4 meses de coma, 4 meses de angustia, 4 meses de dolor y sufrimiento de las familias Kalif, Artemisa, Ishtar, Hestia, Miach y Taquemicasuchi.
Dolor por no hacer nada, por no poder hacer que su amigo, padre, hermano, héroe, interés amoroso despierte.Naomi: onee-chan.. por favor despierta.
-Naomi-chan me vienes a ayudar a llevar la ropa de Oto-san a lavarla?-.
Desde que bell esta en coma las niñas estuvieron mas atentas a él, incluso mas que sus "madres" o compañeras que incluso dormían con el ya sea en el piso o en los muebles las demás chicas como Mónica y rethusa trataban de sacarlas de la habitación pero siempre se negaban.
Monica: Aisha-san como van las medicinas?.
Aisha: Samira, Lena, Lili y naaza se están en cargando de eso, yo estoy en repartir alimento a las de mas.
Monica: entendido.... necesitas ayuda?.
Aisha: desesperada?.
Monica: como todas.
Si en el distrito del placer las cosas eran malas para las familias hospedadas hay en el rrestro de horario eran un poco diferentes. El comercio era bajo pero estable, las condiciones de seguridad eran en extremo altas por el ataque del dragón, las condiciones sociales eran tensas y los robos crecieron en poca cantidad y por que las condiciones sociales eran tensas si avía mucha seguridad o los robos crecieron? La respuesta es mas simple.
Los robos crecieron por los que fueron mayor mente afectados por el ataque y las tenciones sociales eran por ver quien reclamaba el puesto de Freya, quien desde que bell los derroto 2 veces consecutivas las de mas familias como la de apolo querían quitarla de la sima.
Freya: parece que tendré mucho entretenimiento. Estas seguro de esto? Apolo.
Apolo: claro que si, si un simple chico sin fanal te ha derrotado 2 veces entonces tu familia no es muy fuerte. Además tu familia apenas son 30 y en la mía son 100 así que tengo la victoria.
Urano: bien discutiremos los términos de su guerra después. Lo principal a tratar será en donde esta el que derroto al dragón.
Dia: yo se por Hestia que se encuentra en la sede de Ishtar.
Hermes: as hablado con ella?.
Dia: no mucho, solo cuando sale del distrito pero siempre sale con 10 mujeres de distintas razas.
Soma: de cuales razas?.
Dia: además de lili-san que es una pallum, son 2 elfas, 3 sokuvos, 1 amazona, 2 semi-humanas de raza gato y mapache y 1 elfa oscura.
Urano: son con las que siempre sale del distrito?.
Dia: mayor mente si pero abecés la veo con una que otra amazona, humana, semi-enano y otras razas.
Freya: parece que Hestia le gusta la diversidad.
Las juntas, reuniones o denatus de los dioses en los últimos 4 meses se intensificaron por saber la identidad del que mato al dragón y de parte de los de mas dioses como tenerlo en sus familias pero para eso tendrían que tener información de su objetivo de primera mano, pero dicha información la tendrían solo 6 dioses que en ningún denatus se han presentado en los 4 meses que se realizaron.
Mientras el resto de horario las cosas eran un poco estables o por lo menos no tan malo, en el distrito del placer aun que ya no era del placer desde ase 4 meses las cosas estaban mas o menos. Mas por que las reparaciones de las murallas y las habitaciones de los integrantes de las familias estaban terminadas y menos por que su principal elemento seguía en coma.....por ahora.
ESTÁS LEYENDO
no soy un héroe, ni un villano, soy ambos
Adventurebell cranel es el hijo de unas simples granjeros que viven en un pueblo es las montañas, alegre, amable y carismático pero muy inocente convirtiéndolo en alguien torpe y ingenuo. pero un dia llegaría la devastación del mundo las tres calamidades o l...