell: no. No soy ningun dios solo soy un niño.

Artemisa: un niño pero de que rasa eres?.

Esta pregunta dejo sin palabras a bell, el no pertenecía a ninguna rasa de este mundo sino de los silth y jedi pero si le desia eso a la diosa comenzaría un interrogatorio y no quería eso.

Bell: soy de la raza humano.

Artemisa: y por que llevas un casco todo el tiempo?

Bell: fue un regalo de alguien especial. Pero bueno lla fue suficiente de preguntas. Podria decirme donde se encuentra el Reino de rakia?.

Artemisa: emmm....por esa direccion pero te tomara 8 meses llegar y tendrías que cruzar por el territorio de los elfos y ellos no te permitirían crusar sus tierras.

Bell penso en eso el no tendria ningun problema en enfrentarse contra los elfos pero lo superan en numero y conocen mejor que nadie los bosques y podrian ten derle multiples emboscadas y en una de esas podria morir.

Bell: y como logro crusar el territorio de los elfos?

Artemisa: bueno para eso tendrias que comberserlos pero no creo que lo agas, otra forma de crusar es clandestina mente pero seria una mala idea y la ultima forma seria ayudarlos en algo.

Bell: ayudarlos en que?

Rethusa: su princesa desde ase 5 años a estado en coma por una emfermedad que no pueden curarla y sabiendo que tienes un poder curativo muy alto la podrías salvar.

Bell se tomo un tiempo en pensar eso y por donde lo viera no beia ningun problema en eso.

Bell: en donde esta esa prinsesa?.

Rethusa: esta en la direccion del reyno de rakia, asi que podemos llevarte es lo menos que podemos aser despues de lo que tu isiste por nosotras.

Bell: estabien, y cuanto tiempo nos tomara llegar?

Artemisa: solo una semana.

-ok-fue lo unico que escucharon ambas chicas antes de sentir que las tomaron de sus sínturas para muego sentir que ivan volando.
-!!KIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAA¡¡- bell solo las tomo de las sinturas a ambas chicas y dio un salto en direccion pordonde le dijeron para las chicas bell iva volando pero bell solo sentia que dava pequeños saltos.

Todo el día se la paso saltando de valle en valle y colina en colina para en la tarde bell visualizo una pequeña muralla de dos metros bijilada por guardias de brillante armadura dorada y negra?.

no soy un héroe, ni un villano, soy ambosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora